YuPiKaIe escribió:Sólo comparten el sistema de mapeado, pero NADA MAS, ni las mismas fases/diseño, mecánica del mapa, ni nada excepto la jugabilidad que eso si es copy & paste de la saga mario al igual que la saga sonic
Pero tio de donde sacas esto de que es una expansión del SMB3????
esta frase es que tiene tela...
Luego dices que es irregular en cuanto al diseño de las fases, pues no se yo... tiene mérito un juego del 92 con 98 pedazo de mundos, y completarlo al 100% no es fácil y si buscas dificultad extra vete al mundo especial de las estrellas y pasatelo, no es fácil para nada, y es totalmente opcional, es decir, es un recorrido extra no lineal... es mas, te puedes pasar el recorrido de las estrellas a partir del segundo mundo, como yo hice, y muchas llaves y atajos de fases te los puedes hacer con ingenio sin tener los switches activados, es decir, tampoco es lineal en este aspecto
Me lo acabo con la..., quiero decirte que paso las fases especiales sin complicaciones e incluso lo paso con 2 switches pulsados, no soy el mejor jugador del mundo ni me lo paso en 11min como en los speedruns pero desde luego puedo afrontar el reto.
Si te parece poco copiar y pegar la jugabilidad... los poderes están maquillados, el sistema de correr está intacto y el de volar se ha mejorado para que te puedas pasar muchos niveles sin tocar el suelo. Piensa de un nivel del mario world con los gráficos del mb3 y luego me dices si es tan descabellado lo de la expansión.
El diseño de las fases es irregular porque unas son cortas, otras más o menos largas sobre todo las de scroll automático (smb3). Y eso de que el sonic 1 es lineal y puedes pasártelo dando p'alante, con el 2 te daría la razón pero con el 1 no es el caso salvo quizás el 1er nivel. Tienes varios planos en cada nivel y tienes que ir más veces hacia atrás en un puñado de niveles, que en el mario world con 96.
Leugrim escribió:estoybien, te has pasao un poco, te ha salido la vena seguera, pero no es para tomarla con el pobre super mario world, que es muchísimo mejor de lo que has dicho, que no te pueda la pasión, xDD.
Nono, que tenga cosas flojas el juego respecto de un juego anterior de la saga está más que argumentado y no es mi culpa (vamos, lo mismo se podría decir del resto de opiniones sino), también comento cosas buenas de él sigo pensando que son 2 buenos juegos y eso no lo cambia.
Además no deja de ser mi opinión, pero ninguno me ha dicho pq es más bueno el mario world. Si la votación fuera entre mario bros 3 y sonic, no lo tendría nada claro probablemente ganaría mario por trasncendencia. He visto a nintenderos decir algo parecido del mario world respecto del mario bros 3.