erbarbas escribió:El que yo mandé lleva en la oficina de correos esperando a ser recogido desde el dia 21.
El mío igual
Edito:
Bueno, no he podido aguantar, y según he llegado a mi casa he ido corriendo a abrir el paquete
Cuántos paquetes madre mía!!!!! Y las chocolatinas se agradecen cuando vas falto de azúcar
y el Álex Kidd en Hama es muy chulo ( es mi primer Hama, y ya que me estaba tentando a aficionarme a eso, ya me has dado el empujón que necesitaba, muchas gracias)
Los juegos me han encantado!!!, algunos sí que sabía cuales eran, como el super ninja boy de la super famicom ( yo tengo el ninja boy de Game boy) el que no conocía era el super wagan land y me ha causado cierta curiosidad, que decir de los de PSX....horas y horas muertas que le he metido a la saga Tekken, el die hard trilogy lo tenia versión princo
, así que no está de más tenerlo original, y el army men lo conocia, pero nunca le preste mucha atención, creo que va a ser momento de sacar de su caja mi vieja play y darle un tiento
Eso sí el que más curiosidad me genera es ese cartuchito de gameboy color....a ver si la encuentro mañana y lo pruebo
Y la figura de Pacman me mola mucho...la voy a tener que poner en lo alto de la estantería porque mi hijo también es muy fan y seguro que me lo coge a las primeras de cambio
Muchísimas gracias por los detalles y espero que lo que haya enviado yo también guste
Saludos y felices fiestas!!!!!