pspmatador escribió:Como veo que sois gente seria y yo mayorcito y nuevo en estos asuntos, mi pregunta es si se puede cargar otr firmware a partir de uno "original" 3.52, en una PSP con placa TA082, por lo que mi corto entender ha descifrado de este foro, se puede hacer con una bateria Pandora, pero no estaria de mas si me podeis explicar por enesima vez (lo siento en el alma) los pasos de la forma mas sencilla posible. un millon de gracias
Bueno te cuento un poco por encima y de forma rapido lo que necesitas para modificar tu psp
Necesitas una psp fat de las gordas. Para crear con ella la bateria de pandora.
Si no consigues una psp fat lo que puedes hacer es comprarte una bateria Datel, que son esas rojas que venden en las tiendas virtuales...
Si tambien pasas de comprarte eso, ya que piensas que solo la utilizaras una vez, tienes el hilo de prestamo de pandora. En el puedes mirar si ahi alguien de tu ciudad que te puede dejar la bateria..
Despues de conseguir eso, te das una vuelta por uno de los tutos que pueden ser el de pandora o el depertar del cementerio V3...
Parece un poco lio cuando lo lees, pero es muy facil cuando ya te pones a la practica..
No intentes preguntar cosas hasta que no tengas la bateria de pandora, ya que no te serviran de mucho ya que las verdaderas dudas te saldran cuando tengas tu psp delante tuyo..
Un saludo.