Resumen The Game Awards 2021: It Takes Two juego del año, Alan Wake 2, la secuela de Space Marine...

Mi Schizo favorita vuelve SIIIIIIIIIIII,y parece mas loca que nuuuuunca!
Lo decepcionante no son los juegos que abra, lo decepcionante es lo malo que es este evento, premios bizarros, publicidad bizarra, orden bizarro, uno llega al final del evento no por ver el ultimo premio que nadie toma enserio sino ya por inercia, cabezoneria, etc. Ya ni siquiera esperando algo gordo.
LostsoulDark escribió:Lo decepcionante no son los juegos que abra, lo decepcionante es lo malo que es este evento, premios bizarros, publicidad bizarra, orden bizarro, uno llega al final del evento no por ver el ultimo premio que nadie toma enserio sino ya por inercia, cabezoneria, etc. Ya ni siquiera esperando algo gordo.

Pero es que algunos confundis una conferencia de videojuegos u eventos dedicados de ese estilo, a una gala de premios, que ni es la primera ni será la última que se hace con ese formato.

No puedes valorar de malo/bueno sin primero valorar que las galas son así y se hacen gracias también a la publicidad, ya que no son eventos de 40 minutos o 2 horas, son mas largos y esos eventos no son fáciles de llevar.

Luego el hype y no saber disfrutar las cosas, es un problema individual de cada persona, pero es mas fácil culpar a otros...
NaN escribió:A los que lo vieron, que hizo el gorderas de Reggie?

Pues si mal no recuerdo, anunciar un premio (previo discursito "como hemos evolucionado desde la primera consola blablabla") y ya.
Spain Fox Unit escribió:
LostsoulDark escribió:Lo decepcionante no son los juegos que abra, lo decepcionante es lo malo que es este evento, premios bizarros, publicidad bizarra, orden bizarro, uno llega al final del evento no por ver el ultimo premio que nadie toma enserio sino ya por inercia, cabezoneria, etc. Ya ni siquiera esperando algo gordo.

Pero es que algunos confundis una conferencia de videojuegos u eventos dedicados de ese estilo, a una gala de premios, que ni es la primera ni será la última que se hace con ese formato.

No puedes valorar de malo/bueno sin primero valorar que las galas son así y se hacen gracias también a la publicidad, ya que no son eventos de 40 minutos o 2 horas, son mas largos y esos eventos no son fáciles de llevar.

Luego el hype y no saber disfrutar las cosas, es un problema individual de cada persona, pero es mas fácil culpar a otros...

La realidad que estas galas de premios han ido a menos y no solo de videojuegos, grammys, oscars, etc. han perdido credibilidad y de eso no somos culpables nosotros, si no hubieran anuncios y solo fueran premiaciones no se quien las veria, yo como comente no me quejo del material anunciado, de los premios sabemos que el dinero los mueve y eso no va a cambiar pero vamos que mejoren el formato se me hizo cansion y estuve a un paso de apagarlo, no soy experto para decir como deberia ser pero de seguro ellos si los tienen y ganan muy bien para aburrirnos tanto jajaja
Ratchet and clank y Resident evil village sin premios......no more talk about this..
It Takes Two es para mi un juegazo, y ojalá sigan haciendo juegos así! Poder jugar con mi novia a algo entretenido, divertido y con una historia y colorido tan elaborado, son ratos que no tienen precio!

Para mi justo el premio 🥇
Terrible este año...una pena ,me esperaba como todos un bombazo.
gonzaga escribió:@Benzo ¿A qué se debe la ausencia de noticia con el gameplay de Horizon Forbidden west? Ni siquiera nombrarlo en el resumen. Ha sido el gameplay más sorprendente de largo.

