Restaurar de fabrica Windows 7

Buenas, la cosa es que tengo un viejo PC con Windows 7 y va lentisimo, ya he probado a borrar archivos, de hecho programas instalados tiene el Office, el antivirus y poco mas, he pasado antivirus, he defragmentado discos, pero nada, va super lento y se cuelga mucho, en el de mi casa con Windows 10 tenia ese mismo problema y lo restaure al estado de fabrica tal y como se indica en este articulo y ya volvio a funcionar bien: https://www.pcactual.com/noticias/truco ... s-10_13269

La pregunta es, ¿existe esta opcion tambien en windows 7? No digo restaurar a un punto anterior porque lleva meses o incluso años funcionando fatal, hablo de devolverlo a su estado al salir de la tienda tal y como se indica en el articulo de arriba.

Gracias y un saludo.
Si conserva la partición de recuperación original sí, pero dependerá de lo posterior para que no te cause problemas la restauración.
Si no tienes los discos de recpueracion (si el pc es de marca tipo HP,DELL,Lenovo) simplemente es usarlos.
Si no . pues asegurate que tienes la pegatina con la licencia del windows y preparate o un pincho USB o u grabate un dvd para instalar de 0.
El problema de esto ultimo,al no ser la restauracion del fabricante,no tendras los drivers preinstalados ni el software que te ofrecian...tendras que instalarlo por separado...
Suerte

p:d:Si no es muy muy antiguo,yo invertiria unos euros en un SSD 128 gb o similar y una licencia de win10 de amazon y darle una segunda vida.Solo como sugerencia
Buff, cosas muy complicadas para un inutil en ordenadores como yo XD

A ver, el ordenador fue comprado en una tienda y en teoria se compro como todo original y sin cosas raras, la cosa es que no veo ninguna pegatina en la torre, he entrado en las propiedades del PC y pone que windos esta activado y aparece un logotipo en azul como que es original y todo osea que supongo que lo sera, pero no tengo ni pegatina, ni discos ni manuales ni nada del PC.

He mirado en internet y veo noticias indicando el tema que hubo de cambiar del 7 al 10 gratis, voy a mirarlo a ver si es posible y me iria de lujo para restaurar.
bájate un programa que te permita ver el serial del windows y te lo apuntas. https://www.nirsoft.net/utils/product_c ... iewer.html

reinstalas desde 0 , metes drivers y vuelves a poner la clave.
4 respuestas