bertobp escribió:SELUXL escribió:Bueno, tal como predije he caido en el primer combate
pero he de decir en mi defensa que no me salia ni un hadoken en el x-arcade, con un pad seguro que cambiaba la cosa....
Hay que practicar mas el movimiento de muñeca jajaja yo tengo el X-Arcade y es cuestion de garle con ganar y perderle el miedo a romperlo
Si lo mas gracioso es que yo también tengo un X-arcade desde hace años, y el mismo modelo que usaron para el torneo, el de dos jugadores sin trackball, pero lo habré usado como unas 7 veces...
Desde que cerraron los salones recreativos no tocaba un arcade stick y después de tantos años con la mano pegada a un pad me costaba mucho adaptarme al x-arcade y acabe volviendo a usar un pad y lo tengo abandonado.
Seguramente cuando vuelves a acostumbrarte a un arcade stick tiene que ser la ostia, pero ahora, después de tantos años me da mucha pereza y ya tengo la mano y el cerebro demasiado hechos al pad.
@Dominique, ya me extraño que al decir mi nick para el torneo no saltases, no estabas allí
, que sepas que tenemos algo pendiente... Si aun te interesa nos mantenemos en contacto. Y si quieres podríamos quedar de alguna forma para hecha un sf online.
Tengo Xbox live y el ssf2 hd y el ssf4.
Tu elijes!
.
Saludos a todos!