Resumen Nintendo Direct: Tráilers, fechas y detalles de los próximos juegos para Wii U y 3DS

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ikaro3d escribió:Para anunciar juegos para el 2015 ya esta el E3 que esta a la vuelta de a equina en primavera, no a estado este Nintendo direct

Exacto.
para que vas a anunciar títulos para el 2015 en un direct que, aunque lo vea mucha gente, no es lo mismo que el E3. si nintendo no guarda las sorpresas para el E3 (que estoy seguro las habrá) que enseña pues en la feria?
DavidGoBa escribió:
ikaro3d escribió:Para anunciar juegos para el 2015 ya esta el E3 que esta a la vuelta de a equina en primavera, no a estado este Nintendo direct

Exacto.
para que vas a anunciar títulos para el 2015 en un direct que, aunque lo vea mucha gente, no es lo mismo que el E3. si nintendo no guarda las sorpresas para el E3 (que estoy seguro las habrá) que enseña pues en la feria?

Lo mismo que el año pasado
Con respecto al Nintendo Direct solo puedo decir una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8
El X tiene muy buena pinta, aunque supongo que sólo venderá bien en Japón. Para cuando salga, Wii U será un alma en pena en las estanterías de las tiendas de por aquí.

Y es que ése es un problema gordísimo en WiiU. Llevan desde hace dos años anunciando que habrá un X, un Bayonetta 2, un Mario Kart y demás, pero algunos aún no tienen ni fecha prevista. Vale que en las otras consolas siempre hay algún que otro proyecto que se retrasa y acaba saliendo -si sale- varios años después. Pero esto es algo del catálogo entero. Y no son retrasos, sino que lo han anunciado todo a nada de empezar y hoy, dos años y pico después, nos siguen diciendo lo mismo. Mientras tanto, consola virtual.
A ver no nos engañemos, si no han enseñado ni anunciado nada, sea en Ninento Direct o fuera de él, es porque no existe. No espereis que el E3 será la salvación, porque almenos se tendría que saber del desarrollo de algún juego, que entonces sí, podría ser mostrado en dicha feria y no en el NIntendo Direct.

A mi el escenario me parece muy desalentador, sobretodo para el 2015.

DEW!!
a mi sólo me interesa el Donkey Kong. Los demás, no me gustan, incluido el Mario Kart 8, que no se qué le ve la gente a ese juego.
Después, el horizonte es negro para la Wii U. Ya veremos si en el E3 presentan algo gordo para finales de año, que lo dudo, la verdad. :-|

es que ya no hay quién defienda a Nintendo, ni los propios fieles a esa marca.

No tienen excusa, no tienen perdón. Dos años y si sigue igual esta consola, la podemos dar por muerta, más por pasotismo o desinterés de la propia Nintendo, antes que los propios usuarios.
Tienen más interés en la 3DS que en la Wii U que es nueva.

El panorama es desalentador para 2014, 2015... y ya veremos si sigue viva en 2016 y 2017... porque a este paso se convertirá en una Dreamcast 2...

Y siento ser tan crítico o duro con Nintendo, pero es que se lo merecen. Se han forrado con la Wii y con la venta de sus juegos y no están invirtiendo toda esa fortuna que han ganado. Menos yates, casas de lujo o menos meter el dinero en el banco, y más invertir en juegos, en comprar estudios, y comprar a Thirds, que bien les hace falta. Hoy en día, ya no les basta con sus franquicias de siempre, que por cierto, ahora ya sacaran NES Remix 2, NES Remix 3, SNES Remix, GBA Remix...
lamentable :(
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me sobran las motos del mario kart ... ¬_¬
Esperaba mucho mas por parte de Nintendo, pero lo único que me ha llamado la atención ha sido la 3DS XL de Yoshi y el Super Smash Bros para 3DS.

