Jeje, se me había pasado por completo.
Pongo aquí para debatir entre tod@s algunas cosas que se me ocurren para añadir a las normas que ya hay:
[*]Cada usuario/a de EOL que acepte participar tiene que comprometerse a cumplir con las normas que se establezcan (fechas de envío, precio mínimo, etc).
[*]Para no tener problemas con los envíos o para poder subsanar fallos a tiempo, la
fecha máxima de envío habría que
adelantarla[*]Si un usuari@ no puede enviar su paquete antes de la fecha máxima de envio y lo sabe,
NO debería participar (si se hace con tiempo, no debería haber ningún problema para nadie...)
[*]
Todos los envíos deberían ser certificados (para poder hacer un seguimiento de los mismos) y con dirección al domicilio de la persona que toque (que suele ser lo normal). El número de seguimiento se debería hacer llegar al receptor para que pueda saber donde esta el paquete.
[*]Los regalos que se envíen tienen que
funcionar correctamente (a no ser que sea algo muy sencillo de reparar y que compense reparalo. Por poner un ejemplo una Dreamcast con problemas de reseteo... yo que se... ),
no envíes algo que tu no quieras recibir.
[*]
Recomendado que una vez te llegue el regalo y los abramos el día 25 de diciembre, tod@s
pongamos una foto de lo que ha llegado (al menos a mi me hubiera hecho ilusión ver el regalo que envié en el hilo aunque solo yo sepa que fui yo...)
Yo creo que son cosas lógicas, pero debería llegarse a un consenso, claro.
Saludos