Restaurantes Chinos

Lo del semen me parece una estupidez(q no digo q seas mentirosa Meyza).Lo de las ratas,hummmmm no digo yo que hayan chinos warros que te kagas,pero no todos son así.Mi tía trabaja en un chino (en limpieza,nada de cocina) y os puedo asegurar que son muuuuy limpios.Eunk sta claro q hay q ir a sitios de confianza,pero con cualquier restaurante.Aun recuerdo los restaurantes que cerraron en le norte de la isla xq te daban gato x conejo XDXDXDXDXDXD en serio.Cuando os den "conejo" pero que ya venga troceado........pensadlo muy mucho esl meteroslo en la boca.Menos mal que a mi no me gusta el conejo(el animal me refiero XD)
Y la comida china no engorda,lo único que hace es llenar el estómago de forma rápida,es más yo como almediodía y al las 2 horas ya me entra gazuza de nuevo.Me encanta [burla2] [burla2]
Eso sí,las especias te pueden joder el estómago....a veces se pasan y más con el picante.
Escrito originalmente por GIKE

kreo ke no se refiere al marisco, si no al insecto... [lapota]

Saludos.........

no no, era langosta destas q hay por el mar y tal........ lo q pasa es a mi me daba asco XDXD Por cierto alli estaban baratisimas....
Mmmmm, una conclusión...

...la rata sabe bien XD
Lo mejor es no pensar en lo que uno come sino.....

Por cierto en los Restaurantes Chinos os habeis fijado que por los alrededores no hay ni gatos, ni perros ni ratas????:P

Y la la leyenda urbana del McDonalds yo me la sé de pé a pá. Resulta que McDonalds tiene contratado los servicios de una granja donde han creado un bicho de laboratorio. Una especie de gusano que genera mucha carne y que va bien para mezclarla con la de ternera....jeje por eso las hamburguesas del McDonalds no saben como las de casa y ojo no es la condimentación. que será??? que será????

jeje pero esto es una leyenda urbana no hagais puto caso y seguir disfrutando de esas peazos Bigmac.Ahora que ya sabeis de que estan hechas [burla2] [bye]
Escrito originalmente por meyza
ninguno lo que e contado no es mentira haya tu si te lo quieres creer o no pero yo no soy una mentirosa
Yo personalmente no desconfio de ti, si de tu amiga... que cualquiera puede gastarle una broma a un amigo [poraki]
Escrito originalmente por gotico
jeje pero esto es una leyenda urbana no hagais puto caso y seguir disfrutando de esas peazos Bigmac.

Ahora eso vas y se lo contás a las familias que perdieron a sus hijos hace un mes y medio atrás. Si querés te digo hasta el nombre del hospital donde estubieron internados los menores.
La verdad es que hay menos seguridad en las hamburguesas que en un ensalada China.
Me extraña ke no llegara la noticia acá... ¿la política nuevamente metida o... mafia? Ya que desvariamos.. desvariemos con un hecho real. no?

Por cierto... sabía que alguien iba a salir con la leyenda urbana... era cuestion de darles un poco de cuerda para que arrancaran a contar semejantes barbaridades. Lo mas increible es... que se lo crean.

Si si, y el perrito de "sorpresa sorpresa" se tiró a la nena fan de Ricky Martin. Ahora kien es el proximo en afirmar que la prima de la tia de la madre de un amigo del padre de un hermano de una sobrina lo vió? ein?
Escrito originalmente por Berice_II

Ahora eso vas y se lo contás a las familias que perdieron a sus hijos hace un mes y medio atrás. Si querés te digo hasta el nombre del hospital donde estubieron internados los menores.
La verdad es que hay menos seguridad en las hamburguesas que en un ensalada China.
Me extraña ke no llegara la noticia acá... ¿la política nuevamente metida o... mafia? Ya que desvariamos.. desvariemos con un hecho real. no?

Por cierto... sabía que alguien iba a salir con la leyenda urbana... era cuestion de darles un poco de cuerda para que arrancaran a contar semejantes barbaridades. Lo mas increible es... que se lo crean.

