. Retro Sevilla 2015 cierra sus puertas y no tenemos palabras para agradecer a todos que hayais compartido esta maravillosa experiencia con nosotros.
Habeis sido muchos (¡más de 8000 visitas en total!) y en vuestras caras se ha notado que habéis disfrutado como enanos de este maravilloso viaje al pasado, cosa que no nos puede hacer sentir más que orgullosos de este nuestro/vuestro proyecto.
El ambiente general ha sido ejemplar y eso ha hecho que todo funcionara más fácil.
Nos gustaría agradecer especialmente todo el apoyo recibido por parte de compañeros que nos echaron una mano, al personal de “La Almona” y a los participantes de las distintas conferencias.
También, nos gustaría dar las gracias por la confianza depositada por parte de los compañeros de la zona ‘indie’ y de las tiendas que han hecho este evento más grande y mejor.
Por último, destacar a aquellos que cedieron material para que lo pudiésemos exponer en Retro Sevilla así como los que donaron y/o compraron material en el stand promovido por ASUPIVA (videojuegos por alimentos) para ayudar a los más desfavorecidos. La respuesta ha sido increíble.
Ya sólo nos queda comentar, que a partir de ahora comienza la cuenta atrás. Empezaremos a trabajar duro para que Retro Sevilla 2016 sea una realidad. Aprenderemos de los errores y nos alimentaremos de la ilusión de superarnos y hacer que el año que viene sea mejor que este y lo disfrutéis como nunca.
Y recordad que todo esto no sería posible sin vosotros.
Nos vemos el año que viene.
¡¡¡Gracias, gracias y gracias!!!
Un saludo.
El equipo de RetroSevilla 2015.