Aquí dejo una foto que no se ve del todo bien, pero que más o menos deja claro que la página 78 está "más apagada" que la página 79 que está justo a la derecha.
Bueno esto va para
@josete2k, he visto que has estado comentado acerca de una de las páginas de la revista, y le has cuestionado varias cosas a
@javitronik .
Decirte
josete2k que en lo que comentas de la página 78 tienes toda la razón, claramente se puede catalogar de una página defectuosa en cuanto a impresión, leerla requiere un alto grado de esfuerzo e interpretación, llegando a casi marear ese efecto doble de cada letra, además de tener un tono apagado que hace que leerla sea cuanto menos un fastidio. Es evidente que la impresión ha sido incorrecta y quien se encargue del control de calidad directamente no ha cumplido su trabajo.
Dicho esto, cuando le dices a
javitronik que no sólo ocurre en una página, si no que pasa en todas las páginas que llevan texto blanco, directamente no es cierto, no entiendo en empecinarse en querer quitarle la razón a dicho compañero, cuando todo lo que ha dicho es cierto, que sí, que es normal que te cabrees porque 1 página de las 148 que tiene la revista esté mal impresa ( deberían estar todas perfectas que para eso vale los 6,95€ que pagamos ), pero tildar a toda la revista de una mala impresión, de porquería, me parece excesivo y que falta a la verdad.
Al decir tajantemente que todas las páginas de letra blanca sobre fondo negro están mal me pregunto que opinará la gente del foro cuando vea por ejemplo la
página 79 ( la de la derecha ) y te lea a ti diciendo que no se puede leer ... ( por cierto hablas de que el reportaje del Quake también tiene páginas que se ven mal, y sin embargo se ven de lujo.... )
Dicho esto, que tampoco quiero que sea un sermón o un ataque, más bien una aclaración lo más objetiva posible, el tema de la calidad del papel, no hay mucho que decir que ya sepamos todos, la calidad del papel es baja, no sólo pasa en retrogamer si no en la gran mayoría de las revistas, supongo que serán temas de ahorro de coste, que obviamente si el precio de la revista es alto, no deberían permitir una calidad tan baja, pero bueno.
Aparte de eso el contenido de la revista este mes me parece bastante interesante aunque personalemnete el número anterior me gustó más. Y los que llevan toda la vida quejándose de que quieren temas sobre ordenadores, esta no es su revista.
Saludos