Lo demás... Bleh~
superfenix2020 escribió:a mi sólo me interesa el Donkey Kong. Los demás, no me gustan, incluido el Mario Kart 8, que no se qué le ve la gente a ese juego.
Después, el horizonte es negro para la Wii U. Ya veremos si en el E3 presentan algo gordo para finales de año, que lo dudo, la verdad. :-|

No tienen excusa, no tienen perdón. Dos años y si sigue igual esta consola, la podemos dar por muerta, más por pasotismo o desinterés de la propia Nintendo, antes que los propios usuarios.

El panorama es desalentador para 2014, 2015... y ya veremos si sigue viva en 2016 y 2017... porque a este paso se convertirá en una Dreamcast 2...

Y siento ser tan crítico o duro con Nintendo, pero es que se lo merecen. Se han forrado con la Wii y con la venta de sus juegos y no están invirtiendo toda esa fortuna que han ganado. Menos yates, casas de lujo o menos meter el dinero en el banco, y más invertir en juegos, en comprar estudios, y comprar a Thirds, que bien les hace falta. Hoy en día, ya no les basta con sus franquicias de siempre, que por cierto, ahora ya sacaran NES Remix 2, NES Remix 3, SNES Remix, GBA Remix...

Te has quedado a gusto macho... Pero sabes que? Por mi parte te doy toda la razón.

DEW!!
Yo al primer Bayoneta no jugué, por lo que este ni fu ni fa, en cuanto al X lo espero a más no poder, Xenoblade se convirtió en uno de mis RPGs favoritos y me ganó la anterior generación.
A corto plazo, Mario Kart y Smash van a dar muchas muchas horas de diversión. También le echaré un ojo a ese Children of light que no pinta mal.
En cuanto a 3DS... creo que de lo anunciado no me llama nada, el Smash lo pillaré mejor para WiiU, y tal vez algún día para la portátil, pero de momento no. Pero bueno, de 3DS aún tengo muchos juegos pendientes.

El Direct... lo que esperaba (flojo), antes de empezar quería que mostraran algo de X y lo han hecho, así que... bueno, bien. Son "Nintendo Directs", hay uno cada 2 meses (¿no?), tampoco se puede esperar un nuevo triple A en cada uno (aunque sería lo suyo)
Te has quedado a gusto macho... Pero sabes que? Por mi parte te doy toda la razón.
pues si macho, se le perdona el primer año. Pero otro año igual en Wii U sería ya su sentencia definitiva. Porque ni Ps4 ni X1 van a seguir igual en tema de juegos. Y hasta en Ps3 siguen saliendo novedades.
paulcarrack escribió:A ver no sé si pensar que el hecho de que no se vea nada para el 2015 esté relacionado con los rumores de la nueva consola de Nintendo, si esto es así como habría que definir a WiiU: un error? Una tomadura de pelo?

La siguiente consola de NIntendo tiene que ser muuuuy buena y tener muuuuchos juegos para que me la pille, la verdad.

DEW!!

Que este Nintendo Direct era para juegos hasta finales de PRIMAVERA, como van a hablar de 2015??? y el E3 no existe?? en fin, la tomadura de pelo es leer los comentarios después de cada ND, parece que copiáis y pegais

Soy el primero que critica a WiiU por su falta de catalogo (mas que nada por no existir casi thirds) pero para 2014 como mínimo están DKCTF, Mario Kart 8, SSB, X, Bayonetta 2, 5 joyas, si se hubieran puesto las pilas hace dos años y hubieran sacado para este año también un StarFox y un Zelda/Metroid habría quedado un catalogo bastante chulo
Bayonetta me ha flipao, y X me recuerda un montón en el sistema de combate a KOTOR, así que me lo pillaré (no he jugado a Xenoblade, así que si es igual que Xenoblade, pues entonces se parece a Xenoblade xDDDD), y Little Mac parece bastante chetado hahahaha, me ha gustado.

