Eviljuice escribió:GrimFregando escribió:...javitronik escribió:Van y enseñan un porrón de juegos, nuevas ip's, algún que otro regreso muy esperado, y la gente se centra en lo mal que se ve un juego que va a ser "intergeneracional".
Empiezo a pensar que a algunos no les gusta los videojuegos.
En fin...
+1
Esta claro que mucha gente no lo acaba de entender. El éxito de la estrategia de MS ya no se puede medir por las consolas vendidas.
Por eso algunos siguen pensando que MS está fracasando en este mundo cuando sus cuentas dicen lo contrario.
datar escribió:Parece que la estrategia de Microsoft está clara: convertirse en el netflix de los videojuegos copiando el modelo de negocio de estos, que se basa en ir llenando el catálogo con productos de calidad muchas veces discutible. Xbox tenía ayer que dar un golpe en la mesa y lo que hizo fue llenar internet de memes de halo. Esperemos que en el medio plazo empiece a darnos lo que realmente esperamos de una consola de nueva generación. Aún así, pillaré la consola de salida porque gamepass es muy buen servicio.
datar escribió:Parece que la estrategia de Microsoft está clara: convertirse en el netflix de los videojuegos copiando el modelo de negocio de estos, que se basa en ir llenando el catálogo con productos de calidad muchas veces discutible.
gunman1976 escribió:datar escribió:Parece que la estrategia de Microsoft está clara: convertirse en el netflix de los videojuegos copiando el modelo de negocio de estos, que se basa en ir llenando el catálogo con productos de calidad muchas veces discutible. Xbox tenía ayer que dar un golpe en la mesa y lo que hizo fue llenar internet de memes de halo. Esperemos que en el medio plazo empiece a darnos lo que realmente esperamos de una consola de nueva generación. Aún así, pillaré la consola de salida porque gamepass es muy buen servicio.
Te equivocas, esto es una carrera de fondo.
Todos se están guardando ases bajo la manga.
La fecha límite es el TGS.
DonGloton escribió:Eviljuice escribió:
Esta claro que mucha gente no lo acaba de entender. El éxito de la estrategia de MS ya no se puede medir por las consolas vendidas.
Por eso algunos siguen pensando que MS está fracasando en este mundo cuando sus cuentas dicen lo contrario.
Aquí otro que opina lo mismo. La gente no lo entiende. Estos que se quejan ahora son los mismos del Nintendoomed aquel...
Torres escribió:Lo del game pass me parece algo increible.., por lo que cuesta juego y medio tienes un catálogo del copón para jugar en ONE, series X y PC... Yo me iba a pillar el Flight simulator pero para pagar 65 euros me haré el game pass ultimate y barra libre...
La verdad que no entiendo tanta queja.., o es gente de otro bando tratando de echar mierda para defender sus creencias o no se yo... Lo mejor es disfrutar de todas las consolas.., se vive mucho mejor...
Torres escribió:Lo del game pass me parece algo increible.., por lo que cuesta juego y medio tienes un catálogo del copón para jugar en ONE, series X y PC... Yo me iba a pillar el Flight simulator pero para pagar 65 euros me haré el game pass ultimate y barra libre...
La verdad que no entiendo tanta queja.., o es gente de otro bando tratando de echar mierda para defender sus creencias o no se yo... Lo mejor es disfrutar de todas las consolas.., se vive mucho mejor...
mulder3 escribió:Otra oportunidad perdida para Microsoft. Una pena.
Tails escribió:elmasmalo escribió:Todos los que os quejais y os parece mal decís lo mismo, que iréis a por la ps5.. por que claro lo mostrado es brutal, a 30 FPS , cgi y dlcs como el Spiderman.
Más vale que vayáis a YouTube y veáis los vídeos en 4k 60 FPS y después hableis
Nada nuevo por aqui
Se puede decir más alto pero no más claro.
Xbox Series X en conjunto tiene mucho más que ofrecer que PS5.
Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.
kenshin88 escribió:DonGloton escribió:Eviljuice escribió:
Aquí otro que opina lo mismo. La gente no lo entiende. Estos que se quejan ahora son los mismos del Nintendoomed aquel...
Que si que MS es la nueva SEGA. Pero cuando se dice de SEGA es algo negativo y cuando se dice de Xbox son unos visionarios.
BeSalmorejo escribió:Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.
¿Y para eso tienen que sacar la consola mas potente de la historia? Con lo que hay ahora basta y sobra...
dankov_14 escribió:Resumen claro:
PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"
POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"
Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.
Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.
Benzo escribió:BeSalmorejo escribió:Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.
¿Y para eso tienen que sacar la consola mas potente de la historia? Con lo que hay ahora basta y sobra...
Tienes que ofrecer una consola donde jugar a esos juegos sea mejor y Microsoft cree que eso es lo que hará Xbox Series X.dankov_14 escribió:Resumen claro:
PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"
Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.
Si con el dinero que va a costar Xbox Series X montas un PC que te permita jugar con la misma calidad, será un milagro. Lo mismo se puede aplicar a PS5, Xbox One y PS4.
Benzo escribió:BeSalmorejo escribió:Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.
Tienes que ofrecer una consola donde jugar a esos juegos sea mejor y Microsoft cree que eso es lo que hará Xbox Series X.dankov_14 escribió:Resumen claro:
Si con el dinero que va a costar Xbox Series X montas un PC que te permita jugar con la misma calidad, será un milagro. Lo mismo se puede aplicar a PS5, Xbox One y PS4.
ERICARTMAN escribió:Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...