Si si, y el perrito de "sorpresa sorpresa" se tiró a la nena fan de Ricky Martin. Ahora kien es el proximo en afirmar que la prima de la tia de la madre de un amigo del padre de un hermano de una sobrina lo vió? ein?

Aquí en España también hubo un caso hace muchos años y culparon a un McDonalds pero finalmente creo que la muerte era por otra causa y no por comer hamburguesas del McDonalds , de todas formas no me hagas mucho caso porque tampoco estoy seguro.

Lo que si es cierto es que McDonalds contrata a muchos niños chinos que trabajan por poco dinero y de eso se aprovechan, pagándoles poco dinero en unas condiciones casi infraumanas. Los regalitos del happy meal lo hacen los niños chinos y quienes se llenan los bolsillos son los jefes de McDonalds a costa de la explotación infantil, porque eso es "explotación infantil" en términos judiciales.
Gotico creo que te estoy dando mucha caña en algun ke otro hilo, y en este me pasé lo ke dije en el primer renglon sorry... [oki]
Na' lo de las hamburguesas sí eran hamburguesas... se pedía a la gente que no comprara pre-elaboradas, las congeladas, y las de comidas rapidas. Que al fin y al cabo no sabés ke mierda les ponen.
En cambio en los chinos.. yo identifico perfectamente todo lo ke como... salvo una cosa.. ke me parece ke era un trozito de yema de huevo cocino... pero... ke dió un mal precentimiento. De todas formas... me lo mandé para adentro. :-p
Eso del semen es ridículo, que interes van a tener 12 chinos en ahcerse una paja y volcarla en la sopa??? vamos hombre que tu amiga trague muchas pollas no kiere dcir q la comida china lleve semen es lo más retorcido q he oido nunca. O tu amiga es una traga pollas o se rie de ti kedándose contigo.
Escrito originalmente por Space
Eso del semen es ridículo, que interes van a tener 12 chinos en ahcerse una paja y volcarla en la sopa??? vamos hombre que tu amiga trague muchas pollas no kiere dcir q la comida china lleve semen es lo más retorcido q he oido nunca. O tu amiga es una traga pollas o se rie de ti kedándose contigo.

He aqui el ejemplo de un mensaje que sobra.. en fin.. [noop]
lo q yo e puesto, lo e visto con mis propios ojos, lo digo enserio, desde aquel dia, ni me asomo por los chinos
la verdad es que la osa debe de estar muy mal para que yo vaya a comer a un restaurante chino! antes prefiero la comida italiana q esta mmm......
No digo q no haya restaurants chinos de bajo prestigio, que los habra, pero no me atraen demasiado la verdad.... x las historias q se dicen y demas , ya sabeis
Un amigo fue a cenar a un restaurante chino y se encontro un diente de "vete a saber que" en la ensalada... Y no es leyenda urbana porque nos enseño el diente y todavia lo conserva...
A ese mismo restaurante he ido yo muchas veces con mis padres y nos ha parecido todo buenisimo y nunca hemos encontrado cosas raras...

[tadoramo] LO QUE NO MATA ENGORDA [tadoramo]
yo pienso que son nada mas que leyendas urbanas, siempre esta lo tipico de....¿sabes pq en los cementerios nunca ahi tumbas de chinos? pues ya sabes donde van...

leyendas urbanas [+furioso]

agur
Pues yo me encontre un diente un dia en el pollo con patatas aaggghhh , ya no he vuelto mas a ese chino, pero hay uno que mmmm los rollitos me vuelven loca ñam ñam
yo siempre como en el mismo, siempre todo muy limpio y el servicion muy bueno...la gerente viene a la mesa a ver si todo esta bien y habla un ratito con nosotros por que nos conoce desde hace tiempo, yo creo que es como todo...restaurates warros los hay chinos coreanos italianos españoles y de cualquier lado...igual que restaurantes limpios
yo solo digo una cosa..... y si fuera carne de rata, ¿qué más da? Si esta buena, pues adentro :). A mi abuela no le gusta la carne de caballo, le tiene asco, porque se ve que como tuvo caballos desde pequeña, y los utilizaba la familia para el tranajo... pues le da repelús, y eso que a mi me encanta la carne de caballo [sonrisa]

Solo eso. saludos!
67 respuestas
1, 2