Antes de enviar mi aportación, comento que he añadido algunas cosas más, por lo que finalmente enviaré ésta semana lo siguiente:
-
NES - Super Mario Bros / Duck Hunt (ESP). Sólo cartucho y funda.
-
GB - Donkey Kong Land (PAL). Con caja e instrucciones, aunque le falta el soporte interior y el cartucho no tiene pila.
-
GB - Cable link.
-
GBC - Wario Land 3 (PAL). Completo.
-
GBA - Sonic Advance 3 (UK). Completo.
-
GBA - Sonic Advance 2 (PAL). Sólo cartucho. La carátula está bastante desgastada.
-
GBA - Final Fight One (PAL). Sólo cartucho.
-
MD - Columns (PAL). Completo. La portada tiene algo de sunface.
-
DC - Visual Memory Unit (USA). Completa y con poco uso.
-
PC - Highland Warriors (ESP) - Falta manual. No tengo el cdkey original, pero si uno que funciona.
-
PC - Tomb Raider (ESP). Edición Computer Hoy Juegos. Falta el manual.
-
PC - Tomb Raider: The Last Revelation (ESP). Edición Computer Hoy Juegos. Completo.
-
PC - Max Payne (ESP). Una de las pestañas de cierre de la caja está rota.
-
PC - Runaway (ESP). No tiene la caja exterior de cartón. Ésta versión no incluia manual impreso.
-
PS2 - Zone of Enders (ESP). Falta el DVD extra. Tiene alguna pegatina de videoclub en el disco y en la caja.
-
VHS - 9 VHS de Nintendo y Sega, con sus cajas, más la caja de Felices Novedades (no encuentro la cinta).
- Cómo se hizo Donkey Kong Country
- Lo Super Super de Super Nintendo. A la caja le falta una pestaña y tiene varias rajas
- Pura Dinamita
- Sólo para Nintendo
- Felices Novedades (sólo caja). Le falta una pestaña y tiene varias rajas
- Atención Mezcla Explosiva
- Si Tienes Mega Drive Riete del Mundo
- Peligrosamente Real
- Se te Va Erizar el Pelo
- Top Secret
Una fotico de todo:
Por cierto, en el google doc, habéis puesto dos veces mi aportación, una en el nº 11 (incorrecto) y otra en el nº 27 (es el mio).
Un saludo.