chachin2007 escribió:Yui Shojei escribió:chachin2007 escribió:¿Los juegos de la primera Xbox tienen modo online?, es decir, ¿esta operativo como los de x360?.
El Live para Xbox original fue cerrado hace ya bastante tiempo, como ya te han comentado.
Necesitas
Xlink Kai, un "programa externo", para poder jugar online con los juegos de Xbox. Es la única manera.
Pero nada de eso es oficial, ¿no?, es decir que en mi One no puedo jugar con Halo 2 (original de Xbox) en el modo online, ¿cierto?.
No, no es oficial, pero tampoco creo que sea ilegal, ya que no modificas nada en la consola ni en el juego. Y hombre, Halo 2 no es retrocompatible, por lo cual, poco puedes hacer para jugarlo en One
No estoy muy puesto en el tema, pero Xlink Kai creo que funcionaba usando un cable de red desde cualquier consola a PC, y desde PC, unirte mediante direcciones de IPs a otras personas en juegos "soportados" que ya tienen los servidores cerrados. En este caso, se lleva haciendo mucho tiempo para jugar, por ejemplo, al Halo 2 o cualquier otro juego desde Xbox Original. Creo que tb sirve para jugar a juegos de PS2, Dreamcast y algún que otro juego de PC....
En definitiva, estás usando el sistema de cable Link entre consolas en una misma casa, pero gracias al "programa" de Xlink Kai, lo que haces es unirte a consolas de todo el mundo, siempre y cuando tengas su dirección de red