LuisColunga escribió:pues lo que me gusto fue que le hecharan mas ganas al vita.
Yo la verdad esperaba un poco mas pero asi esta bien.
Ahora solo falta esperar para esos titulasos de vita.
Seguro los nintenderos estaran celosos con estos juegazos
Little big planet, assasins creed, playstation all stars, COD declassified, Killzone, ratchet y clank, sly cooper etc
superfenix2020 escribió:la conferencia ha sido una mierda, como la del E3. La verdad.
kamikaze2052 escribió:superfenix2020 escribió:la conferencia ha sido una mierda, como la del E3. La verdad.
Donde tu ves una conferencia de mierda yo veo una conferencia mucho mejor que la de Microsoft y la de Nintendo... Oh wait es que ni Microsoft ni Nintendo van a presentar nada nuevo en la Gamescom.
PD: Lo de Nintendo lo acepto porque siempre a sido reservada en todos los eventos de videojuegos, pero Microsoft, lo de Microsoft es no apoyar a sus usuarios y a la industria de los videojuegos, ni nuevas IP ni servicios ni nada (solo Gears y Halos).
ahora si te llamo fanboy desinformado etc ...te enfadaras...
Pig_Saint escribió:...Lo que sí ha sido todo un detalle es que Sony esté enseñando a Nintendo lo que puede hacer con el WiiU GamePad. Y lo que no puede también. La demostración de Little Big Planet 2 controlado con la Vita ha demostrado con creces que la portátil de Sony es mucho más completa que GamePad...
Chenkaiser escribió:Pig_Saint escribió:...Lo que sí ha sido todo un detalle es que Sony esté enseñando a Nintendo lo que puede hacer con el WiiU GamePad. Y lo que no puede también. La demostración de Little Big Planet 2 controlado con la Vita ha demostrado con creces que la portátil de Sony es mucho más completa que GamePad...
Claro, es lo mismo, algo que todo el mundo querrá tener sumando el precio de una PS3 al de una PSVITA, que es a precio de saldo.
Chenkaiser escribió:Pig_Saint escribió:...Lo que sí ha sido todo un detalle es que Sony esté enseñando a Nintendo lo que puede hacer con el WiiU GamePad. Y lo que no puede también. La demostración de Little Big Planet 2 controlado con la Vita ha demostrado con creces que la portátil de Sony es mucho más completa que GamePad...
Claro, es lo mismo, algo que todo el mundo querrá tener sumando el precio de una PS3 al de una PSVITA, que es a precio de saldo.
Torres escribió:Chenkaiser escribió:Pig_Saint escribió:...Lo que sí ha sido todo un detalle es que Sony esté enseñando a Nintendo lo que puede hacer con el WiiU GamePad. Y lo que no puede también. La demostración de Little Big Planet 2 controlado con la Vita ha demostrado con creces que la portátil de Sony es mucho más completa que GamePad...
hombre está claro que no te vas a comprar la Vita como mando de PS3.., pero teniendo las 2 y creo que el 80% de la gente que se compre Vita tendrá una PS3, está muy muy bien
Blackeye escribió:Chenkaiser escribió:Pig_Saint escribió:...Lo que sí ha sido todo un detalle es que Sony esté enseñando a Nintendo lo que puede hacer con el WiiU GamePad. Y lo que no puede también. La demostración de Little Big Planet 2 controlado con la Vita ha demostrado con creces que la portátil de Sony es mucho más completa que GamePad...
Estoy de acuerdo contigo en lo de que es demasiado caro un combo, y tampoco creo que este totalmente ambientado como para ese cometido al 100%, pero no es una mala idea hacerlo, es mas, Nintendo debería hacer lo mismo con 3ds, cubriría quizas mas mercado, teniendo 3ds, tienes un mando de Wiiu.
Salu2
Blackeye escribió:Chenkaiser escribió:Pig_Saint escribió:...Lo que sí ha sido todo un detalle es que Sony esté enseñando a Nintendo lo que puede hacer con el WiiU GamePad. Y lo que no puede también. La demostración de Little Big Planet 2 controlado con la Vita ha demostrado con creces que la portátil de Sony es mucho más completa que GamePad...
Estoy de acuerdo contigo en lo de que es demasiado caro un combo, y tampoco creo que este totalmente ambientado como para ese cometido al 100%, pero no es una mala idea hacerlo, es mas, Nintendo debería hacer lo mismo con 3ds, cubriría quizas mas mercado, teniendo 3ds, tienes un mando de Wiiu.
Salu2
handrajoso escribió:Pig_Saint escribió: haciendo que WiiU se quede atrasada en su mismísima característica estrella antes incluso de salir a la venta. Los fanboys de Nintendo, para variar, dirán que se han copiado.
Esque se lo han copiado descaradamente y no soy fan de nada de echo si soy fan es de sony, pero la realidad es la realidad. Al igual que el consolador ese que venden
Eskarina escribió:Me puede decir alguien donde estan las novedades de la conferencia, o es que estaba equivocado y esto es un resumen de lo que lleva hecho Sony hasta la fecha?
Slaterdies escribió:Eskarina escribió:Me puede decir alguien donde estan las novedades de la conferencia, o es que estaba equivocado y esto es un resumen de lo que lleva hecho Sony hasta la fecha?
Novedades:
-Exclusivo de MM para Vita: "Tearaway".
-Killzone Mercenary para Vita.
-Until dawn para Move.
-Rain y Puppeteer de Japan Studio para PSN.
-El cross buy entre varios títulos de PS3/Vita.
-PSN+ para Vita, 1GB de espacio en la nube.