Supongo que estarás siendo irónico, porque sino no puedo entender que el nivel de fanatismo de una persona le pueda cegar tanto como para no ver que gameplay del Hellblade 2 es lo más espectacular a nivel técnico que hemos visto en mucho tiempo y si por consecuencia también lo más sorprendente.
dunkam82 escribió:
gonzaga escribió:@Benzo ¿A qué se debe la ausencia de noticia con el gameplay de Horizon Forbidden west? Ni siquiera nombrarlo en el resumen. Ha sido el gameplay más sorprendente de largo.

Supongo que estarás siendo irónico, porque sino no puedo entender que el nivel de fanatismo de una persona le pueda cegar tanto como para no ver que gameplay del Hellblade 2 es lo más espectacular a nivel técnico que hemos visto en mucho tiempo y si por consecuencia también lo más sorprendente.

¿Que gameplay? Lo que se vio de gameplay es el trozo que va tirando lanzas, que es guiado completamente. Es del estilo GoW o spiderman cuando te meten el tipico cacho de aprieta cuadrado, corre, aprieta R2, corre… Si de verdad crees que eso es el gameplay normal del juego… Cuando enseñen gameplay real del juego hablamos. Que va a ser como el del primero. Con el primero ya tuve suficiente aburrimiento, este paso de el completamente.
gonzaga escribió:
dunkam82 escribió:

¿Que gameplay? Lo que se vio de gameplay es el trozo que va tirando lanzas, que es guiado completamente. Es del estilo GoW o spiderman cuando te meten el tipico cacho de aprieta cuadrado, corre, aprieta R2, corre… Si de verdad crees que eso es el gameplay normal del juego… Cuando enseñen gameplay real del juego hablamos. Que va a ser como el del primero. Con el primero ya tuve suficiente aburrimiento, este paso de el completamente.

Se vio más gameplay de eso que tu dices, no me voy a explicarte ahora por fracciones de tiempo que es gameplay o que no, en cualquier caso independientemente de cómo sea la jugabilidad (que no lo sabemos), a nivel espectáculo visual fue lo más impresionante de la gala de lejos.
dunkam82 escribió:Se vio más gameplay de eso que tu dices, no me voy a explicarte ahora por fracciones de tiempo que es gameplay o que no, en cualquier caso independientemente de cómo sea la jugabilidad (que no lo sabemos), a nivel espectáculo visual fue lo más impresionante de la gala de lejos.

Para mi fue mas espectacular el star wars refiriendonos a motor del juego. Y yo hablaba de gameplay. El hellblade no me tienes que explicar nada. 6 minutos de video con 30 segundos de gameplay en donde te he dicho. Todo motor.
gonzaga escribió:
dunkam82 escribió:Se vio más gameplay de eso que tu dices, no me voy a explicarte ahora por fracciones de tiempo que es gameplay o que no, en cualquier caso independientemente de cómo sea la jugabilidad (que no lo sabemos), a nivel espectáculo visual fue lo más impresionante de la gala de lejos.

Para mi fue mas espectacular el star wars refiriendonos a motor del juego. Y yo hablaba de gameplay. El hellblade no me tienes que explicar nada. 6 minutos de video con 30 segundos de gameplay en donde te he dicho. Todo motor.

Hay bastante más de 30 segundos de gameplay en el vídeo, que tu no sepas verlo es otra cosa, pero que cuando salga el juego ya le dará la razón a uno o a otro. Pero que al terminar el vídeo el presentador de los Game Awards dice "Realmente increíble, no es una cinemática es gameplay"

En cuanto al Star Wars el trailer es todo CG se ve claramente por lo tanto para mi una CG no tiene nada de sorprendente, en ningún lado aparece la típica frasecita de "IN ENGINE FOOTAGE" ni nada parecido para decir que es un trailer con el motor del juego, de hecho te vas a los comentarios del video en YouTube y todo el mundo habla de que es una CG, NADIE salvo tu dice que eso sea del motor del juego. Y de hecho una vez más el presentador al terminar el vídeo dice que el juego está en una fase de desarrollo temprana, por lo tanto ni de coña es motor del juego.
62 respuestas
1, 2