[REV] Microsoft menosprecia el sistema online de Revolution

El hombre ese de Microsoft escribió:Oh, si, cuando tenía 12 años eso era divertido" y sientes esa gran nostalgia que te hace querer jugarlos. Entonces los juegas y ya no vuelven a ser tan divertidos jamás.

Discrepo de este comentario.

¿Acaso soy la unica a la que los juegos "viejos" la divierten tanto como cuando tenía 9 años (año en el que me regalaron la Game Boy por ejemplo)?...

No es por nada, pero ya quisieran muchos juegos de ahora ser tan divertidos como los de antes... OJO, que no digo que no los haya, hay de todo, también bazofias del pasado... Pero no estoy de acuerdo con esto: Me sigo divirtiendo y puedo asegurar que cada semana me dan ganas de jugar a la NES.

Ale, un saludete! ;-)
Tolrak escribió:

¿Acaso soy la unica a la que los juegos "viejos" la divierten tanto como cuando tenía 9 años (año en el que me regalaron la Game Boy por ejemplo)?...

No es por nada, pero ya quisieran muchos juegos de ahora ser tan divertidos como los de antes... OJO, que no digo que no los haya, hay de todo, también bazofias del pasado... Pero no estoy de acuerdo con esto: Me sigo divirtiendo y puedo asegurar que cada semana me dan ganas de jugar a la NES.

Ale, un saludete! ;-)

yo tb pienso exactamente lo mismo, los juegos de hoy en dia son aburridos por norma general, muy pocos se salvan.

ademas antes era ponerte y exar una partida y ., ahora tienes q pensar, exarle ganas...

salu2:)
Si no he entendido mal lo que ha dicho el directivo ese ha sido:

- nuestro servicio de descargas es mejor porque tambien tenemos juegos nuevos y actuales, y por lo que se sabe Nintendo no lo va a tener.

Y hasta aquí tiene razón. Lo de meterse con los juegos que no tienen y alavar los que sí ... Yo También lo haria si fuera de Microsoft [+risas]
helenchan escribió:- nuestro servicio de descargas es mejor porque tambien tenemos juegos nuevos y actuales
Los tienen, los tienen. Aunque sean plagios descarados de juegos clasicos.

Eso si. Nuevos pasa. ¿Pero actuales? ¿Actuales de que? [+risas]
maesebit escribió: Los tienen, los tienen. Aunque sean plagios descarados de juegos clasicos.

Eso si. Nuevos pasa. ¿Pero actuales? ¿Actuales de que? [+risas]

¿El de la canica? No estoy segura, por eso lo pregunto.
Alguien ha visto el Hoopworld?Es de live Arcade
Imagen
Imagen
Imagen

Galeria

Lo digo,porque realmente, el live arcade, junto con el disco duro, podría tener unas posibilidades enormes, de cara a juegos de bajo presupuesto, y bajo coste, sin gasto de distribución, etc etc..Y las copias de juegos clasicos...Si, son fusiladas...fusiladas pero tecnicamente actualizadas o incluso con planteamientos mejorados ( en algunos de los casos) y juego online por las que en algunos casos se podría pagar. ( el precio me sigue pareciendo excesivo, tienes cosas similares gratis por internet en algunos casos). Quiero decir, a dia de hoy, xbox live Arcade puedo ( o podría )ofrecer lo que parece que ofrecerá nintendo ( salvo lo de cube, claro está), y además puede ofrecer más, juegos más actuales, o juegos que de otra forma nunca serían distribuidos en consola. A un precio adecuado, no me parece una mala opcion ( yo pagaría agusto 10 o 15 euros por un juego como el hoop world, o un soccer slam, algo del tipo trackmania, etc. )
Tolrak escribió:

Ale, un saludete! ;-)

No mutilemos las declaraciones para sacarlas de contexto:

Para serte sincero, muchos de esos juegos son divertidos en tu recuerdo cuando piensas "Oh, si, cuando tenía 12 años eso era divertido" y sientes esa gran nostalgia que te hace querer jugarlos. Entonces los juegas y ya no vuelven a ser tan divertidos jamás.

Yo estoy de acuerdo al 100% con este párrafo, y no hay más que tirar de un emulador con ciertos juegos para ver que hay cosas que son mejor dejarlas en el recuerdo.

Y no veo por donde menciona a Super Mario World, ni a FFVI, ni dónde desprecia el Online de nintendo, pero bueno. lo raro es que no haya saltado nadie con el sarcástivo "Nintendo is d00med" ...
Yo lo digo yo lo digo Nintendo is d00med.
Garru escribió:Microsoft la esta cagando y los paletos de sus dirigentes la cagan mas todavia, la 360 la esta cagando en medio mundo, y sabe ke aunke la Revo sea una mierda (ke no lo creo) vendera mas ke la 360, por lo menos en su salida, por la espectativa ke esta creando, es deicr ke Microsoft esta creyendose ya la gran perdedora de los nuevos sistemas, sin haber salido las competidoras [poraki] , por ke de lo contrario no le veo sentido a las palabras desesperadas de tan semejante mendrugo.