Dauragon85 escribió:Slaterdies escribió:Eskarina escribió:Me puede decir alguien donde estan las novedades de la conferencia, o es que estaba equivocado y esto es un resumen de lo que lleva hecho Sony hasta la fecha?
Novedades:
-Until dawn para Move.
Y muchos encantados con las novedades para Vita (pero por favos si no han anunciado nada importante), por mi parte sigo esperando juegos que realmente merezcan la pena vendeconsolas, tipo Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil, Gran Turismo, PES, etc. Y claro juegos nuevos, nada de refritos que están muy de moda.
fmextreme escribió:Vaya full de conferencia donde esta ps3 ultra slim
albertopardo escribió:Yo es que me sigo acordando de GeoHot, así q le den por el culo a Sony.
Pig_Saint escribió:Han repetido muchísimo de lo ya mostrado en E3, pero aún así se han visto alguna cosas interesantes. Cross Buy, por ejemplo, suena muy bien. De juegos le han dado mucha importancia a Move (lo cual me aburre muchísimo), y han mostrado muchos juegos spinoffs para Vita que no me han entusiasmado. Por otra parte, Rain me ha encantado, Tearaway hay que probarlo y The Last of Us me sigue pareciendo una barbaridad gráfica impresionante.
Lo que sí ha sido todo un detalle es que Sony esté enseñando a Nintendo lo que puede hacer con el WiiU GamePad. Y lo que no puede también. La demostración de Little Big Planet 2 controlado con la Vita ha demostrado con creces que la portátil de Sony es mucho más completa que GamePad, aprovechando también el multitouch y el panel táctil trasero. De todas formas, no es que esté interesado en este tipo de control, pero destaco la sacada de pecho por parte de Sony, haciendo que WiiU se quede atrasada en su mismísima característica estrella antes incluso de salir a la venta. Los fanboys de Nintendo, para variar, dirán que se han copiado.
Y de la PS3 Slim nada... ¿para el TGS?
Red Dead Redemption será el juego gratuito de septiembre para los suscriptores de PlayStation Plus
Dauragon85 escribió:Slaterdies escribió:Eskarina escribió:Me puede decir alguien donde estan las novedades de la conferencia, o es que estaba equivocado y esto es un resumen de lo que lleva hecho Sony hasta la fecha?
Novedades:
-Until dawn para Move.
Y muchos encantados con las novedades para Vita (pero por favos si no han anunciado nada importante), por mi parte sigo esperando juegos que realmente merezcan la pena vendeconsolas, tipo Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil, Gran Turismo, PES, etc. Y claro juegos nuevos, nada de refritos que están muy de moda.
NeoWendigo escribió:Mas continuaciones? Más fantasías finales? NO.
mil veces mejor las nuevas licencias anunciadas. En fin.
Dauragon85 escribió:NeoWendigo escribió:Mas continuaciones? Más fantasías finales? NO.
Si sacan nuevas licencias que sean buenos juegos ok, pero seguro que serán truños, así que para eso mejor continuaciones de juegos ya contrastados.
Slaterdies escribió:Dauragon85 escribió:NeoWendigo escribió:Mas continuaciones? Más fantasías finales? NO.
Si sacan nuevas licencias que sean buenos juegos ok, pero seguro que serán truños, así que para eso mejor continuaciones de juegos ya contrastados.
Mmmm... ¡NO!
Ya lo que faltaba, que la gente estuviese en contra de la innovación y la creación de nuevas IPs...
PD: Así va la industria, que de aquí a 15 años no aguanta el modelo actual.
Jimmyhoo escribió:es que es una noticia de sony, si anuncia un nuevo uncharted o un nuevo god of war para vita entonces son refritos de sobremesa que no son juegos de portatil( y luego lo dicen fans de nintendo que dicen tener una 3ds con el ocarina of time)
y si anuncia nuevas ip para vita que ademas son todas inovadoras entonces lo mejor es sacar continuaciones de juegos ya probados como uncharted y god of war
no esperes ver logica en los comentarios cuando se trata de sony, la unica logica es: SONY MALA
ROCKBOY escribió:wow, retrocompatibilidad??? con psone???
es enserio esto de sony cada vez lo hacen peor, digan mejor que tendra compatiblidad con los juegos de PS2. la maquinita es potente, y ni siquiera pueden hacer algo digno de emular un PS2??? vamos PSone lo emulo hasta en una DS. y lo juegos de psp?? tampoco son compatible?
cada vez mas se hunden. Sony enserio esto es lo mejor que puede hacer?
ps vita, es un derroche de dinero, prefiero comprarme el Xperia Play y jugar los juegos de psone, telefono y tengo todos los juego del market y mas economicos.
agron escribió:Digamos que PS Vita no tenía miras de ser algo como el mando de WiiU y en cuanto Nintendo sacó la liebre del saco, se pusieron a trabajar con ello. Es más ciego el que no quiere ver señores/as...Con una revision del firmware le pueden implementar lo que quieran, ahora ya no hay excusas ni castañas milongas para que no integren chats de voz en los juegos (si no lo hacen es porque se lo quieren ahorrar del coste y punto).
Y "jodernos hay que", si no es más puntera una portatil de 250€ con 4 chips cell que un "simple" mando de control. Mando que por otra parte, no creo que cueste más de 100$ y fabricarlo (en Shenzhen(china), como TODO) menos aún.
Dauragon85 escribió:Y muchos encantados con las novedades para Vita (pero por favos si no han anunciado nada importante), por mi parte sigo esperando juegos que realmente merezcan la pena vendeconsolas, tipo Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil, Gran Turismo, PES, etc. Y claro juegos nuevos, nada de refritos que están muy de moda.