Qué ganitas de nutrir a mi WiiU D:
La BSO del nuevo Donkey Kong Country pinta ser sublime. Que regrese para esta nueva entrega el mismo compositor de los DKC de SNES tendrá algo que ver.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo podría salir perfectamente en un episodio de "Pesadilla en la cocina" con Alberto Chicote.
Imaginaos la situación. Nintendo es vuestro restaurante favorito. Llegais con hambre, os sentais, y nada mas sentaros os piden 300€, bueno, es mi restaurante favorito, siempre me ha servido platos de calidad, y todos me han encantado, no dudo que lo que me pondrán sabrá a gloria, asi que pago los 300€ encantado...
Ahora llega el camarero y os da una carta de 2 platos.
NOSOTROS: ¿Perdona? ¿y los 50 platos que teníais el año pasado en carta a cada cual mejor? (alguno mas malillo se colaba pero bueno).
CAMARERO: No, es que el chef está preparando la nueva carta y aun no está lista, pero para cuando llegue al segundo plato la tendrá y podrá pedir un menu completo.
Ok, miramos la carta, la remiramos, ninguno de esos 2 platos nos gusta mucho, pero bueno, como en el segundo plato es donde vamos a disfrutar, pediremos una ensalada de mario de primero (NSMB, Nintendoland, Zelda Windwalker refrito)... nos traen un plato que tiene buena pinta, pero traemos tanta hambre, y venimos con tantas expectativas, que nos sabe a poco... ademas, recordaba estos mismos platos mucho mejores las ultimas veces que vine.
NOSOTROS: ¿Y el segundo plato? ¿puedo pedirlo ya?
CAMARERO: No, señor, aun no esta listo, si quiere podemos traerle un aperitivo mientras para ir abriendo boca (a precio de primer plato claro esta).
NOSOTROS: Bueno traigame unas patatillas y aceitunitas (Juegos de la eshop, del vware).
Seguimos esperando cada vez con mas hambre y cierto mosqueo, y el camarero sin aparecer. Al rato llega y nos anuncia:
CAMARERO: Bueno señor, tenemos otros 5 platos mas que ofrecerle: Smash bross, DKC, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Sonic boom...
NOSOTROS: Anda que bien! perfecto! traigame entonces un Mario Kart 8 por favor, y un Sonic boom para mi señora.
CAMARERO: le aviso que tardará un poco. (anuncios de nintendo direct)
NOSOTROS: Bueno me he terminado las patatillas y las aceitunas ya, espero que no tarde mucho.
CAMARERO: no señor, en breve... ¿quiere mas patatillas o aceitunas? (mas juegos de la eshop e indies, nes remix, etc...)
Seguimos esperando, esperando, y cada vez mas hambre, y ya la desesperación se hace latente, y vemos como nos estan timando. Vemos al chef dando explicaciones a los accionistas del restaurante, como en la cocina solo preparan aceitunas y patatillas.
Ya estamos hartos, y justo cuando nos ibamos a ir, llegan los platos que hemos pedido, pero ya estamos tan quemados de esperar y tan cansados, que no tienes ni ganas de comertelos, porque has visto por la ventana que en el restaurante de enfrente estan sirviendo platacos suculentos y a porrillo y casi por el mismo precio que en ese restaurante (ps4, xbox one)
Esta es la historia del restaurante nintendo, un restaurante que se va a piqué y mientras a algunos les gusta comer cualquier cosa o les encantan los platos frios, otros tienen hambre de mas calidad.
Bayonetta pìntaza y aunque no soy de smash bros estoy dudando si pillarme el de 3DS :-| ...
chufirulo escribió:Nintendo podría salir perfectamente en un episodio de "Pesadilla en la cocina" con Alberto Chicote.
Imaginaos la situación. Nintendo es vuestro restaurante favorito. Llegais con hambre, os sentais, y nada mas sentaros os piden 300€, bueno, es mi restaurante favorito, siempre me ha servido platos de calidad, y todos me han encantado, no dudo que lo que me pondrán sabrá a gloria, asi que pago los 300€ encantado...
NOSOTROS: ¿Perdona? ¿y los 50 platos que teníais el año pasado en carta a cada cual mejor? (alguno mas malillo se colaba pero bueno).
CAMARERO: No, es que el chef está preparando la nueva carta y aun no está lista, pero para cuando llegue al segundo plato la tendrá y podrá pedir un menu completo.
Ok, miramos la carta, la remiramos, ninguno de esos 2 platos nos gusta mucho, pero bueno, como en el segundo plato es donde vamos a disfrutar, pediremos una ensalada de mario de primero (NSMB, Nintendoland, Zelda Windwalker refrito)... nos traen un plato que tiene buena pinta, pero traemos tanta hambre, y venimos con tantas expectativas, que nos sabe a poco... ademas, recordaba estos mismos platos mucho mejores las ultimas veces que vine.
CAMARERO: No, señor, aun no esta listo, si quiere podemos traerle un aperitivo mientras para ir abriendo boca (a precio de primer plato claro esta).
NOSOTROS: Bueno traigame unas patatillas y aceitunitas (Juegos de la eshop, del vware).
Seguimos esperando cada vez con mas hambre y cierto mosqueo, y el camarero sin aparecer. Al rato llega y nos anuncia:
CAMARERO: Bueno señor, tenemos otros 5 platos mas que ofrecerle: Smash bross, DKC, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Sonic boom...
NOSOTROS: Anda que bien! perfecto! traigame entonces un Mario Kart 8 por favor, y un Sonic boom para mi señora.
NOSOTROS: Bueno me he terminado las patatillas y las aceitunas ya, espero que no tarde mucho.
CAMARERO: no señor, en breve... ¿quiere mas patatillas o aceitunas? (mas juegos de la eshop e indies, nes remix, etc...)
Seguimos esperando, esperando, y cada vez mas hambre, y ya la desesperación se hace latente, y vemos como nos estan timando. Vemos al chef dando explicaciones a los accionistas del restaurante, como en la cocina solo preparan aceitunas y patatillas.
Ya estamos hartos, y justo cuando nos ibamos a ir, llegan los platos que hemos pedido, pero ya estamos tan quemados de esperar y tan cansados, que no tienes ni ganas de comertelos, porque has visto por la ventana que en el restaurante de enfrente estan sirviendo platacos suculentos y a porrillo y casi por el mismo precio que en ese restaurante (ps4, xbox one)
Esta es la historia del restaurante nintendo, un restaurante que se va a piqué y mientras a algunos les gusta comer cualquier cosa o les encantan los platos frios, otros tienen hambre de mas calidad.

