Gracias, pues si que podían sacar el legend y anniversary, podían sacar un 3 en 1como lo hicieron en ps3, que tenías el legend, underworld y anniversary en uno, que recuerdos de cuando los jugué en ps2. Ojalá sacaran un pack así en xbox one.
@sergiors1 eso era un hd collection no?? Si es así creo que no salió en 360... Menos DMC HD collection no conozco otra complicación en 360, los splinter cell, Prince of Persia y demás salía en PS3 nada más
@LoSJaVieR95 Si, creo recordar que se llama tomb raider HD collection y la verdad me gustó mucho ya que assassin creed,tomb raider y resident evil son de mis sagas favoritas.
Rectifico que lo acabo de ver en google, se llama tomb raider trilogy.
@sergiors1 aaa eso sí me suena, pero vamos una vez que hagan esos tres retrocompatibles harán ese recopilatorio tbn retro
O ya de ya, pq la trilogía fable pasó algo parecido hay un recopilatorio y faltaba el uno remasterizado con el recopilatorio sin estar el uno retro se podía jugar al 2 y al 3
Habiendo regalado con gold el Underworld (aunque yo lo compré un mes antes de darlo por 2-4€ xD), a mi me rentaría más que hicieran retro los otros dos y comprarlos en oferta o que los regalen
Google > "Xbox retrocompatibility list" > cualquiera de los dos primeros resultados
Que luego os quejáis si la gente os contesta seca o borde pero es que a veces no os molestáis en buscar algo que cuesta literalmente 2 segundos encontrar por unos mismo.
@Yui Shojei He sido incapaz de encontrar la fecha de última actualización de la Wiki y no quería correr el riesgo de mandarles a una lista obsoleta. Pero vamos, si está actualizada, pues claro, que para eso está el currazo hecho poniendo las carátulas:
Yui Shojei escribió:@leppard tb está el apartado con las últimas entradas, y al menos aparece ya Agosto, no?
No, en novedades yo veo julio
Cierto... pero por culpa de los Splinter Cells que fueron los últimos y los pusieron el día 31 de Julio, desde entonces, hemos entrado a Agosto y no ha salido ninguno más
eRiKaXPiReNCe escribió:Si que tardan en poner alguno de la trilogía de Final Fantasy XIII...
Enel post de resetera dijeron que esteera uno de los estaban testeando.
Microsoft testea todos los juegos para que funcione el emulador en condiciones y no les pille el toro...... otra cosa es que la desarrolladora de permiso para su publicación
@LoSJaVieR95 hombre, de esa lista, solo han salido el Overlord y el RUSE ( 2 de 10 en mi pueblo no son muchos, más bien son pocos), y salieron unas semanas después de que se subiera el post xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 hombre, de esa lista, solo han salido el Overlord y el RUSE ( 2 de 10 en mi pueblo no son muchos, más bien son pocos), y salieron unas semanas después de que se subiera el post xD
Muchos de los que tengo/ me interesan xD
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
sergiors1 escribió:@TCR Exactamente es el mismo solo que en ps3 se llama trilogy.
Si, solo que en ps3 dicho pack fue un cachondeo maximo porque no aprovecharon las mejoras graficas que tuvo el Legend-Anniversary para 360, fue un port de la version ps2, que hay que recordar que el Legend para 360 y PC fue un port con mejoras en los graficos (leves pero mejoras)
LoSJaVieR95 escribió:Y como se ponen fotos desde el móvil?
Pos igual que desde el PC.... copias la dirección URL de la imagen, le das al icono que parece un cuadro en del editor de mensajes, pegas la dirección web y aceptas
LoSJaVieR95 escribió:Y como se ponen fotos desde el móvil?
Pos igual que desde el PC.... copias la dirección URL de la imagen, le das al icono que parece un cuadro en del editor de mensajes, pegas la dirección web y aceptas
Trabajo innecesario para mi, prefiero la fuente original xD
Fufff...ese PoP...qué ganas de que lo pusieran retro Justo he terminado el PoP Las Arenas del Tiempo, y me apetecía más PoP, aunque las mecánicas de este nuevo sean distintos. Vaya racha de retros que llevamos. Ojalá se dignen a poner los PoP 2 y 3 de Xbox Original...me harían tan feliz
Personalmente no dejan de sorprenderme con la retrocompatibilidad, hace tiempo pensé que se iba a ir estancando la cosa y parece que al final van a meter la inmensa mayoría del catálogo.
P1RANHA escribió:Personalmente no dejan de sorprenderme con la retrocompatibilidad, hace tiempo pensé que se iba a ir estancando la cosa y parece que al final van a meter la inmensa mayoría del catálogo.
Aunque faltan muchos juegos que esperamos la verdad es que están haciendo un gran trabajo, sin duda.
Si continuan así no dudo que tendremos la mayor parte del catálogo disponible. Chapeau.
De la Xbox Original, no tenemos más datos, ¿cierto? Desde aquel oleaje de títulos de hace unos meses, no hemos sabido nada Sé que la propia MS ya confirmó que era más complicado hacer retrocompatibles los juegos de esa generación, pero francamente, tengo muchas ganas de poder disfrutar de muchos de ellos
P1RANHA escribió:Personalmente no dejan de sorprenderme con la retrocompatibilidad, hace tiempo pensé que se iba a ir estancando la cosa y parece que al final van a meter la inmensa mayoría del catálogo.
Es verdad, hubo unos meses bastante flojos pero ya llevan un año bastante majete. A este paso quedaran pocos por no tener retro.
ithan_87 escribió:De la Xbox Original, no tenemos más datos, ¿cierto? Desde aquel oleaje de títulos de hace unos meses, no hemos sabido nada Sé que la propia MS ya confirmó que era más complicado hacer retrocompatibles los juegos de esa generación, pero francamente, tengo muchas ganas de poder disfrutar de muchos de ellos
Tb dijeron que vendrían en oleadas.... así que hasta que no tengan un número significativo, tampoco creo que los anuncien.... este mes se hará 1 año de la primera entrada.... y la segunda oleada fue 6 meses después.... quien sabe, a lo mejor este mes podríamos tener sorpresa
PD: Recuerda, son solo mis idas de cabeza, no la realidad. No es necesario tomarse mis palabras al 100%
PD2: Acaban de meter digital el XCOM: Enemy Unknown que fue eliminado del bazar hace mucho tiempo..... al módico precio de 59,99€
ithan_87 escribió:De la Xbox Original, no tenemos más datos, ¿cierto? Desde aquel oleaje de títulos de hace unos meses, no hemos sabido nada Sé que la propia MS ya confirmó que era más complicado hacer retrocompatibles los juegos de esa generación, pero francamente, tengo muchas ganas de poder disfrutar de muchos de ellos
Tb dijeron que vendrían en oleadas.... así que hasta que no tengan un número significativo, tampoco creo que los anuncien.... este mes se hará 1 año de la primera entrada.... y la segunda oleada fue 6 meses después.... quien sabe, a lo mejor este mes podríamos tener sorpresa
PD: Recuerda, son solo mis idas de cabeza, no la realidad. No es necesario tomarse mis palabras al 100%
Entonces, si lo dices tú, sucederá así. Pedazo de mes de agosto que tenemos
LostsoulDark escribió:A mi me encantan los EDF, esperaba algún día los hicieran retros.
Ya han completado la trilogia, debes estar saltando de alegría
La verdad es que si, algo tienen estos juegos que divierten mucho y en cooperativo son muy divertidos, ya solo me falta me hagan retro el Beautiful Katamari, otro que me divierte mucho.
olain
Sin ganas de olvidar
2.908 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles