Buenas, pues cambiando de una TV que tenia usando como pantalla a una de 27 Monitor/TV mas decente, he tenido que cambiar la configuracion del audio que tenia antes.
Antes lo tenia todo a la television, PC por Jack, y Consolas por HDMI y componentes y de la TV un cable de fibra a una cadena musical LG, con lo cual escuchaba todo por la TV y cuando queria algo mas de caña lo pasaba a la cadena y muteaba la TV.
Ahora al cambiar al nuevo monitor este no tiene salida digital, con lo cual he tenido que conectar todo a la television normal i la cadena LG por digital directamente a la salida de la placa base del PC,hasta ahi bien, solo que se escucha o por la TV o si quiero por la cadena tengo que ir al panel de control de VIA y cambiar la opcion (Por defecto) de Altavoz a Salida Digital 2, e ir alternando segun quiera en el momento.
Se podrian tener las dos a la vez? Esto es algo que me imagino que sera cosa del driver de VIA que lo permita o no.
Pero lo que de verdad no doy con ello es con el retardo que tengo en la salida digital, es como si cuando no hay sonido no se escucha nada y en cuanto pongo video, musica o juego, los dos primeros segundos no se escuchan y luego ya se escucha con normalidad.
Eso es posible de corregir? Es cosa del driver? Configuracion del PC? O del cable?
Un saludo