Resumen de todo lo ocurrido durante la presentación (videos, imagenes, opinoenes...)

Ferdopa escribió:Jur...

En primer lugar, la consola se parece en su diseño a la PS2 (esto es algo irrefutable). Y también parece que va a ser igual de grande y pesada (o más) que su predecesora.

¿la xbox360 más grande y pesada que la actual...?

creo que te has equivocado de presentación [+risas]
De momento el que peor pinta tiene es el Tony Hawk's.
Y en la otra cara, Ghost Recon 3 y NBA 2K6 :)

[bye] [bye]
Lo suyo para la nueva X360 es un proyector o un una pantalla plana de HD de 42" minimo.

Si las imagenes que veis en vuestros PC de la nueva XB360 os parezen impresionante (salvando las distances ya que estan todavia en desarrollo).....

.... cuando las veais en un proyector de HD a 720p con 3.5 metros de base ,os VAIS A CAGAR Y MEAR ENCIMA.

Asi que, aparte de ir ahorrando para la X360, hacedlo tambien para un proyector, pq verla en una TV de 28" seria como quitarle 2 procesadores de los 3 que lleva....vamos como si jugasemos a la actual xbox en una TV antigua en blanco y negro de 14".
El gears of war es in-game? [boing]

Pues para mi nada de decepción,viendo ese video se mea en los gráficos de cualquier juego de esta generación(tambein ghost recon3) y bueno nose que esperabais en los juegos de primera hornada,pasa como en todas las consolas sino mirar la ps2 y sus juegos de lanzamiento [fumando]

Saludos

P.D:M$ DIOS [beer]
Ferdopa... no te lo tomes a mal... pero... ahora toda consola que se ponga en vertical es reminiscente de Play2?

Por que en lo unico en que se parecen es en que se ponen en vertical, por que PS2 al lado de esto es un ejercicio de mal gusto, y eso que esta no me gusta demasiado, pero es estilizada al menos, y no tiene forma de monolito deforme con dos alturas.
Jur...

Claro que no me lo tomo a mal ;)

Me refiero al diseño (posición de la bandeja, de las memory card, el enfoque frontal general...), no sólo a la posición vertical.

Sobre el tamaño y el peso la consola es grande y pesada. Sólo la disipación que debe llevar y la altura cuando la chica la pone en la repisa dejan claro que no es una consola pequeña (lo que no tiene porque ser malo ni bueno necesariamente).

Un saludo.
hombre, pero es normal que se parezca algo...

bandeja a un lado, las dos memorys debajo junto a un USB o lo que sea eso, y al otro lado el boton ON-Infrarojo y la tapa para los dos USB extras.

Pero yo que se, decir que xbox 360 y PS2 se parecen es como decir que un Enzo ferrari y un seat panda del 82 se parecen por que tienen 4 ruedas debajo del chassis :P (un poco exagerado, pero así nos reimos un poco [666])

Acabo de ver el video de la presentación y me quedado con cara de tonto.

Poco de la consola y mucho aire.

En primer lugar, la consola se parece en su diseño a la PS2 (esto es algo irrefutable). Y también parece que va a ser igual de grande y pesada (o más) que su predecesora.

Sobre lo que puede hacer... pues poco o nada se ve. Estoy bastante cansado de que se nos vendan "gráficos de última generación" cuando sólo enseñan intros de EA (por ejemplo).

Lo mejor del programa es sin duda el Ghost Recoon, que realmente sí parece que está avanzado en su programación y enseñan imágenes jugables.

Lo dicho, que para que me crea que Xbox será un supertrasto tienen que demostrarlo con algo, no con 400 adolescentes pagados que no dejan de gritar.

Un saludo.

Estoy deacuerdo contigo en todo lo q has escrito,ha sido una presentacion muy fulera y no se ha visto nada de sus capacidades.Mucho guayomin he visto yo ahi.

Pero a mi modo d ver,se han visto cosas muy interesantes:

-Se han confirmado esas caracteristicas tecnicas q no se las creia nadie.Tenemos asegurao un makinon de cuidao y ademas a buen precio.

-Los mejores programadores del mundo van a programar para la consola del tito Bill.Juegos buenos casi asegurados.

-El Live sera gratis los findes.Eso va a motivar a mucha gente.

-Por lo q dicen,programar para esta consola sera mas facil gracias a los nuevos kits de desarrollo de Maicrosoft.

-Y lo mas importante,q tiene una pinta de que va a tener una scene impresionante!

No se lo q sacaran los demas,pero a esta X le veo yo MUCHO futuro.

Salu2

Acabo de ver el video de la presentación y me quedado con cara de tonto.

Poco de la consola y mucho aire.

Sobre lo que puede hacer... pues poco o nada se ve. Estoy bastante cansado de que se nos vendan "gráficos de última generación" cuando sólo enseñan intros de EA (por ejemplo).

Lo mejor del programa es sin duda el Ghost Recoon, que realmente sí parece que está avanzado en su programación y enseñan imágenes jugables.

Lo dicho, que para que me crea que Xbox será un supertrasto tienen que demostrarlo con algo, no con 400 adolescentes pagados que no dejan de gritar.

Un saludo.

Estoy deacuerdo contigo en todo lo q has escrito,ha sido una presentacion muy fulera y no se ha visto nada de sus capacidades.Mucho guayomin he visto yo ahi.

Pero a mi modo d ver,se han visto cosas muy interesantes:

-Se han confirmado esas caracteristicas tecnicas q no se las creia nadie.Tenemos asegurao un makinon de cuidao y ademas a buen precio.

-Los mejores programadores del mundo van a programar para la consola del tito Bill.Juegos buenos casi asegurados.

