Yo os conozco a los dos personalmente, y esto no es ir en contra de unos ni de otros ante todo quede claro que no critico tu opinión ni que no puedas expresar tus sensaciones, obviamente
pero, no me malinterpretes, otros vendedores sí me pueden dar razones para que yo pueda criticar algo como actitudes, prepotencia, precios inflados, etc ok, pero theelf no puedo decir eso, no puedo desde mi punto de vista de haber sido también cliente suyo yo le he comprado cada año cositas, el último una Sega Saturn japonesa sin ir más lejos.
Que la saturn que le compré estéticamente no estaba de 10? sí, cierto. Pero no soy ciego, ya veo lo que compro y libremente, elegí comprársela de batalla a un precio de puta madre 25€ creo recordar, entonces, su precio para mí estaba justificado, si esa máquina estuviera de 10 pues no la vende a 25, aún así todos sus precios eran muy ajustados y como digo, justos con lo que compras
tampoco estaba hecha una mierda la saturn que compré, ojo
solo que se veía usada, ni más ni menos.
por eso digo, que si a ti no te gustó que tuviera mucho stock acumulado, y lo tuviera en cajas, pues oye, que le vamos a hacer eso ya cada uno... pero tampoco exageremos y digamos que theelf es un "rastrero" que vende "basura", estoy exagerando con mis expresiones, ojo.
Y hablando de este perfil de vendedor como theelf, me recuerda hace años una (bueno varias) paradas de la feria del salón del manga, que se comentó en este mismo foro, que había paradas con cajas enteras llenas de material, y la gente rebuscando entre las cajas y cajas de material, exactamente igual que lo tiene theelf en su parada, pero en esa ocasión nadie criticó una mierda que estuviera todo en cajas de cartón, al contrario la gente encantada buscando el tesoro dentro de la caja
por lo que esta "situación" de "parada tipo rastro" no es nueva y hace años hay paradas de este perfil pero curiosamente no se criticaban... ¿porque?