Resumen State of Play: Tekken 8, Yakuza Ishin, Rise of the Ronin y God of War Ragnarök para rematar

PoPsMaster escribió:
xboxadicto escribió:
PoPsMaster escribió:
Totalmente y con exclusividades temporales s tal cual. [beer]

Te corrijo [oki]

Aun no son temporales y hasta ese momento son exclusivos troll , me meo [qmparto]

jajaj se sabe de mas que llegaran a PC , tarden mas o menos, basicamente porque a SONY le renta , aunque a vosotros os moleste xD
Si grandes titulos han llegado ya y eran impensables hace pocos años, imaginate tu lo que no llegara, pudiendo tener otra fuente de ingresos.

Pero tranquilo ,no te piques hombre, que yo al igual que tu seguramente lo juegue dia 1 (GOW me refiero), pero no faltemos a la verdad.
Muy buenos juegos y a la vista esta que la competencia esta que arde.

@xboxadicto faltas a la verdad tu!

Yo quiero que salgan en pc todos porque los disfruto tambien [beer]

Eso si, yo no espero 2 o 3 años para jugarlos y eso se le llama exclusividad aunque sea temporal que por cierto aun no es oficial que sean temporales, por eso mientes.

El que se pica eres tu fanboy que me buscas y encima mientes , deja de ensuciar el hilo con mentiras [qmparto]
PoPsMaster escribió:Muy buenos juegos y a la vista esta que la competencia esta que arde.

@xboxadicto faltas a la verdad tu!

Yo quiero que salgan en pc todos porque los disfruto tambien [beer]

Eso si, yo no espero 2 o 3 años para jugarlos y eso se le llama exclusividad aunque sea temporal que por cierto aun no es oficial que sean temporales, por eso mientes.

El que se pica eres tu fanboy que me buscas y encima mientes , deja de ensuciar el hilo con mentiras [qmparto]

Vamos avanzando, poco a poco.

Soy tan fanboy que tengo todas las plataformas jajaja
Me esperaba mas, y del de Nintendo tambien. [carcajad]
53 respuestas
1, 2