tH0RiN escribió:La intencion de este post es hacer un pequeño resumen destinado a los neofitos:
Tengo mi psp y la quiero downgradear: - Para empezar vamos a ver como es tu psp
Vete al menu " Ajustes --> Ajustes del sistema --> Información del sistema" y toma nota de la version que tienes
- Tu version es 2.81 a 3.02 Actualiza a 3.03, Para ello descargate el EBOOT.PBP de
aqui.
metelo en tu memory stick en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE ( si no existe creala) y asegurate que la actualizacion se llame "EBOOT.PBP", si se llama de otra manera , 4555_eboot.PBP o algo asi, renombralo a EBOOT.PBP
enchufa el cargador de la psp y asegurate que la bateria esté casi a tope ,vete al menu "Juego --> Memory sick" y ejecuta la actualizacion. sique las intrucciones en pantalla y tendras una 3.03, ahora sigue con las intrucciones de 3.03
- Tu versión es la 3.03 Necesitas un "Grand Theft Auto: Liberty city stories", que pida la actualizacion a 2.0 ,si tiene una actualización superior no nos vale , dado qeu tiene el fallo que usaremos para el downgrade corregido. Asi que si no lo tienes, tira de un amigo que te lo preste o de tu videoclub mas cercano o tienda de segunda mano.
Cuando lo tengas...
Sigue el pie de la letra las intrucciones de
Este tutoy tendras tu 1.5,
no vuelvas a actualizar a la 3.03 oficial o puedes tener problemas , pero si puedes instalar el CF 3.03OE-C de Dark_Alex