Y Luego llega Chicote y dice "Si me encuentro eso en el campo (la WiiU), no la piso"
nintendo esta como si con ella no fuera la cosa...
El juego de monolith se acaba de caer del pedestal, ese rollo mmo de atacar con la espada a 7 metros del enemigo y darle porque si me da grima.
pues ya tocaba un mario kart para 3ds no solo para wiiu.... muy mal, no hay a la vista mario plataformas ni kart en 3ds, y del catalogo del wiiu mejor no hablar :( siguen sin ponerse las pilas, muy decepcionado, demasiados meses la 3ds parada, solo la saque para acabar el ultimo zelda y otra vez a la estanteria :(
chufirulo escribió:Nintendo podría salir perfectamente en un episodio de "Pesadilla en la cocina" con Alberto Chicote.

Que grande [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arcard escribió:pues ya tocaba un mario kart para 3ds no solo para wiiu.... muy mal, no hay a la vista mario plataformas ni kart en 3ds, y del catalogo del wiiu mejor no hablar :( siguen sin ponerse las pilas, muy decepcionado, demasiados meses la 3ds parada, solo la saque para acabar el ultimo zelda y otra vez a la estanteria :(

Para 3DS ya salio el Mk7 y no va a salir ninguno mas. Siempre sacan un mario kart por generación.
Ese bayoneta 2.... que ganas!!
faSeS escribió:
paulcarrack escribió:A ver no sé si pensar que el hecho de que no se vea nada para el 2015 esté relacionado con los rumores de la nueva consola de Nintendo, si esto es así como habría que definir a WiiU: un error? Una tomadura de pelo?

