Pero vamos a ver... lo que hay que leer... xD
El numero 00000 matematicamente tiene tantas probabilidades que salga como el 42365 (al azar lo he escrito).
Por que decirme... entonces si el 00000 no sale... ¿no lo venden no? ¿por que no pueden salir todos 0? ¿no estan en cada urna metida todos los numeros?
Otra cosa que sea mas o menos vistoso, que haya tocado alguna vez o no... pero la probabilidad esta ahí lo querais ver o no...
O una pregunta para ustedes... explicarme POR QUE es dificil que toquen 5 numeros iguales... (pero una explicacion logica... no quiero de respuestas un POR QUE SI
)
Saludetess
PD: Por cierto soy el posedor de un numero de la loteria de navidad (el gordo) del año 2000 numero 00000, serie 001, entregado en persona por el principe de asturias xD (y no es coña
). Me gustaria ver la cara del principito si me hubiera tocado la loteria con ese numero xD
PD2: Enhorabuena por tu PS3!!!
PD3: Makaimura, lo que has dicho de 10 bombos y que salga el numero 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 es tan probable como el numero 4 6 2 4 7 9 5 6 3 9 o cualquier numero que tu quieras de 10 digitos... es lo que tienen los juegos de azar