rafaelkiz escribió:eraser escribió:La de Good Bye, Lenin es genial, pero yo no la pondría en la categoría de "Una película rodada en un país que ya no exista" porque es Alemana y el país en la que se rodó sigue existiendo.
@rafaelkiz si te gusta el cine alemán, la de Corre Lola, corre supongo que ya la habrás visto. Está muy chula.
Si yo más bien es por saber, que hay muchos cracks en este hilo, y yo de cine no estoy tan puesto con películas poco reconocidas. Realmente no haré reto porque no tengo mucha idea de qué pelis ver, aunque el reto mola bastante.
La de Corre Lola, corre sé cual es, pero no estoy seguro si la he visto... me parece que sí.
Para la categoría de ver una película donde el título de la peli sea la protagonista, recomiendo VICTORIA, guapísima, enserio.
Es una peli Alemana de una chica española que sale de fiesta en el barrio berlinés de Kreuzberg (conocido por la cantidad de españoles que hay, muy bonito por cierto), mezcla de todo en cuanto a sentimientos. Sin lugar a dudas una joya que debéis ver.
Que no os engañe el que esté grabada con una cámara en primera persona (más o menos, tampoco es así, puedes ver a la chica)... porque en su momento me encantó y dentro de un tiempo la veré de nuevo, de hecho ahora mismo me está tentando.