Hola chic@s. Una duda que tengo, que la verdad no sabía muy bien dónde postearla, porque es muy concreta y no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo.
Veréis, tengo un amigo (y no es el viejo truco de "mi amigo soy yo") que tiene flashada la consola, o como se diga. El caso es que no utiliza mucho la PSP y pasa de poder cargar backups, por lo que quiere actualizar la consola a una versión más actual. No sé muy bien cual, creo que la 2.50 o algo así, pero a la versión oficial de SONY, no a la que puede cargar copias de seguridad. El caso es que cuando mete el juego que le actualiza a la versión, la consola se le queda pillada. Ni si quiere le empieza a actualizar, simplemente se bloquea y tiene que apagarla quitándole la batería. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Por cierto, que tiene el programita de los primeros que salieron, cuando la versión de consola más nueva que había era la 2.00, o sea, recién salida al mercado o con un mes o por ahí. Lo cierto es que el chico está bastante preocupado, porque claro, si no puede actualizar, no puede jugar a ningún juego que requiera una versión posterior, que no son pocos por cierto.
En fin, esa es mi duda, espero haberme explicado bien, agradezco la ayuda y si me he equivocado de hilo por favor, hacédmelo saber y lo edito y lo pongo en el que corresponda.
Muchas gracias y un saludo.