Enhorabuena Rapindrive, me encanta cómo te ha quedado. Está genial. Ojalá tuviera yo tan buena mano con el bricolaje como tú para hacer algo así . Para todos los que a principios de los 90 éramos chavales que salíamos del cole directos al bar a echar unas partidas a la máquina, tener una de éstas en casa es como un sueño hecho realidad.
Bueno, leyendo el post he recordado que tenía pendiente desde hace un tiempo comprar un cable VGA a RCA de vídeo compuesto (el amarillo) para conectar un netbook a la tele de tubo que tengo en mi habitación, más que nada para emular la SNES y la PSX, y también para reproducir algunos formatos de vídeo que no me lee un reproductor que tengo. Pero por tiendas tipo Mediamarkt no lo había visto y tampoco había indagado más allá. Así que, aprovechando que he leído en el hilo que le compraste el cable VGA a Euroconector a un forero llamado danimape, me gustaría saber cómo puedo contactar con él para comprarle un cable y cuánto te costó a ti el tuyo (para hacerme una idea de lo que vale un cable de este tipo, que tenía entendido que no son baratos). Gracias y un saludo.
HolA compañero, gracias a ti y a todos por los comentarios de apoyo.
A danimape lo tienes en retrovicio o por ebay te salen los cables facil en la sección de recreativas. Para cualquier otra cosa me pegas un toque. Un saludo.
La maca ya ha revivido con el pc nuevo, queda aclimatarlo todo, le puse un zalman 9700 al P4 que tenía por aquí tirado, con bridas porque no vale para socket 478 y cuando lo monto me doi cuenta de que el flujo lo he puesto al revés xD bueno la FA ya saca aire fuera y eso no creo que se caliente mucho
Hola ¿que menu es ese que tiene el logo de videoval? Lo he visto en otras videoval y me gustaria usar ese frontend para la mia. ¿funciona en linux? Un saludejo