Pues si se confirma lo del Aliens VS Predator, podemos confirmar la lista que se filtró en resetera hace tiempo donde poco a poco van saliendo todos los juegos en la lista venían: -Crysis 1, 2 y 3 -Nier -Rumbles Roses XX (ya retro) -Final Fantasy XIII -ZOE HD (ya retro) -RUSE (ya retro) -Just Cause -Resident Evil Code Veronica. -GHP2 (ya retro) es el de Paintball de hace unos dias. -Aliens VS Predator (por confirmar) -Overlord (ya retro)
Y la lista es de mediados de Julio, a si que al parecer poco a poco están apareciendo todos. Y ese Nier, ojalá
Adrisb1999 escribió:Pues si se confirma lo del Aliens VS Predator, podemos confirmar la lista que se filtró en resetera hace tiempo donde poco a poco van saliendo todos los juegos en la lista venían: -Crysis 1, 2 y 3 -Nier -Rumbles Roses XX (ya retro) -Final Fantasy XIII -ZOE HD (ya retro) -RUSE (ya retro) -Just Cause -Resident Evil Code Veronica. -GHP2 (ya retro) es el de Paintball de hace unos dias. -Aliens VS Predator (por confirmar) -Overlord (ya retro)
Y la lista es de mediados de Julio, a si que al parecer poco a poco están apareciendo todos. Y ese Nier, ojalá
Totalmente de acuerdo. Pasa que el Nier original no está en la tienda digital, no? Al menos buscándolo no lo he encontrado. Por mi que se animen a ambas cosas, a ponerlo retro y también en digital.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 4/10/2018 - 11:10:25 por indigo_rs.
Lazebrazul escribió:Los Crysis los doy por hecho desde que pusieron el servicio, pero el Nier que nadie cuente con él, si no salió ya con el Nier Automata
Yo todos los martes miro con la esperanza de que le pongan quizá con un milagro ...
Pues yo tengo muchas ganas de volver a jugar al AvP, se que es un juego que a mucha gente no le gustó pero a mi el hecho de ir cambiando de especie lo hizo muy entretenido. A ver como le han sentado estos años
Adrisb1999 escribió:Pues si se confirma lo del Aliens VS Predator, podemos confirmar la lista que se filtró en resetera hace tiempo donde poco a poco van saliendo todos los juegos en la lista venían: -Crysis 1, 2 y 3 -Nier -Rumbles Roses XX (ya retro) -Final Fantasy XIII -ZOE HD (ya retro) -RUSE (ya retro) -Just Cause -Resident Evil Code Veronica. -GHP2 (ya retro) es el de Paintball de hace unos dias. -Aliens VS Predator (por confirmar) -Overlord (ya retro)
@Yui Shojei los juegos que tienes en disco no hay forma de que aparezcan en el catálogo, no?
Es decir, si los instalas ahí están preparados, pero una vez desinstalados desaparecen verdad? No hay forma que se queden en listos para instalar y que al intentar instalarlo te pida disco, no?
Supongo que no es tan listo para recordar la licencia.
No lo he probado. Lo que sí he probado es a ponerlo y cancelar la instalación al principio (por impaciencia).
TCR escribió:@Yui Shojei los juegos que tienes en disco no hay forma de que aparezcan en el catálogo, no?
Es decir, si los instalas ahí están preparados, pero una vez desinstalados desaparecen verdad? No hay forma que se queden en listos para instalar y que al intentar instalarlo te pida disco, no?
Supongo que no es tan listo para recordar la licencia.
No lo he probado. Lo que sí he probado es a ponerlo y cancelar la instalación al principio (por impaciencia).
Claro que se quedan, son una descarga y el disco es la licencia. Si lo intentas ejecutar sin disco te lo pide.
chomper1990 escribió:Pero en disco se puede los juegos cuantos hay remasterizados donde se puede ver la lista que estoy pensando seria mente en comparme una xbox one s
@TCR sinceramente..... No lo se xD Tendría que ver si tengo algún juego físico que no tenga tb digital. Ya tengo curiosidad.
@MMiX si es así es una putadilla.... Porque puedes pensar que lo tienes digital, y vender el físico y puffff xDDDD Deberían de poner un simbolito en la imagen del juego donde te indique que es digital o físico, como ocurría con los juegos instalados en 360.
JuanDeMAriana escribió:que tan bueno es el nier para querer que lo pongan en la retrocomatibiidad?
Se transformó en un juego de culto con el tiempo, tuvo notas dispares entre la prensa y pasó sin pena ni gloria. Igual que The Darkness, por ejemplo. Y ahora que salió NieR: Automata, pues más aún. Por eso son tan deseados.
Ya quedan pocas cabras en la comarca, pero yo , cómo cada martes, me voy a sacrificar un par para ver si suena la campana y ponen de retrocompatible el NINJA GAIDEN 2, hulio.
PainLiker escribió:Ya quedan pocas cabras en la comarca, pero yo , cómo cada martes, me voy a sacrificar un par para ver si suena la campana y ponen de retrocompatible el NINJA GAIDEN 2, hulio.
creo que lo están terminando de testear junto al Max Payne 3...
PainLiker escribió:Ya quedan pocas cabras en la comarca, pero yo , cómo cada martes, me voy a sacrificar un par para ver si suena la campana y ponen de retrocompatible el NINJA GAIDEN 2, hulio.
Claro y lo están terminando de testear debajo de la gran T