Buenas compañeros. ¿No veis un poco parada la retrocompatibilidad últimamente?
Hace un mes que no sale nada salvo SHINOBI (
), Matt Hazzard Eat Lead... Vamos que 3 juegos en un mes y después de ponernos los dientes Phil Spencer con lo que ya todos sabíamos (que One X sería retrocompatible con Xbox Original), la cosa está parada parada. Que por cierto, han perdido la oportunidad de haber hecho la One X retrocompatible (me da igual que hubiera sido un poco más grande) si hubieran integrado los componentes físicos de Xbox y Xbox 360 en la consola y haberlo hecho todo por hardware. Tal vez le hubieran incrementado 50 euros al precio final, pero... ¿Qué diferencia hay entre 500 y 550 en una consola con esa arquitectura de Gaming PC de Low Cost?
Así se quitarían el engorro de la emulación y, en caso de los arcades, la ridiculez de que CADA UNO INCLUYA SU PROPIO EMULADOR, de manera que un juego de 80 MB se te pone en 800 MB antes de que digas amén. Deberían sacar un emulador en una partición del HDD de ONE, como lo hubo en Xbox 360 con sus particiones HDDX con sus archivos de emulador DENTRO DE ELLAS, sin necesidad de inflar artificialmente el tamaño de los juegos.
Espero que esta espera de un mes nos traiga algo bueno y abundante, pero no tengo mucha esperanza.
Por otro lado, nos encontramos problemas de DLCs en los juegos (como el que me ha pasado a mí con el caso de Dragon Age Origins GOTY que tenía en físico, de tal manera que sólo pude solucionar la carga de la partida que tenía empezada en Xbox 360 al METER EL DISCO 2 EN EL MENÚ DEL DASHBOARD, ESPERAR PACIENTEMENTE MÁS DE MEDIA HORA QUE SE ME DESCARGARAN -DESDE EL BAZAR- TODOS LOS DLCS INCLUIDOS EN EL DISCO, ENTRAR EN EL JUEGO Y, SIN CARGAR LA PARTIDA, SINO EN CONTENIDO DESCARGABLE, ESPERAR A QUE SE VOLVIERA A BAJAR EL MISMO CONTENIDO OTRA MEDIA HORA, ESTA VEZ DESDE LOS SERVIDORES DE EA
)
Bueno, al menos al final funcionó.
Lo dicho: SEÑORES DE MS, MANOS A LA OBRA QUE NOS TIENEN ABANDONADOS. Hay 350 retrocompatibles y 100 son paja como los A World for Keflings, Flock y polladas similares.
Manos a la obra con el ULTRA STREET FIGHTER 4, LOS COD MW, SKYRIM -paso por pasar por caja otra vez si no me dejan seguir mi partida guardada-, VANQUISH, KINGDOMS OF AMALUR y, SOBRE TODO, los CLÁSICOS ARCADE (Scramble, Rush N Attack, Street Fighter 3, Nightstalkers, Track & Field, Rainbow Island Towering Adventure, Megadrive Collection...).