Como ya se ha dicho por aki, todo depende en gran parte del precio que tenga Revolution. Yo sinceramente, creo que un precio de salida de unos 250 sería una baza tremenda para que se convierta en la segunda y primera cosola de mucha gente.
Creo que esa encuesta está bien por el momento. En cuando sepamos más datos de revolution quizás aumente o disminuya el fervor de la gente que la quiere.
También hay que tener en cuenta que apenas sabemos nada de PS3, y que cuando se sepa, esa encuesta va a quedar totalmente desfasada.
Hay que tener en cuenta que las 3 nuevas consolas no están en igualdad de condicones: Xbox360 ya está a la venta y de momento no se ha visto mucho revuelo; Revolution está creando mucho hype y sabemos lo principal sobre el mando, pero estamos a la espera de más cosas; PS3 permanece en las sombras.
Por cierto, si no me equivoco, la GameCube es, en la mayoría de los casos, la segunda consola de muchos.
Esto es algo bastante bueno, y creo que lo ha conseguído por los juegos de Nintendo y el revolucionario chiquiprecio de 99 euros
.
Si revolution supera a GameCube (que creo que casi nadie piensa a estas alturas que vaya a ser una Cube2) entonces me imagino que las cosas estarán bastante mejor para Nintendo en el mundo de la sobremesa que ahora.
Todo se verá.
Un saludo y buen hilo