Ayer le he pegado un vistazo a la versión digital de la RetroGamer UK, y está interesante el reportaje de la Playstation de 10 páginas. No habla demasiado de lo que es la Playstation Mini en sí (media página), y se centra más en entrevistas a gente que vivió el nacimiento de la Playstation original y como lo "fliparon" con ella.
Entre los entrevistados está Mark Cerny, pero hablan un montón de desarrolladores más. No sé si es retro o no, pero creo que forma parte de la historia de los videojuegos y sirve para entender lo que la PS1 influyó en el cambio de las 2D a las 3D que se gestó en esa época.
Al final aprovechan la excusa de todo lo que se relanza para volver a hablar de los originales, pero siempre dando mucha más importancia al original que al actual. De hecho en esta revista también hay un reportaje de Toki de 6 páginas, de las que se dedican al remaster menos de una.
Hay un reportaje de varias páginas de la historia del Bladur's Gate que no he leído de momento.
Hay otro reportaje de un Arcade Club que hay en UK que tiene muy buena pinta.
https://www.arcadeclub.co.uk Para los más "nostálgicos", hay una imagen de un par de páginas del Double Dragon de Atari 2600 que me ha sorprendido. No conocía esa versión.
Y un reportaje de 6 páginas de Spyro de Dragon que hará las delicias de sus incondicionales
Casi al final de la revista hay un especial de 2 páginas "Sport Pirate Games (Part 1)", para aprender a diferenciar cartuchos Fake de originales. Es de un nivel muy básico, pero puede que haya gente a la que le ayude para que no le den gato por liebre.
Hay reportajes de algunas cosas más "viejunas" que no conozco y los he pasado por encima.
No sé, en mi opinión el contenido está bastante equilibrado. A ver cuánto tarda en llegarme la versión en papel y espero que sea con la portada de suscriptores.