Resumen State of Play: Spider-Man en PC, gameplay de The Callisto Protocol, tráiler de Street Fig...

Entonces de sony para este año lo que hay son juegos para PC no? Pos vaya plan. Thirds multiplataforma y ports a PC. Ya para el año si eso que saquen algún juego por y para su buque insignia.
Que ojo, hay cosicas muy interesantes en este State of Play, a mi personalmente me ha parecido muy interesante.
Pero coño, ni una ventanica de lanzamiento para las VR2 cuando te has cascado un evento destinado en buena parte a anunciar juegos compatibles con el nuevo cacharrito???
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
Donato escribió:
efegarcia escribió:Como era aquello... ah si..." Playstation no tiene exclusivos...para eso me monto un buen PC y no hace falta comprarse la Play"

otra reculada..que vueltas da la vida

Si todo lo anunciado hoy... Sale en PC a excepción del Horizon VR xddddd

Ha puesto un mensaje pregrabado. Daba igual lo que anunciasen.

Has puesto una respuesta justificandolo todo..da igual lo que yo dijese o lo que Sony anunciase
Para mí sin duda lo mejor el port de ambos Spider-Man para PC. Otoño no está muy lejos y habrá que jugar a ese Miles Morales. Si hay suerte, con PC nuevo.

El FF XVI también me intriga mucho. Y el resto de juegos también tenian buena pinta. El evento me pareció muy cortito pero supongo que se guardan algunas cartas para el Summer GameFest (o como se llame).

Un saludo,
Mochaman escribió:Con que gano la generacion con las vr ?? Supongo que sera sarcasmo.

Este comentario lo tendras que borrar antes de que acabe la generación
Para haberlo enfocado a la VR no había mucha cosa, y de temas exclusividades ya ni hablamos.

En fin, supongo que ahora es la moda y la próxima semana Microsoft hará algo similar en su evento. Preferiría eventos genéricos para los juegos multi (summer fest, E3 anteriormente, etc.) y que cada compañía de videoconsolas (Nintengo, Sony y Microsoft) anuncie sus first en su propio evento, así no están mareando tanto la perdiz.

Xsato7 escribió:Horizon Forbiden West igual lo puedes jugar en tres o cuatro años en PC :)

De momento que vayan terminando el juego (VRR y modo 40fps) y ya habrá tiempo mas tarde de jugar a la mejor versión con todo el contenido :p
Que por cierto saldrá cuando decidan que salgan, me parece a mi que estás extrapolando los primeros juegos de Sony en PC cuando por aquel entonces no estaba tan enfocada en PC como lo está ahora.
654321 escribió:
Mochaman escribió:Con que gano la generacion con las vr ?? Supongo que sera sarcasmo.

Este comentario es una respuesta a una afirmacion que decia: sony gano la generacion ( baneado y borrado por flamear ).. creo que te equivocas ,en ningun momento digo que no pueda serlo
Me la suda quien gane yo disfruto de los juegos ratataaaa
Muy buen State of Play, la verdad, sobretodo teniendo las expectativas bajitas porque iba a estar centrado en las VR.

Sobre lo de que los juegos salgan en PC también, pues como muchos otros juegos... personalmente tengo el PC bastante muerto desde que se puso tan de moda la basura de la minería, los sobreprecios y demás, pero creo que a cuantas más plataformas lleguen los juegos mejor.

Si algo he empezado a pensar con los años es que las plataformas y los publishers son un poco como las discográficas o las distribuidoras de cine, pero yo de lo que soy fan al final es de los artistas [360º]
quien tiene una pc decente nose pierde de nada......... [+risas] [+risas] [+risas]
"Quienes esperaban un gran despliegue de realidad virtual se habrán llevado una pequeña decepción"

Pues nada, me ahorro verlo :)
Quitando los de vr2 y el del gato, todo es multiplataforma hasta el finalfantasy(exclusivo temporal) ha sido una presentación muy interesante para los usuarios de play como de xbox, un saludo
Juegazo ese spiderman que se viene a PC, aunque yo espero el Miles morales, ya que el primero me lo pase en la Ps4 pro.
Siguen llegando los juegos de sony a PC, pero seguimos esperando Demons Souls, Bloodborne y los TLOU, que son los mejores juegos de sony y con diferencia.
Arram escribió:Quitando los de vr2 y el del gato, todo es multiplataforma hasta el finalfantasy(exclusivo temporal) ha sido una presentación muy interesante para los usuarios de play como de xbox, un saludo

El del gato también sale en PC, muy buena pinta ese STRAY.
Me esperaba mas info de PSVR2, alguna imagen del casco, alguna fecha..etc..

Saludos
654321 escribió:

¿Pero de que generación hablais? Si nos estamos pasando todo el mundo a pc porque tanto sony como microsoft, están dando verguenza ajena con sus consolas...y una muchisimo más que la otra, además.

Si hablaís de la generación en la que para ver los juegos a una calidad visual decente y que no te lloren los ojos, tienes que elegir el modo de 30 fps...en el año 2022...

O de la generación en la que los exclusivos de peso como bloodborne, persona 5 royal, odin sphere remastered, ghost of tsushima, o god of war, se ven a cuentagotas, a diferencia de la etapa ps4/ps4 pro...

De la generación de la que apenas tienen stock en las tiendas, o de la generación que ni siquiera lleva discord integrado en sus consolas para poder hablar con tus amigos...cuando encima te hacen pagar por el online...

Y hablando de realidad virtual, falta que oculus y valve, anuncien sus nuevos cascos. No creo que oculus precisamente tenga intención de quedarse por detrás de sony en este aspecto. A valve igual se la suda un poco más.
(mensaje borrado)
Jesucristo92 escribió:
654321 escribió:

¿Pero de que generación hablais? Si nos estamos pasando todo el mundo a pc porque tanto sony como microsoft, están dando verguenza ajena con sus consolas...y una muchisimo más que la otra, además.

Eso ya lo empezamos a hacer muchos cuando MS empezó a dar verguenza ajena con su xbox one en 2013-2014.
La suerte es que cada vez, se ven mejores precios en las GPU y ya no los precios de risa de hace un par de meses.
Ahora resulta que una conferencia no es buena si no tiene exclusivos de peso...

Los exclusivos son la desgracia de la industria. Solo perjudican al consumidor. Nunca entenderé a los que esperáis exclusivos para sentiros superiores y justificar vuestra compra de un aparato que, al final, no es más que un PC glorificado.

Yo aplaudo a Sony por abrir las puertas de su jardín. Ojalá en un futuro todos podamos disfrutar de todos los juegos sin fronteras ni fanboyismos.
Mochaman escribió:
654321 escribió:

Este comentario es una respuesta a una afirmacion que decia: sony gano la generacion ( baneado y borrado por flamear ).. creo que te equivocas ,en ningun momento digo que no pueda serlo
Me la suda quien gane yo disfruto de los juegos ratataaaa

A mi también me la suda quien gane, no estaba defendiendo a Sony, sino a la VR ...
SF 6 me lo compro en el 2026 cuando este el Ultimate Champion Arcade Edition. Prisa tengo cero por otro SF, mientras se le sigue dando al 5.
69 respuestas
1, 2