jordigahan escribió:Como es habitual, un evento muy bueno, pero me temo que tengo que hacer incapie en un par de temas que se deberian tener en cuenta para futuras ediciones:
PAPELERAS: creo que el numero era insuficiente, mal repartidas y estaban a rebosar continuamente.
LA MAQUINA DEL GUITAR HERO: me parecio una genial idea, pero el volumen estaba muy alto, hata tal punto que llegaba a molestar. pensar que los stands que estaban justo al lado tenia que soportar ese musica durante las 10h que dura el evento.
fijaros si estaba alto, que se escuchaba incluso dentro de la sala de conferencias.
por lo demas un 10.
Me alegro que te gustara el evento, lo de las papeleras llevas razón pero eran las que habia en el recinto no había más, el proximo año compraremos mas para que eso no ocurra. Aparte esta la educación de la gente, que si vieras como quedó todo al final del evento...pero bueno. Mejoraremos en proximas ediciones.
En lo del Guitar no estoy de acuerdo, puedo comprender que estar 10 horas puede resultar un poco cansino, pero los demas stands no se quejaron del volumen, es mas le molaron e incluso jugaron al Guitar. Si te ha molestado, te pido excusas pero creemos que la zona que se montó fue una pasada y lo que prima en esto evento es la participación de la gente en puestos de juego. Y lo que comentas de la sala de conferencias, estuve en 3 charlas/ podcast y no sentí nada, ni escuché nada. Puede ser que fuera porque estaba de los primeros en la sala.
Viene bien que nos digáis esos fallos, para que el año que viene la organización podamos subsanar los fallos, que los hubo. No nos quitamos responsabilidad para nada, y espero contar con tu presencia y de los demás para los siguientes Retroalba . Un saludo.