Yui Shojei escribió:@ithan_87 yo cada vez que me viene mal, lo vuelvo a pedir, me quedo con lo que esté bien de las dos versiones y devuelvo uno de ellos sin problemas. Si uno se queda con algo que no le gusta es porque quiere o porque no tiene una tienda en su ciudad. Pero no hay ninguna norma de CEX de tener que quedarte por cojones con la unidad que te mandan.
en las tiendas de mi zona te obligan a cambiar por otra cosa o en el mejor de los casos un vale pero jamás devuelven el dinero.
Llevo como 2 años detrás de un Orange Box y a parte de venderlos a 12€, los pocos que tienen por bcn, en 3 tiendas que he ido, ni uno tiene su caja original, una típica negra de DVD.
Además de que ya no sirve pillarte un juego chorra de 1€ por su caja por que lo saben y están mas caros a excepcion de juegos de futbol y esos vienen con un sello en la caja
@maximaxi,
@Decimus, yo me pillé una ps2 slim este finde pasado y se ha ido de vuelta... y me he tenido que conformar con un vale. Me rayaba los discos, le puse uno nuevo importado y me lo jodió de lo lindo en minutos, no me imagino si no me doy cuenta lo que hace en unos meses...
Lo mas increible que he visto es que venden mandos que incluso les faltan la goma del stick pero en cambio no te aceptan un mando por una tontería insignificante... Además de que ves consolas por el suelo tiradas de cualquier manera... en su espacio de trabajo.
No entiendo mucho como trabaja esta gente, yo estoy de momento encantado con ellos, salvo esto último que me ha pasado, pero bueno, creo que siempre pueden ocurrir ese tipo de cosas...