Resumen del Direct dedicado a Switch 2: precio, fecha, juegos y nuevas funciones al descubierto

Si tuviera que mojarme diria que el 99% de los que se quejan por el precio de los juegos acabarán pasando por el aro.

Es un poco como lo que ocurre en politica, mucho quejarse pero al final les voto igual pero con cara de enfadado, aquí el voto son los 90 leureles pagados con cara de enfadado.
KnightSolaire escribió:Si tuviera que mojarme diria que el 99% de los que se quejan por el precio de los juegos acabarán pasando por el aro.

Es un poco como lo que ocurre en politica, mucho quejarse pero al final les voto igual pero con cara de enfadado, aquí el voto son los 90 leureles pagados con cara de enfadado.

Juegos a 90€? Estamos locos? si ya la subida de precios de ps5 es una barbaridad, pero se pueden seguir comprando juegos de salida por 50 y algo en oferta. Y es ya una puta barbaridad, pero estamos hablando de 90 eurazos. Se merecen la pirateria, ni más ni menos.
La consola a 470€ (con hardware que, como mucho, se podría comparar al de PS4), los juegos a 90€. Buena suerte, la vais a necesitar. [+risas]
gabicrack escribió:
KnightSolaire escribió:Si tuviera que mojarme diria que el 99% de los que se quejan por el precio de los juegos acabarán pasando por el aro.

Juegos a 90€? Estamos locos? si ya la subida de precios de ps5 es una barbaridad, pero se pueden seguir comprando juegos de salida por 50 y algo en oferta. Y es ya una puta barbaridad, pero estamos hablando de 90 eurazos. Se merecen la pirateria, ni más ni menos.

Por mi parte no tiene ningun sentido: el nuevo pokemon ahora mismo está en amazon a 46,9 y me estás diciendo que se le espera a 80 para la switch 2?
Ho Ho ho la botella de ron
Me la compraba de cabeza aún costando mas de lo que pensaba pero el precio de los juegos me ha echado para atrás, voy a esperar hasta que salga un título que me de FOMO y sí o sí tenga que jugar.
M@d Angel escribió:Con ese precio en los juegos me espero al foro de scene, pagaré gustosamente silksong, zeldas, Marios y demás joyas, para los refritos me espero a meter el clip en el joycon

Que foro dices que vas a visitar?
arnauete52 escribió:Me la compraba de cabeza aún costando mas de lo que pensaba pero el precio de los juegos me ha echado para atrás, voy a esperar hasta que salga un título que me de FOMO y sí o sí tenga que jugar.

Venía a decir exactamente palabra por palabra esto.

Lo del precio de la consola tiene un pase, lo de los juegos no.

Un saludo!
Está claro que la nueva consola ha entrado en la rifa del fiasco Nintendero, ahora la pregunta es si estará al nivel de Wii U o si lo sobrepasará y generará un efecto que recuerde al arranque de 3DS y de Virtual Boy.

Desde que Doug Bowser está al frente, Nintendo va cuesta abajo y sin frenos con sus abusos.
Darkshait escribió:
M@d Angel escribió:Con ese precio en los juegos me espero al foro de scene, pagaré gustosamente silksong, zeldas, Marios y demás joyas, para los refritos me espero a meter el clip en el joycon

El de scene
Cuando saquen el dongle adquiero :o
Esperar a los paquetes de oferta de ediciones dobles de pokemon por tan solo 179.95.
M@d Angel escribió:
Darkshait escribió:

El de scene

El que quitaron por presiones de Nintendo?
Darkshait escribió:
M@d Angel escribió:
Darkshait escribió:

El de scene

Noooo, me estás diciendo que está página que nació por y para lo que nació, ahora se dedica dar noticias chorras de móviles, televisión bajo demanda y demás tonterías que nada tiene que ver con su esencia?

No te creo hermana.
M@d Angel escribió:
Darkshait escribió:
M@d Angel escribió:El de scene

Noooo, me estás diciendo que está página que nació por y para lo que nació, ahora se dedica dar noticias chorras de móviles, televisión bajo demanda y demás tonterías que nada tiene que ver con su esencia?

No te creo hermana.

Aaahh que ibas con segundas desde el principio

I feel you sister
64 respuestas
1, 2