Bueno pues voy a explicaros mi experiencia en la retro gaming party de... ayer por la noche xd
en principio solo iva a pasar hoy por la tarde, pero fué casual de que estaba tomando algo por la zona con los colegas, y uno estaba chungo de costipado y ya no ivamos a alargar la fiesta, una vez descartado seguir la fiesta hacia la discoteca decidimos tirar de bares y en lugar de ir al tercer bar a eso de la 1 y pico sugerí acercarnos al local, que estaba al lao
asi que vamos, a ver que se cuece y la experiencia fué de puta madre
estuvimos allí pasadas las 3 y 30, y pasó el tiempo volando, tienen muchas teles con muchas consolas (hay 3 o 4 SNES, 2 o 3 Megas, 2 o 3 NES, en fin van surtidos) y te hechas unos vicios guapos con los colegas, o con la peña que hay por ahí que se acomplan a jugar contigo al Street Fighter 2 Turbo jajajaa
hay buen rollo y además el dueño es muy enrollado, podeis comprar allí bebida, birra a 1€ o cubatillas a 3€ en rollo vasitos de plástico pero bueno, barato y eficiente
yo repetiré y mis colegas, que no son coleccionistas, uno se pasó el tortugas ninja de SNES y otro el Altered Beast, con eso lo digo todo xd
tambien pinchan musica en directo del rollo chip tunes, pero a las 2 y pico el vecino de arriba no estuvo muy contento del follón y se acabó la música xdddd
hay muchas cosas interesantes, hablas con el dueño y cambias los juegos de las consolas, estuvimos hablando un buen rato, nos invitó a mi y a un colega a una birra, me enseñó que tiene un taller donde repara consolas, game gears, gameboys, SNES, etc vamos que tiene un espacio que es como un taller de reparaciones, esta currao
yo a ver si me acerco a eso de las 5-30 6 de la tarde y traigo cosillas que tengo por ahi, si alguien mas va a ir sobre esa hora que lo diga
salu2