Muchas gracias por el aviso max232!! la verdad es que tengo un cacao con esto de los emuladores, espero que me podáis ayudar....mi duda es la siguiente....he visto que con esta versión se añade entre otros el genesis plus gx....pero me gustaría saber si también se puede utilizar el fba que viene en el propio retroarch para jugar a la megadrive...si es así cuál se ve mejor? el fba o el genesis plus? y mi segunda duda es que en la descripción de la anterior versión ponía que los juegos del fba se ponían en formato zip y que los cargaba directamente, sin extraerlos automáticamente a la caché (esto último pasaba con los otros emus si los juegos estaban en formato zip), con el genesis plus gx se extrae en la caché (y por tanto ocupando espacio en el disco duro) o se carga automáticamente?? Espero que alguien me diga ya que creo que casi nadie juega a los emus en la 360, porque se tarda mucho en contestar en los respectivos hilos!! Saludos!!
Edito: aquí pongo lo que se dijo de la versión anterior respecto de los zip:
"ZIP SUPPORT
-----------
FOR EACH CORE (except for Final Burn Alpha): When you press 'A' on a ZIP
file in the File Browser, its contents will be extracted to the cache:
partition.
From there, you can load the ROM and play.
FOR Final Burn Alpha: Selecting a ZIP file from the Filebrowser will load
that game directly."
He visto algo del zip en la descripción que ha dado max232, pero no me queda claro si se carga automáticamente o se extrae