La siguiente consola de NIntendo tiene que ser muuuuy buena y tener muuuuchos juegos para que me la pille, la verdad.

DEW!!

Que este Nintendo Direct era para juegos hasta finales de PRIMAVERA, como van a hablar de 2015??? y el E3 no existe?? en fin, la tomadura de pelo es leer los comentarios después de cada ND, parece que copiáis y pegais

Soy el primero que critica a WiiU por su falta de catalogo (mas que nada por no existir casi thirds) pero para 2014 como mínimo están DKCTF, Mario Kart 8, SSB, X, Bayonetta 2, 5 joyas, si se hubieran puesto las pilas hace dos años y hubieran sacado para este año también un StarFox y un Zelda/Metroid habría quedado un catalogo bastante chulo

No sé si no me has entendido bien en las otras intervenciones que he hecho. Lo que realmente me preocupa no es el NIntendo Direct, es que ya sea en él o fuera de él, no se conocen desarrollos de juegos para WiiU en camino, de juegos que sean ilusionantes, bueno es que de hecho no hay notícia alguna sea inclusod e malos juegos para el 2015. Sobretodo sumado a la situación que está viviendo wiiU, complicada, que necesita almenos iformar de desarrollos aunque sea como SOny con su The Last Guardian o Final fantasy vrsus XIII.

DEW!!
El único juego de Wii que me encanto de verdad fue "Xenoblade Chronicles" así pues cuando salga el "X" me pensare en hacerme con la WiiU hasta entonces nada de nada, espero que para entonces tenga un precio decente, sino tocara esperar a rebaja, total, ya están tardando en sacarlo..
zaragozano escribió:nintendo esta como si con ella no fuera la cosa...
El juego de monolith se acaba de caer del pedestal, ese rollo mmo de atacar con la espada a 7 metros del enemigo y darle porque si me da grima.

a mi ese juego me ha parecido un grandisimo mierdolo.
Bayonetta tiene muy buena pinta, me acuerdo cuando jugue al 1 en Xbox360 lo deje a los pocos minutos... Maripositas, besos, poses, etc. Noo esto no es para mi dije, al tiempo le di otra oportunidad y me parecio muy buen juego!
DK me atrae mas que Mario! Y Mario Kart juego divertidisimo si los hay... Me hace dar ganas de que salga un Crash Team Racing para PS.
Si estuviera mas barata, sin el mando ese que no me gusta nada y no tan dejada de lado por terceros me plantearia comprarla en algun momento.
Sin duda lo mejor del Direct el DK 2, Nintendo será lo que sea, pero para los que somos fans del genero de las plataformas, es la única que nos proporciona juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo es la única que puede sacar adelante su consola y parece que les da igual todo ¬_¬
definitivamente la 3ds tiene bateria para el rato el wii u no se no mucho .
Siendo realistas, no ha estado tan mal.

La magra llegara en junio con el e3, como es de suponer, con fechas oficiales para X y bayonetta, alguna sorpresa, sonic boom y espero que algo de dragon quest x.

Yo no veo tan negro el catálogo de wiiU, por el contrario, lo veo lleno de maravillas (y los third parties son muy buenos, aunque hayan salido en otras plataformas).
Nintendo 3DS esta que se sale y están hundiendo Wii U, no se si Nintendo no sabe lo que quieren sus compradores o es que no les da la gana de hacerlo porque este rumbo ya no lo entiendo. Un saludo.
Toda la vida nintendero, y la Wii U es la única consola que no tengo y creo que como siga así jamás tendré.
el problema que tiene nintendo es que no recibe apoyo por parte de las thirds party y tampoco nintendo le gusta soltar dinero para conseguir juegos.
si, ya.. han pagado por wonderful 101 y bayonetta 2. pero esos juegos le han costado una miseria.
si de verdad hubieran querido ganar clientes, bien que habrían pagado a capcom por hacer un resident evil 2 remake para WII U como pasó en su día para gamecube.
pero nada, seguro que les costaba un par de milloncitos mas y han dicho.. uyyy! no!!

