daviliyo89 escribió:[carcajad] Por favor yo no he dicho en ningun momento de que nintendo hechara a sega
y por supuesto que sony y microsoft es mas innovadora aunque que no venda mas que wii
¿El que es innovador en nintendo el mario, el zelda
o los mandos inalambricos? no sabeis que chufa teneis y encima la defendeis
¿Que es mucho mas entretenido el wii sports de pena imitar deportes cuando lo bueno y sano que es practicarlo de verdad? para gustos colores pero ya se sabe que nintendo busca a niños y a viejos para que los padres se lo compren a us hijos por que un niño de 6 años no puede aprovechar una ps3 o xbox para eso estan los jovenes gamers ya saben que es lo que vale de verdad en el mercado de las consolas.
Saludos.
Sigo a cuadros al ver que dices que microsft, y sobretodo sony, son mas innovadoras que nintendo. ¡Pero si hasta la psx era un desecho de nintendo!
En muchos casos no se si será estrictamente cierto el decir que es todo 100% invención de nintendo, porque ya entraríamos en cuestiones muy exactas( de patentes, quien fue el primero, si eso era igual que lo que vino despues, etc) pero desde luego si que es la responsable de la popularización de todas ellas, y de que los videojuegos sean hoy como son gracias a ellos, mal que os joda a algunos.
Podríamos nombrar las portátiles (game and watch, con doble pantalla, táctiles, la cámara, ahora en 3D), la cruceta, los botones start/select, los botones frontales, el gatillo, el rumble, el analógico, el multijugador a 4, la detección de movimiento, interconexión portatil-sobremesa, la alfombrilla, avatares wii, los plataformas, etc etc... Y por supuesto, Mario y Zelda también, que tanta gracia te hace.
¿Ahora me dirás que ha hecho Sony y Ms? Porque que yo sepa se han dedicado a copiar a nintendo y a sacar consolas con mejores gráficos, y punto (por dios si el mando de la ps3 es prácticamente el mismo que hace 15 años, ya copia del de snes! ) Por no hablar todo lo que ps3 copió de xbox...
Y lo del wii sports ya te han contestado por ahi, que argumento tan lamentable, pareces un padre cincuentón que manda a los chicos a correr al parque y que dejen la consola... También es mas sano correr que jugar al Halo, no te jode, con ese argumento tiremos las consolas a la basura y cada que nos apetezca hechar una partida nos juntamos para ir a correr al parque...
Y hablando de jóvenes gamers, igual son ellos los que que menos saben de consolas, porque llevan 4 días en el negocio y son, por su edad, los mas influenciables. Los niños y los adultos tienen MUY claro lo que quieren, cosa que no se puede decir de los jóvenes
Que le tienes una manía especial a nintendo es visible, pero por favor, un poco de respeto a la gente, parece que nos tratas como si nos estuviéramos drogando y no supieramos lo malo que es. A mi no me gusta nada la PSP, por poner un ejemplo, pero no me verás menospreciando a sus usuarios. Cualquier cabeza cuadrada entendería que cada uno tiene sus gustos, y cualquier buen gamer sabría apreciar un puñado de juegos geniales en cualquier consola. Ya te han dicho unos cuantos, pero seguro que no habrás visto ni un video de ellos (ya ni te cuento jugar 10 minutos)
Y claro que Nintendo busca la máxima audiencia, ese es su éxito. Cuando PS2 sacó los singstar y los buzz mucha gente casual se sumó, al igual que con los PES, y otro tanto con millones de niños jugando a juegos de disney y cía, resultado, tropocientos millones de consolas vendidas,¿o te crees que todas las ps2 vendidas son a hardcores? (ha, ha, ha, igual ni la mitad de ellas)
Yo no se a que te dedicarás pero seguro que lo que quieres es llegar al público mayor posible. ¿quiere un camarero que sólo entren mujeres jóvenes a su bar? ¿y un taxista sólo admite a los que miden mas de 1,80? ¿niegan la entrada los comercios a menores de edad?
A algunos no les entra en la cabeza que esto es un negocio, y que para nintendo y para todas los euros de un hardgamer valen lo mismo que los de un casual. Que algunos se creen el centro del universo y quieren que sólo se fijen en ellos a la hora de hacer consolas y juegos. Manda cojones.
Saludos.[/quote]