Comprada ayer mismo en el corte inglés de Alicante.
Hasta ahora sólo había podido ojear un poco algunos ejemplares de la versión inglesa en casa de un amigo y me parecieron fantásticos. Pero no me planteaba coleccionar una revista en inglés que me tuvieran que enviar por correo. Aunque el inglés se me da muy bien, sé que al final me iba a limitar a mirar las fotos y leer los titulares y poco más.
Ahora que llega la versión española, que puedo leer completamente y enterándome de todo a la primera, y que puedo comprar en el kiosco, los 6€ que vale no me van a echar para atrás ni le voy a poner pegas a si han recortado información o si es una mera traducción de la versión inglesa y no han hablado nada de nuestros juegos programados en España. Sé que si quiero una revista perfecta nunca la tendré, así que o compro esta o seguiré sin tener nada, y eso es mucho peor.
Acerca del ejemplar que tengo en mis manos diré que en efecto parece más una traducción que una adaptación del original, pero aún así estoy disfrutando mucho de cada página y descubriendo muchas cosas que no sabía. Y tiene texto de sobra para leer hasta que llegue el 2 de diciembre, que ya se me está haciendo lejano.
Opino que quien no compra esta revista tal vez no sea tan amante de lo retro como yo.