lo peor de todo es la cagada de alguno de sus juegos.
cagada nº1.
insultante, vergonzoso que saquen luigi mansion 2 para 3ds con la cantidad de juegos que tiene y no lo saquen para WII U con lo necesitada que esta y lo que habría ayudado a la consola.

cagada nº2.
mario 3d world no tenga modo online a 4 jugadores.
los tiempos han cambiado y la gente no tiene 4 mandos en casa o prefiere estar bien tranquilo en el sofá tumbado jugando online.

cagada nº3.
mantener el precio de la consola. su consola no vende una mierda, no tienen juegos y para colmo tienen los santos cojones de no bajar esa peste máquina. pues que ahí sigan, que la gente la comprará cada vez menos.

y prefiero no seguir poniendo mas cagadas que si no me quedo hasta mañana.
yoyo1one escribió:Nintendo es la única que puede sacar adelante su consola y parece que les da igual todo ¬_¬

Ellos son así
Supongo que estara como exclusivo 1 año y luego ira para las otras plataformas
Pocos, pero van saliendo cosillas.
Cuando baje o de 2ª igual me la pillo
Vaya BAJONAZO esa Bayonetta 2... [lapota] VAYA MIERDA.
Le han quitado todo el glamour, el atractivo sexy que tenía, ese toque picante y sensualidad en sus movimientos, en definitiva, ese aire a personaje SEGA, para NINTENDIZARLO, joder, si le han tapado hasta el escote!

Bayometta 1
Imagen

Imagen

Bayonetta 2

Imagen

Imagen

Joder, que la tapan hasta el puto cuello...
Le han quitado una de las señas de identidad del personaje que era su estilo de vestir y de moverse y su voluptuosidad.
De lo visto el único que me llama la atención es Bayonetta 2, tráiler increíble. También coincido en que da la sensación de que se ha perdido parte de su personalidad picarona, una seña de identidad del primer juego.
Lástima por no poder jugarlo, no creo que me haga con una WiiU ni a corto ni largo plazo. Ni siquiera ésta vez podré tirar de amigos,ninguno tiene interés en la consola.

Saludos
A mi el diseño me parece menos terrible que el original.

Que lo iban a tapar o censurar creo que ya se daba por descontado.
superfenix2020 escribió:a mi sólo me interesa el Donkey Kong. Los demás, no me gustan, incluido el Mario Kart 8, que no se qué le ve la gente a ese juego.

es que esta consola para el 2015 aún tendrá menos juegos de los que ya van a salir este año. si no fuera por los retrasos de sus juegos y que los sacan con un espacio entre 2-3 meses cada uno, ahora mismo nintendo no tendría absolutamente nada para wii u.
una vez salgan al mercado: donkey kong, mario kart, smash bross, bayonetta 2, X, zelda warriors, ya no haya mas que rascar en todo el año.

para el año 2015 solo habrá un zelda serio y un yoshi.

nintendo no tiene perdón de dios, ganaron cientos de millones vendiendo una gamecube con un lavado de cara por el triple de su valor y era tal su avaricia que han querido seguir el mismo camino de WII sin darse cuenta que esa consola solo fue una moda pasajera.
pues ahí tienen, quedando como el culo y empeorando su imagen una vez mas en el mundo de las sobremesa.
a ver quién es el listo que después de una WII U le compra una consola a ciegas.
por que desde luego, no pueder seguir yendo a su bola por que si no las desarrolladores seguirán pasando de ellos.

yo mantengo mi apuesta.
año 2015 WII U muere.
89 respuestas
1, 2