-El Live sera gratis los findes.Eso va a motivar a mucha gente.

-Por lo q dicen,programar para esta consola sera mas facil gracias a los nuevos kits de desarrollo de Maicrosoft.

-Y lo mas importante,q tiene una pinta de que va a tener una scene impresionante!

No se lo q sacaran los demas,pero a esta X le veo yo MUCHO futuro.

Salu2
Jur...

Lo que creo que ha pasado es que todos esperábamos ver una presentación de la consola, es decir, consola funcionando y Gates o los desarrolladores presentando juegos.

Lo que nos han enseñado es 20 minutos de gritos, la carcasa de la consola y comentarios demagógicos de que "será la revolución digital del futuro" y cosas similares.

Como presentación, patética y enlatada.

A ver que pasa en el E3, y si enseñan ya lo que puede dar de sí esta consola (con hechos).

Un saludo.
yo me esperaba algo así, la verdad, aunque si reconozco que esperaba algo más de los trailers...
Algo como esto, Shadow? XD:

Imagen

Aleluya, tenemos gente en el PGR3, aleluya........
GXY escribió:
pasa que la peña la tiene sobreestimada, como todo lo que toca nintendo.

eso pasa.

saludos cordiales.

Sobrevalorada?

Aun estoy esperando q alguna compañia haga algo q supere al Blast corps,Rare ultimamente deja mucho q desear,pero en su palmares tiene algunos de los mejores juegos de la historia
Hola, he encontrado esta imagen de Perfect Dark Zero y no se parece en nada a lo visto anteriormente, la calidad no es muy buena, pero esta Joanna se parece más a la que vimos hace unos días, no?

Imagen
Aqui teneis el video de la imagen que dejo nuestro amigo victan. No es ninguna maravilla y no se aprecia mucho pero desde luego desde mi punto de vista no tiene nada que ver con las cutre-imagenes que dieron en un principio. La cosa pinta mejor [fumeta]
Creo que he visto todos los videos y imagenes que hay de momento. La consola promete pero tienen que currarse los juegos porque hay mucha diferencia entre unos y otros.

Hasta noviembre tienen tiempo de arroglarlo.

Este es mi ranking personal de las imagenes y videos que he visto:

[B]CLASE A[/B]
Ghost Recon 3
Gears of War
Wardevil
Project Gotham 3
Lost Odyssey
Dark Sector
Frame City
Heavenly Sword
NBA 2K6
Quake 4
Need For Speed - Most Wanted

[B]CLASE B[/B]
Madden 2006
Darkness
Condemned
Testdrive Unlimited
Full Auto
Kameo - Elements of Power
Unreal Championship 2
Call of Duty 2
Metronome

[B]CLASE C[/B]
Tony Hawk's American Wasteland
Saints Row
Brokensaints

???????
Perfect Dark Zero
Dead or Alive 4
Possesion
Haber si shadow land o algun entendido en la materia me puede dar información o donde conseguirla sobre el procesador que va a usar la Xbox360 ya que me tiene intrigado, y de la GPU si no es mucho pedir tambien [jaja]

Saludos
Travis escribió:Aqui teneis el video de la imagen que dejo nuestro amigo victan. No es ninguna maravilla y no se aprecia mucho pero desde luego desde mi punto de vista no tiene nada que ver con las cutre-imagenes que dieron en un principio. La cosa pinta mejor [fumeta]

Hombre es k hay k estar muy mal para tragarse la imagen esa del tio pegado al muro, no se si las imagenes korresponden a PD0, pero desdeluego no hay más k ampliar un pokito la imagen para ver k es un foto trukada.

salu2
3,2GHz
si no recuerdo mal, 10 operaciones por ciclo, las operaciones de dot products estan optimizadas para un solo ciclo de reloj (tanto en cpu, como en gpu)
3 nucleos, cada uno es capaz de realizar dos hilos a la vez.
Cada nucleo tiene una unidad de calculo vecotorial VMX con 128registros.

En total, la potencia estimada es de entre 110 y 120GigaFlops.

De la grafica no se puede decir más. 48 pipelines, 500MHz, 1400MHz de GDDR3 (700x2). Shaders 3.0++ (4.0 para los amigos, o sea, DirectX 10), 10MB de embebida... y unos 90Gigaflops de potencia programable o algo así. No se.

La potencia total de la maquina (entre codigo programable, y lo que la maquina hace a pelo sin intervencion del programador) se supone que se acerca al Teraflop... pero bueno. Eso no me dice nada.
una preguntita shadow land, que opinión tienes de esta XBOX 360? para ti cojea en algún aspecto?

un saludo
satellite escribió:una preguntita shadow land, que opinión tienes de esta XBOX 360? para ti cojea en algún aspecto?

un saludo

memoria [qmparto]
shadow land escribió:memoria

jue, aún más, 1GB? por pedir.. xDD menos mal que al final no siguieron con la idea de sacarla con 256MB...

la verdad es que me gustaría saber que opinión tienes de la máquina pq pilotas bastante del tema =P

un saludo
Yo opino que sin duda el bombazo lo tiene el xbox live, eso sera el gancho y mas si los fines son gratis. por otra parte pienso que esta es la primera oleada de juegos y por supuestos habra malo y bueno , pero imaginate ghost recon 3 en live dios eso va a estar bueno.

Ahora yo solo le pido a Bill gates, que trate de pagarle bien a los programadores par que estos sacquen juegos buenos y asi no dejar q los japoneses envidiosos, saquen otra novela mas de metal gear o silent hill o resident evil, poque por mi parte, estoy cansado de esas novelas.
74 respuestas
1, 2