Yo me pille este verano la del sonic... y cada vez que la llevaba los niños y sus amiguitos flipaban.... querían una y solo había de aldultos!!! Jejejeje
La del Super Mario Bros. 3 mola. Ya si fuese en amarillo estaría genial Lo único que no me gusta de estas camisetas es que la serigrafía tipo pegatina no creo que sea de gran calidad (y más costando lo que cuestan las camisetas), por lo que el uso continuado y los lavados pueden acabar con su hermosura en poco tiempo.
Por otro lado, ayer me encontré con estos curiosos calcetines llenos de grandes combatientes. Me sorprendió el hecho de que estén bordados
@AhuraMazda Más allá de la calidad, yo compré una en Primark hace un par de años y recomiendo encarecidamente que os la pongáis en primavera o lo que se conoce como "entretiempo", porque me lo puse en verano y por la zona de lo que es el estampado se pegaba y daba una calor increíble, acabé chorreando en sudor por esa zona y dije nunca máis.
@F-22 Pues no había caído, pero es verdad que esas cosas pasan con las camisetas que tienen ese tipo de estampados. Al final no es más que un trozo de plástico que le quita toda la transpirabilidad a la camiseta de algodón, provocando que esa zona sude como si estuvieses en una sauna
mollar
MegaAdicto!!!
5.041 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 1/11/2018 - 14:35:54 por mollar.
Esos super marios eran los mejores y no el de ahora que lo pintan sin gorra y con flequillo o sin camiseta y sin pezones. ...o con esas botas relucientes
grrr33
MegaAdicto!!!
2.995 mensajes desde feb 2014 en Bridges of Druzhina
AhuraMazda escribió:La del Super Mario Bros. 3 mola. Ya si fuese en amarillo estaría genial Lo único que no me gusta de estas camisetas es que la serigrafía tipo pegatina no creo que sea de gran calidad (y más costando lo que cuestan las camisetas), por lo que el uso continuado y los lavados pueden acabar con su hermosura en poco tiempo.
Por otro lado, ayer me encontré con estos curiosos calcetines llenos de grandes combatientes. Me sorprendió el hecho de que estén bordados
Dioossssss qué guapada de calcetines bordados pero.....
...
..
..
dónde está piernacas??..... dónde, a ver? dónde está....
la madre que.... dónde está piernacas EEHHHHH dónnnnndeeeee!!!
SUPERKOMPANY escribió:en la web no se pueden comprar? no las he visto, y en ebay tampoco
No, y no todas las tiendas tienen lo mismo. El otro día pase por el Primark de Gran Vía y además de agobiarme vi camisetas que no he visto aquí.
pues vaya mierda, el primark mas cerca esta en la capital y tendria que ir 1 hora en tren, eso si la tienda esta al lado de la estacion, me llevaria varias sudaderas que habeis puesto y camisas, ya podrian ponerlas online
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
luffyelx escribió:Es cierto no todas tienen lo mismo, depende el presupuesto de cada tienda y tamaño. Yo pille esta en alicante en verano.
La camiseta mola (y el precio mas). Pero eso de poner una imagen del Super Street Fighter II y el logo del Street Fighter II pelado me lleva al pasado, a cuando habian camisetas falsas en los mercadillos con logos intercambiados y colores erroneos.
luffyelx escribió:Es cierto no todas tienen lo mismo, depende el presupuesto de cada tienda y tamaño. Yo pille esta en alicante en verano.
La camiseta mola (y el precio mas). Pero eso de poner una imagen del Super Street Fighter II y el logo del Street Fighter II pelado me lleva al pasado, a cuando habian camisetas falsas en los mercadillos con logos intercambiados y colores erroneos.
Pues la camiseta está licenciada. Seguramente se encargaron del diseño los becarios chinos de Crapcom.
AhuraMazda escribió:La del Super Mario Bros. 3 mola. Ya si fuese en amarillo estaría genial Lo único que no me gusta de estas camisetas es que la serigrafía tipo pegatina no creo que sea de gran calidad (y más costando lo que cuestan las camisetas), por lo que el uso continuado y los lavados pueden acabar con su hermosura en poco tiempo.
Sobre las tacitas ya anda la gente vendiéndolas en ebay como descubrí en el hilo de tertulia clásica. Es bastante evidente que hay cazadores de ese material por ahí y a la escasez de algunos productos me remito.
Sobre esa consola no será una que es como una gameboy?.
Zardoz2000 escribió:Sobre las tacitas ya anda la gente vendiéndolas en ebay como descubrí en el hilo de tertulia clásica. Es bastante evidente que hay cazadores de ese material por ahí y a la escasez de algunos productos me remito.
Zardoz2000 escribió:Sobre las tacitas ya anda la gente vendiéndolas en ebay como descubrí en el hilo de tertulia clásica. Es bastante evidente que hay cazadores de ese material por ahí y a la escasez de algunos productos me remito.
Buscando camisetas retro gamers me topo con este hilo. Menuda publicidad más guapa que hacéis a estas tiendas grandes y gratis!!! ¿A solo 3€ todas esas que poneis? ¿Siguen habiendo aún? ¿O ya se están pasando de moda? jajajja Porque menos mal que no todas las que pusisteis son como éstas ...
@Stibi666 De esas que hay en post anteriores ni estan ya ni se espera reposición. de echo a veces ibas a otro Primark y ni las olias. Dependia de cada tiendas pedirlas y eran stock finitos, sin reposición.
Va a temporadas, y los diseños van variando, pero son todo bastante "mainstream", no esperes una camiseta con el Nights o del Bomberman.
jastercillo
MegaAdicto!!!
4.183 mensajes desde oct 2012
Editado 3 veces. Última: 18/05/2019 - 03:18:30 por jastercillo.