Pago unos 5 euros al mes y tengo un bombazo de juegos, eso es lo que quiero yo, ahí sigo 2 años despues jugado al SOT haciendo las historias que en su momento no las hice.
X cierto, casualmente la mayoría de los que critican la conferencia... tienen el 90 % de sus mensajes en el foro de PS4... casualidades
maikel_xp escribió:Otra generación con Sony al mando no por favor, y es lo que veo que va a pasar
ERICARTMAN escribió:Benzo escribió:BeSalmorejo escribió:¿Y para eso tienen que sacar la consola mas potente de la historia? Con lo que hay ahora basta y sobra...
Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...
Pago unos 5 euros al mes y tengo un bombazo de juegos, eso es lo que quiero yo, ahí sigo 2 años despues jugado al SOT haciendo las historias que en su momento no las hice.
X cierto, casualmente la mayoría de los que critican la conferencia... tienen el 90 % de sus mensajes en el foro de PS4... casualidades
dankov_14 escribió:ERICARTMAN escribió:Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...
Mas cansino es oír que la Xbox es mejor que la PS por solo un simple servicio.
Y lo del PC, si os pensáis que todos los juegos de la siguiente generación se van a mover a 4K-60Fps os llevaréis una enorme decepción, y por 500-600€ que es lo aproximado que costarán estas nuevas consolas te puedes montar un PC para jugar a todo FULLHD 60FPS, de hecho yo estoy jugando al Forza Horizon 4 con mi PC de hace 5 años con todo full a 80-90Fps, ves, ya me he ahorrado el tener que comprar una Xbox mas el gold, que bueno, Xbox One tuve y la acabé vendiendo por que la tenía de pisa papeles.maikel_xp escribió:Otra generación con Sony al mando no por favor, y es lo que veo que va a pasar
Pero no tiene nada de malo, da igual la empresa que domine, lo importante es que nos empapen de buenos juegos, quizás si Sony domina esta nueva generación eso hace que Microsoft se ponga las pilas del todo, y Microsoft tiene mucho mas presupuesto que Sony para hacer muchas mas locuras e intentar sacar nuevas ip's.
elmasmalo escribió:Todos los que os quejais y os parece mal decís lo mismo, que iréis a por la ps5.. por que claro lo mostrado es brutal, a 30 FPS , cgi y dlcs como el Spiderman.
Más vale que vayáis a YouTube y veáis los vídeos en 4k 60 FPS y después hableis
Nada nuevo por aqui
dankov_14 escribió:ERICARTMAN escribió:Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...
Y lo del PC, si os pensáis que todos los juegos de la siguiente generación se van a mover a 4K-60Fps os llevaréis una enorme decepción, y por 500-600€ que es lo aproximado que costarán estas nuevas consolas te puedes montar un PC para jugar a todo FULLHD 60FPS, de hecho yo estoy jugando al Forza Horizon 4 con mi PC de hace 5 años con todo full a 80-90Fps, ves, ya me he ahorrado el tener que comprar una Xbox mas el gold, que bueno, Xbox One tuve y la acabé vendiendo por que la tenía de pisa papeles.maikel_xp escribió:Otra generación con Sony al mando no por favor, y es lo que veo que va a pasar
Pero no tiene nada de malo, da igual la empresa que domine, lo importante es que nos empapen de buenos juegos, quizás si Sony domina esta nueva generación eso hace que Microsoft se ponga las pilas del todo, y Microsoft tiene mucho mas presupuesto que Sony para hacer muchas mas locuras e intentar sacar nuevas ip's.
ERICARTMAN escribió:dankov_14 escribió:ERICARTMAN escribió:Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...
Donde digo yo que sea mejor la XBox que la PS por el GP?
ithan_87 escribió:Voy a dar mi opinión. Vaya por delante que soy usuario de la marca y que, aunque presentaran lo más grande, no pensaba comprarme la máquina de salida.
Hablando del evento, fue algo decepcionante. Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo. Pero a diferencia por ejemplo del lanzamiento de Xbox One, la Series X sí tiene sentido pillarla de salida, por una sencilla razón: vas a seguir jugando a todo lo que ya tienes, es como un plan renove: doy mi actual consola, me dan la otra y disfruto de todo lo que tengo y mejorado. Dejemos los juegos nuevos que aprovechen el máximo potencial de la máquina, lo que MS te está ofreciendo es continuar con lo que tienes (mejorado) y, en un futuro, llegarán los nuevos juegos (por no hablar de que seguirán con la retrocompatibilidad)
Y no hablamos solo de títulos, también de dispositivos (es increíble que la consola pueda aceptar los mandos actuales, sabiendo que estos baratos no son precisamente) y naturalmente las suscripciones.
En definitiva, el evento sobraba, hubiera estado bien fecha y precio de Series X, pero hablando por mí, es que me daba igual dado que la consola me va a ofrecer continuar, esto es muy importante, y estar preparado para los juegos que lleguen. Es así de sencillo. Y no hay que olvidar que te dan un Halo Infinite de salida, que ya puede ser peor o mejor, pero es un Halo. Yo creo que hay que verlo desde un prisma más pragmático. Tenía claro que no me iban a dar tres títulos triple AAA de lanzamiento (Sony no te va a ofrecer de salida el Horizon y el Ratchet), pero ya sabes al menos que tienes un Forza (a mí me encantan, creo que salía este año además), Medium (exclusivo de lanzamiento creo, además de terror, un género que escasea), un Hellblade II y un Fable, que llegarán en el futuro. Chico, con ese cartel...