eX-FeRNaL escribió:ElOtroDespistao escribió:
LOL, ¿estáis diciendo que no sirve de nada? pues no la uses, los geometry y piñatas son lo de este mes y están en pruebas, ¿qué parte de "cada mes se agregarán mas" no habeis entendido?
y mira, el mass effect funciona, ¿no es AAA ese?
sigo sin entender donde está lo malo, en serio, no estais pagando nada, no requiere gold, los juegos irán en aumento... en serio que sigo sin ver donde esté lo malo..
No,no sirve de nada una retrocompatibilidad parcial,en la que se salvan 2 juegos máximo. Insisto,mira la comunidad lo que demanda,mira en este mismo foro, la gente pide Cods,Top spin,tropicos,gtas....los gustos de la gente son muy variados,y si quieres tener a una comunidad entera contenta con este sistema,no hagas algo a medias. Si te plantas en el E3 y sueltas que One sera retrocompatible con 360. No pongas letra pequeña, haz una retrocompatibilidad de verdad! Dices que es gratis y tal....mucha gente,entre la que yo me incluyo,pagaríamos por tener un servicio de retrocompatibilidad de verdad. Tengo mas de 100 juegos en mi estantería de 360, cuantos de esos podré jugarlos en One si decido comprarla? O me tocará ir probando de uno en uno a ver si suena la flauta y el juego es retrocompatible? Insisto,si quieres hacer algo,hazlo bien hecho,y no lo hagas a medias.