Ricardo Cambre escribió:"Fue muy divertido ser capaces de conseguir abrirla por primera vez y aprender técnicas HD;
ryo hazuki escribió:¿y los exclusivos y los third que no salgan en pc donde los juegas? ¿en una tostadora? ¿en wiiu? Porque ni todos los multis llegan a pc y wiiu (hola, me llamo gtaV) y esta claro que los exclusivos de ps4 y juan no los van a oler xD
shenmue escribió:El pc tiene más exclusivos que las consolas.
chachin2007 escribió:shenmue escribió:El pc tiene más exclusivos que las consolas.
No te lo crees ni tu... y los exclusivos que tiene el PC... perdona he... pero ya me dirás que se pierde la gente...
No confundirse... un PC tiene muchos juegos multis (y se ven mejor) pero los exclusivos de las consolas... ya los quisieras en PC.
Elunicoo escribió:Bundis escribió:Hombre, depende con qué la compares. Comparada con la NES es mucho más potente, pero claro, comparada con la competencia, se queda en birria.
Parecido le pasa a la XOne, que en sí no está mal, pero claro comparada con la PS4, se vé que es una máquina mucho menos potente que no es capaz de mostrar los juegos a 1080p.
De verdad dudas q la xbox pueda mostrar 1080p? Ahí esta el forza por ejemplo pero dale 1 año y veremos
fgj77 escribió:Lo que no llego a entender es para que queremos más fps si nuestros ojos no pueden capturar mas de 25
Johny27 escribió:fgj77 escribió:Lo que no llego a entender es para que queremos más fps si nuestros ojos no pueden capturar mas de 25
Te ruego que te informes mejor, lo que has dicho es una burrada. Una cosa es que a partir de esa cifra se vea movimiento continuo y otra que no se haya diferencia, que la hay y muchisima.
fgj77 escribió:Johny27 escribió:fgj77 escribió:Lo que no llego a entender es para que queremos más fps si nuestros ojos no pueden capturar mas de 25
Te ruego que te informes mejor, lo que has dicho es una burrada. Una cosa es que a partir de esa cifra se vea movimiento continuo y otra que no se haya diferencia, que la hay y muchisima.
Siiiii, ostia no lo sabía, me informaré mejor.
Otra cosa, no tendrás algún centro o algo que me demuestre lo contrario.
Es que estoy buscando y lo único que veo es que el ojo humano capta entre 24 y 30 fps, nadie puede ver más, si quieres ver ciertos detalles no te queda mas cojones que poner la cámara lenta.
Para tu información, en los juegos los fps están más relacionados al muestreo o mejor dicho al framerate, más que nada para equilibrar la jugabilidad entre plataformas, tus ojos no verán más de 25/30 fps.
eres capaz de demostrarme lo contrario , hazlo, que por estos lares hay muchos analistas y gente que se piensa que lo sabe todo
ricardoprat escribió:Es curioso, cuando se habla de la diferencia de potencia entre la pasada gen y la actual gen se dice que apenas hay diferencia, que vaya mierda, que vaya truño de cambio...
Sin embargo, si consideramos a la Wii U como una consola a medio camino entre la pasada y actual gen, decimos que hay un abismo, que si es mucho menos potente, que está a años luz...¿En qué quedamos?
MacGyver escribió:Si no notas mas de 30fps tienes un problema en la vista o en el cerebro, pero me parece que ni los has comprobado por ti mismo
fgj77 escribió:MacGyver escribió:Si no notas mas de 30fps tienes un problema en la vista o en el cerebro, pero me parece que ni los has comprobado por ti mismo
ufff por lo que veo tienes ganas de caña, si en vez de perder tanto tiempo escribiendo mensajes por los foros dedicaras más tiempo a estudiar no hubieras sido capaz de faltar el respeto como los has hecho, porque que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, pero como dije antes por estos lares hay muchos analistas y gente que lo sabe todo y tú eres uno de ellos.
Te digo lo mismo que al compañero de antes, si eres capaz de demostrarme lo contrario, hazlo, pero supongo que no seras capaz, porque en verdad no encontrarás nada, como mucho encontraras a gente como tú troyeando y queriendo demostrar que mi consola es la mejor y tal y tal y tal.
Yo por suerte o por desgracia tengo la posibilidad de poder adquirir todas las consolas y las disfruto, mientras gente como tú parece que tiene una vida tan amargada que prefiere ir faltando el respeto por los foros,me juego también lo que quieras a que no tienes lo que hay que tener para decir lo que has dicho en la cara, que se os conoce a leguas, Pimpim
Si en verdad tuvieras un poco de cerebro buscarías un poco de información donde la tienes que buscar en vez de dedicar tu vida a ir troyeando por los foros como si te fuera la vida
fgj77 escribió:MacGyver escribió:Si no notas mas de 30fps tienes un problema en la vista o en el cerebro, pero me parece que ni los has comprobado por ti mismo
ufff por lo que veo tienes ganas de caña, si en vez de perder tanto tiempo escribiendo mensajes por los foros dedicaras más tiempo a estudiar no hubieras sido capaz de faltar el respeto como los has hecho, porque que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, pero como dije antes por estos lares hay muchos analistas y gente que lo sabe todo y tú eres uno de ellos.
