Yo ya dudo de la inteligencia de GwynethPaltrow...la mayoría de ocasiones da la sensación de tener 10 años pero en otras...no se chico, a veces me da por pensar que eres mas listo de lo que aparentas...aunque me gustaría saber el verdadero fin de tus mensajes...¿estudios sociológicos? rizar el rizo hasta el esperpento y a ver que pasa?
A mi personalmente no me molestan tus mensajes y casi siempre valen para sacar conclusiones de las reacciones del personal ante las situaciones absurdas que planteas...pero imagina si todos hicieramos igual...a tomar por culo el foro? ..aunque bien es cierto que se ve que haces algún esfuercillo por no "postear" mucho, por lo menos metes en un hilo lo que dices que hubieras metido en 10...y menos mal...
Saludos.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Bueno, no está mal echarse unas risas de vez en cuando, pero para mi Kartoflein sigue siendo el mejor. Todos los que vinieron después de el, me parecen simples aficionados xD. Kartoflein dejó el listón muy alto.
bartews3 escribió:Bueno, no está mal echarse unas risas de vez en cuando, pero para mi Kartoflein sigue siendo el mejor. Todos los que vinieron después de el, me parecen simples aficionados xD. Kartoflein dejó el listón muy alto.
Has subestimado el poder del gran javichus
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Nadie es mejor, ni peor, cada uno es distinto, con sus pros y sus contras, sus sueños y aficiones, sus manias y pretensiones. Una risa nunca viene mal, y quienes se quejan todo el rato de mis posts, son quienes mas las necesitan
Gwinethpaltrow escribió:Nadie es mejor, ni peor, cada uno es distinto, con sus pros y sus contras, sus sueños y aficiones, sus manias y pretensiones. Una risa nunca viene mal, y quienes se quejan todo el rato de mis posts, son quienes mas las necesitan
Pues si, y al que no le guste que no te lea ni te conteste, pero es que en el fondo no pueden vivir sin leer tus hilos y comentarios.
Metal_Nazgul
CoMunero
GwynethPaltrow escribió:Una risa nunca viene mal, y quienes se quejan todo el rato de mis posts, son quienes mas las necesitan
deduzco por esto que crees que debo reirme de las chorradas que pones, o sea, que te crees que haces gracia. Pues qué quieres que te diga, yo soy el primero que se ríe de las cosas, tengo favoritos lleno de paridas. la diferencia? que hacen gracia y tú no.
Metal_Nazgul, La diferencia es que tu en clase te reias de las flatulencias de tus compañeros, y ahora unicamente chorradas escatologicas activan tu sentido del humor, cuando no ves transgresion ni gilipolleces relacionadas al sexo o a lo obsceno ese centro atrofiado y anormal de humor ni se inmuta, sera eso
deduzco por esto que crees que debo reirme de las chorradas que pones
No me referia a ti precisamente, me referia a la gente que me ataca porque esta amargada, no a la gente que es tonta sin mas
Metal_Nazgul escribió: deduzco por esto que crees que debo reirme de las chorradas que pones, o sea, que te crees que haces gracia. Pues qué quieres que te diga, yo soy el primero que se ríe de las cosas, tengo favoritos lleno de paridas. la diferencia? que hacen gracia y tú no.
mi opinión.
Será a tí, a otros sí nos hace gracia.
Os tomáis la vida demasiado en serio.
Metal_Nazgul
CoMunero
Johny27 escribió: Será a tí, a otros sí nos hace gracia.
Os tomáis la vida demasiado en serio.
Buff... pues nada tíos, a disfrutar de GwynethPaltrow
todo para vosotros
PD: jonhy tú no opinabas como yo en cuanto a que la hora chanante tenía la gracia en el culo?? Pues o quieres salir en su lista de amigos o no lo pillo xD
PD: jonhy tú no opinabas como yo en cuanto a que la hora chanante tenía la gracia en el culo?? Pues o quieres salir en su lista de amigos o no lo pillo xD
Yo le abri los ojos, aun estas a tiempo de rectificar y de ganarte un puesto entre mis amigos
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Metal_Nazgul escribió:PD: jonhy tú no opinabas como yo en cuanto a que la hora chanante tenía la gracia en el culo?? Pues o quieres salir en su lista de amigos o no lo pillo xD
Es que esto no es como la hora chanante. Eso es humor de pueblo, esto es humor absurdo.
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
No llame amargados a quien no les hiciese gracia, que de no quejarse no tendria idea quienes son, llame amargados a quienes me atacaban por, segun ellos, la cuestionable calidad y validez de mis hilos