Reunión en Salou para conocer chicas y tal xd

Hola,

Vereis vamos a ir un amigo y yo a Salou la primera semana de julio y claro pues no conocemos a nadie, nuestra idea es ir en plan ligoteo y tal.

Sabeís de alguna página para alguna quedada que se vaya a hacer por allí en esas fechas, o algún grupo de facebook, whatsapp, telegram o algo de eso??

Gracias!!
No os hace falta nada de eso,créeme.

Sólo salid por la noche y dejad que el "maravilloso" turismo de borrachera os envuelva
Eso no se planea, surge!
En esos sitios no se planea nada,se va y ya XD
Tio soy de un pueblo a apenas 20km de Salou, no te preocupes vas a follar. No tienes que hacer nada.

Las inglesas es una apuesta segura, luego puedes ir subiendo el nivel. Si quieres un consejo alejate de las Italianas, porque sus chulos macarroni siempre te la acabaran liando.
Vais a flipar con las rusas. Ya nos contarás XD
Ahhhh Salou... yo podría contarte unas cuantas cosas sobre Salou...
jajajaj ten cuidado con las polacas, no te vaya a pasar como en hostel!!
Joder con un colega ya no te hace falta nadie mas, te cansaras de conocer guarrillas en salou
jajajaajajajajaja a ver si es verdad. Cuando vuelva ya os contaré a ver qué tal jajaja.

Algún sitio donde esté bien salir o alguna zona en concreto??

Muchas gracias!!
Akatx escribió:jajajaj ten cuidado con las polacas, no te vaya a pasar como en hostel!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran peli y la 2 igual.
Playero5 escribió:jajajaajajajajaja a ver si es verdad. Cuando vuelva ya os contaré a ver qué tal jajaja.

Muchas gracias!!

En la playa mirando al mar para la izquierda sigue esa calle, y al cabo de 200-300 metros de haberse acabado la playa ya empieza la zona de clubs y discotecas. Tienes el Tropical, buenas rusas hay por ahí, luego así que me acuerde el snoopies, cuando yo fui estaba a petar de inglesas

Cerca del hotel california garden(que es donde estuvimos, bastante barato) también hay una discoteca que es bastante grande y tiene un párking enorme, aunque no me acuerdo del nombre

Luego si quieres ir más de tranquis por el centro de salou hay pubs y bares interesantes de distinta temática

Black_Like_Vengeance escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0m3ytl73Oqo xD

Las putas rotondas de salou son la hostia, te puedes subir con las ruedas de la izquierda, qué recuerdos XD XD
Novi Beograd escribió:
Playero5 escribió:jajajaajajajajaja a ver si es verdad. Cuando vuelva ya os contaré a ver qué tal jajaja.

Muchas gracias!!

En la playa mirando al mar para la izquierda sigue esa calle, y al cabo de 200-300 metros de haberse acabado la playa ya empieza la zona de clubs y discotecas. Tienes el Tropical, buenas rusas hay por ahí, luego así que me acuerde el snoopies, cuando yo fui estaba a petar de inglesas

Cerca del hotel california garden(que es donde estuvimos, bastante barato) también hay una discoteca que es bastante grande y tiene un párking enorme, aunque no me acuerdo del nombre

Luego si quieres ir más de tranquis por el centro de salou hay pubs y bares interesantes de distinta temática

Las putas rotondas de salou son la hostia, te puedes subir con las ruedas de la izquierda, qué recuerdos XD XD

Muchas gracias por la info!
Si te apetece, y estoy por aquí (tengo vacaciones por esas fechas), podemos quedar.No me importa, por cierto pasaros también por el Sol de Nit en Reus.

Muchas gracias!!

Si tienes entre 18-20 años te recomiendo la cage por tema tías pero aviso que hay mucho niñato y chusma

Que grande el vídeo jajajaja
16 respuestas