Tengo una propuesta a ver quien se apunta.
Este pack de juegos retros es una pasada pero pesa un montón de gigas. Aqui somos varios los que lo queremos y lo tenemos en parte, pero nos falta otra parte importante. Hace días que tengo puesto el utorrent pero no consigo que suba apenas nada ya que hay pocos leechers y el ratio empieza a ponerse peligrosamente bajo.
Cuál es mi propuesta? Sencillo, que cada uno se baje un pack y que lo comparta en descarga directa (MU a poder ser). Aqui tenemos el conflicto de las roms (que no se pueden colgar), aunque eso es fácilmente solucionable no subiendo la carpeta roms del pack, y que cada uno se baje la que necesite ya que pesa relativamente poco.
Yo casi tengo el pack completo de Megadrive y puedo subirlo a megaupload ELIMINANDO LAS ROMS
También dispongo de alguna invitación del tracker en cuestión, aunque esto es un tema más delicado.
Resumiendo: quien se apunta a descargas entre todos los packs y subirlos en DD (repito sin roms que aqui no se puede) ??
Podemos hacer una lista para ver quien está dispuesto y qué pack va a compartir. Empiezo yo y os añadís si quereis participar.
pepenai ---> Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Sega Genesis/Megadrive [Completo]