supremegaara escribió:MS gastándose un dineral en quitarle presencia en el E3, en mostrar juegos multiplataformas en su conferencia etc y van y con 3 power points y el precio acaban con MS xD.
si algo ha hecho microsoft bien en comparacion a sony es precisamente lo contrario de lo que dices, sony ha mostrado gameplay del destiny, del watch dogs, etc, TODO de juegos que ya habiamos visto gameplay, sin embargo en XBOX hemos visto gameplay de dead rising 3, de forza, de metal gear que aunque sea multi no habiamos visto gameplay aun, han presentado el halo, al menos en juegos se ha mojado mas microsoft, otra cosa es que con los dos power points que ya se sabia tambien si se han llevado un puntazo, aunque ahora estaria gracioso que microsoft durante el E3 dijese lo contrario para demostrar que puede influenciar en la conferencia de sony, tendria que decir que ni conexion 24 horas ni pijadas en segunda mano, no pasara, pero seria un puntazo.
a mi la verdad es que las consolas me parecen muy similares, precio y tema de 24 horas online y segunda mano para sony, aun asi, a mi personalmente el puto mando me tira para atras completamente, no se que hacer con esta generacion aun, aunque por el puto mando me incline mas por xbox