Japon es medio mundo??? Porque que yo sepa en USA hace un mes la demanda era 3 veces superior a la oferta, y aqui no es que sea muy facil hacerse con una consola, tienden a agotarse segun llega a las tiendas [Ooooo]

Menudo fracaso de consola eh? [maszz]
NoRiCKaBe escribió:
Japon es medio mundo??? Porque que yo sepa en USA hace un mes la demanda era 3 veces superior a la oferta, y aqui no es que sea muy facil hacerse con una consola, tienden a agotarse segun llega a las tiendas [Ooooo]

Menudo fracaso de consola eh? [maszz]

El lanzamiento ha sido un fracaso, miralo como quieras.
No triunfar en Japon es no triunfar en medio mundo o mas, porque si las compañias japos no programan para la 360 por el echo de que no se vende en un problema muy grande... por cierto el echo de que repongan pocas unidades y se vendan no quiere decir que se esta vendiendo bien, espera a la salida de la PS3 y la Revo, veamos cuanto tiempo necesitaran para adelantar las pobres ventas de la 360
Adokin escribió:No triunfar en Japon es no triunfar en medio mundo o mas, porque si las compañias japos no programan para la 360 por el echo de que no se vende en un problema muy grande... por cierto el echo de que repongan pocas unidades y se vendan no quiere decir que se esta vendiendo bien, espera a la salida de la PS3 y la Revo, veamos cuanto tiempo necesitaran para adelantar las pobres ventas de la 360

Te he dicho en el otro hilo, que me devuelvas la bola de cristal. [poraki]

NO triunfar en japo es no triunfar en japon, punto. no hay mas vuelta que darle. SI x360 reventasen los mercados usa y europa, tranquila que las compañias japas programarían para x360 corriendo, al igual que lo harían para cualquier sistema en el que pudiesen triunfar con su tipo de producto ( con lo qeu puede que square, ni aun así programase para 360 más alla de final fantasy's)
El problema es que parece qeu es un fracaso en japon...Y a priori, no parece que lo vaya a compensar arrasando en los otros dos mercados ( no olvidemos, ambos superiores en ventas al japo).
Adokin escribió:No triunfar en Japon es no triunfar en medio mundo o mas, porque si las compañias japos no programan para la 360 por el echo de que no se vende en un problema muy grande... por cierto el echo de que repongan pocas unidades y se vendan no quiere decir que se esta vendiendo bien, espera a la salida de la PS3 y la Revo, veamos cuanto tiempo necesitaran para adelantar las pobres ventas de la 360

bueno adokin tu comprastes la 360 y la xbox y el ladron te las revento .deja de llorar tanto y calmate estas un poco frustrado.ya pronto bajaran de precio las dos y repondras lo que te robo el zorro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coleco escribió:Blaiz necesitas el tratamiento "Como escribir mas de cinco palabras sin mencionar a coleco"

Por que lo dices, coleco?
Blaiz escribió:
Por que lo dices, coleco?

muy bueno XD

ouuu!!!
Dejar en paz a Coleco, es que no cagais sin el.
Adokin escribió:Me reafirmo en lo dicho: El gaunlet es una soberana mierda,si da pena jugarlo, claro, muchos carrozas de aqui le recordara sus tiempos mozos, pero tu ponle a un chaval de 15 años el gaunlet a ver lo que te dice, ahora eso si el Mario es para toda la vida.

Pero sabes respetar los juegos que no te gustan?

Di: "A mi el gaunlet no me gusta porque blabla..." si todos tratasen igual que tu los juegos que no les gustan, quizas saltarias cada 2 x 3 criticandolos porque no saben respetar la opinion de los demas.

El gaunlet con el tema del juego online puede ser un buen pasa tiempos, jugar con tus colegas de foros o de cualquier lugar una partida a 4 players, se puede pasar una buena tarde, no crees?

Y como tu haces estadisticas de todo, te aseguro que los gaunlet han sido jugados por muchos jugones, sino por que siguen sacandolo con la misma mecanica?

Piensate 2 veces las cosas antes de postearlas, es la ventaja que tiene escribir, que puedes repensarlo antes de postearlo ;)

Dejar en paz a Coleco, es que no cagais sin el.

Tranquilo, tienes todas las papeletas para ser su sucesor :D
Blaiz el antibrujas de EOL [sati]
PD El gaunlet es una mierda....
Adokin escribió:Blaiz el antibrujas de EOL [sati]
PD El gaunlet es una mierda....

Duerme, te hace falta chabal.

Y vigila no te roben tus XBOX, que es lo unico que te keda [qmparto]

EDIT: Sospecho en que eres un coleclon, que valiente [sati]
Blaiz tanto te intereso... [boing] vete a por Coleco venga a por Coleco anda anda Bliz [jaja]
he reportado el hilo, aver si asi dejas de cargartelo escribiendo chorradas que no vienen a cuento. ya estoy crecidito para ver pataletas de preescolares y me interesa mas el tema principal del hilo.

ouuuu!!!
Adokin escribió:Blaiz tanto te intereso... [boing] vete a por Coleco venga a por Coleco anda anda Bliz [jaja]

Menos mal que mañana es Lunes y tendra que volver al colegio, porque vaya chapa que suelta el chaval XD
Adokin escribió:Blaiz tanto te intereso... [boing] vete a por Coleco venga a por Coleco anda anda Bliz [jaja]

Me gustas adokin, de echo fuy yo quien te robo tus Nintendo para que me prestes mas atencion baby [sonrisa]
Pos a a ver si me la devuelbes, te lo cambio por las tripas de la 360 [cartman]
Bueno, yo creo que ya ha hecho meritos mas que suficientes.
74 respuestas
1, 2