La lista me agrada bastante, pero es que esto de los gustos es bastante complejo o sea a la gente no sé le queda muy bien nunca, digo porque si de nintendo esperas que saquen una consola con puros juegos nuevos es una ridicules ellos han recorrido un arduo camino con títulos que ahora son de renombre como lo es un mario, zelda, donkey kong, además han revolucionado las sagas metiendose a otros estilos de juegos con las mismas franquicias como golf, fútbol, mini juegos, peleas, etc, creo que nintendo últimamente ha ido bien encaminado a lo que es una reestructuración, si te pones a ver en nintendo y snes, los personajes no eran tan carismaticos como ahora, últimamente han pensado más en maxificar lo que viene siendo las almas de esos personajes, hasta hacerlos iconos como lo que hoy son, diría que si deberían implementar con nuevos caracteres, pero tampoco es que dude que lo harán, recuerden el nacimiento de pikmin o de monkey ball, la gente exige demasiado, yo creo que si nintendo arrancará con puros juegos nuevos, puras sagas innovadoras, que es algo que tiene la capacidad de hacer, un montón de personas se quiejarían y querrían a los legionarios, que para mi son los enormes clasicos, e igual a esto no veo nada mal lo de las sagas en playstation o xbox, siempre y cuando estás aporten algo innovador, como lo hace siempre un artista de la calibre de Kojima, simplemente para dar mi aporte a este hilo termino diciendo que me parece una genialidad que su primera tirada de juegos arranque con estos títulos... y viendolo desde un punto de vista objetivo si la consolita termina siendo tan distinta como ellos preeven pues tendremos una consola bien interesante, me sumo a los poseedores de una futura revolucion...