Te digo lo mismo que al compañero de antes, si eres capaz de demostrarme lo contrario, hazlo, pero supongo que no seras capaz, porque en verdad no encontrarás nada, como mucho encontraras a gente como tú troyeando y queriendo demostrar que mi consola es la mejor y tal y tal y tal.
Yo por suerte o por desgracia tengo la posibilidad de poder adquirir todas las consolas y las disfruto, mientras gente como tú parece que tiene una vida tan amargada que prefiere ir faltando el respeto por los foros,me juego también lo que quieras a que no tienes lo que hay que tener para decir lo que has dicho en la cara, que se os conoce a leguas, Pimpim
Si en verdad tuvieras un poco de cerebro buscarías un poco de información donde la tienes que buscar en vez de dedicar tu vida a ir troyeando por los foros como si te fuera la vida
Hay miles de fuentes, a poco que busques en Google lo tienes. otra cosa es que ni lo hayas intentado porque buscas trollear.fgj77 escribió:Johny27 escribió:fgj77 escribió:Lo que no llego a entender es para que queremos más fps si nuestros ojos no pueden capturar mas de 25
Es que estoy buscando y lo único que veo es que el ojo humano capta entre 24 y 30 fps, nadie puede ver más, si quieres ver ciertos detalles no te queda mas cojones que poner la cámara lenta.
Para tu información, en los juegos los fps están más relacionados al muestreo o mejor dicho al framerate, más que nada para equilibrar la jugabilidad entre plataformas, tus ojos no verán más de 25/30 fps.
eres capaz de demostrarme lo contrario , hazlo, que por estos lares hay muchos analistas y gente que se piensa que lo sabe todo
MacGyver escribió:fgj77 escribió:MacGyver escribió:Si no notas mas de 30fps tienes un problema en la vista o en el cerebro, pero me parece que ni los has comprobado por ti mismo
En primer lugar que sepas que no queria faltarte el respeto para nada, si fue esa tu impresion lo siento. Te dije que podias tener un problema en el cerebro porque todos en realidad vemos con el cerebro, y solo te lo dije por eso. No te estaba llamando tonto ni nada de eso.
Si miras todos mis mensajes veras que nunca me he metido con nadie del foro.
Hace bastantes años que no tengo consola, asi que me da lo mismo que consola sea mejor o peor, pero siempre he jugado con PC, y siempre que configuro los graficos de los juegos tengo que hacerlo de modo que el juego vaya sobre los 60fps. Hay juegos(sobre todo los de en primera persona) que son insoportables jugarlos a 30fps. Si tuviera que jugar por poner un ejemplo a battlefield a 30fps te aseguro que no jugaria, porque no lo soportaria.
Tambien hay monitores a 120hz y 144hz, y te aseguro que se nota mucha suavidad con esos monitores respecto a los de 60hz. Si nuestro limite fuera 30fps no tendria sentido que hicieran estos monitores.
No me he molestado en buscar informacion porque con mi experiencia tengo de sobra para saber si se aprecia mas suavidad a mas de 30fps o no.
Te aconsejo que lo pruebes por ti mismo si tienes un PC. Pones un juego y lo limitas a 30fps
salu2
Johny27 02 Mar 2014 13:54
Lo que no llego a entender es para que queremos más fps si nuestros ojos no pueden capturar mas de 25
Hay miles de fuentes, a poco que busques en Google lo tienes. otra cosa es que ni lo hayas intentado porque buscas trollear.
ryosaebaa escribió:Para mí a día de hoy muy potente en diversión de sus juegos, que al menos a mí es lo que me interesa, y a todo gamer de los de los 80´s , los de verdad!
AlterNathan escribió:Este es un video donde mejor se nota la diferencia: https://ia601703.us.archive.org/10/items/Mariofps/mariofps.mp4
Y no tengo ningún ojo bionico ni nada por el estilo, noto perfectamente la diferencia entre 60 y 30 fps de hecho si juego a 60 incluso noto las bajadas a 50, asi que no se que me estáis contando de que no hay diferencia por encima de los 24 fps.
Saludos.
AlterNathan escribió:Este es un video donde mejor se nota la diferencia: https://ia601703.us.archive.org/10/items/Mariofps/mariofps.mp4
Y no tengo ningún ojo bionico ni nada por el estilo, noto perfectamente la diferencia entre 60 y 30 fps de hecho si juego a 60 incluso noto las bajadas a 50, asi que no se que me estáis contando de que no hay diferencia por encima de los 24 fps.
Saludos.
Soy chachi escribió:AlterNathan escribió:Este es un video donde mejor se nota la diferencia: https://ia601703.us.archive.org/10/items/Mariofps/mariofps.mp4
Saludos.
De verdad hay alguna diferencia entre ambos videos o lo habeis puesto de broma? porque yo no noto nada distinto
Bioshinra escribió:y lo demuestran haciendo un juego con gráficos de gamecube
Juandavidbl escribió:Pues a mi me pica el gusanillo de la wiiu