Reveladas las novedades de Death Stranding Director's Cut, que estará disponible el 24 de septiem...

Wenas

Yo no lo he jugado ni ganas que tengo, pero leyendo a varios me resulta curioso que digan que hay que echarle x horas para que te divierta.....que con 4-5 no es bastante o que luego mejora....y me pregunto?
Que tienes que pasarte 4-5-6 horas aburrido haciendo el canelo con lo que supuestaménte es un videojuego para luego divertirte? Si es que luego te llega a enganchar claro, si no, ve a que te devuelvan las horas de aburrimiento.
Yo empiezo un juego y si al rato no me dice nada, ni me divierte, automáticamente va a tomar por culo, que juegos hay 500000, por eso me entra la risa cuando llegan los que solo tienen en cuenta los aaa, o los exclusivos ect.ect que coño sabréis vosotros lo que es divertido para alguien y lo que no?
Acaso son mejores o más divertidas 20 horas de un halo, gears, god of war o the last of us que las de un ori, un narita boy o un octopad traveler por ejemplo?

Salu2
Que horror de juego, lo compré para PC tirado de precio y he jugado 2 horas muy forzado. [lapota] [lapota]
Los gatillos y la batería del dualsens van a sufrir de lo lindo, espero que esta actualización sea gratis para los que ya lo tenemos y si es así le daré una vuelta.
Otro refrito que tiene 2 dias, “remasterizado”. Que tristeza de consolas.
Me parece muy mal, qué los jugadores de ps4 no puedan acceder al contenido adicional, en cuanto a lo que se dice sobre la versión Director's Cut, es una forma de decir que la versión es diferente, no es porque el director estuviera limitado, tampoco es tan difícil de entender.

En cuanto a lo que se comenta del juego, pues es un juego que hay que pasarselo, para dar una opinión objetiva, ya que tanto el argumento y la jugabilidad, forman algo totalmente diferente y nunca antes visto.

No es un juego para todos, es un juego profundo y que explora conceptos transcendentales, y es normal que no guste a los que no creen en esos temas.
GrimFregando escribió:80 cucas?
Vaya primer año se está quedando, quitando el Ratchet and Clank... porque Demon Souls no deja de ser un remake y Miles Morales una expansión que te venden por separado, al menos si miramos por ejemplo el Mario 3DWorld porteado a Switch traía una expansión con el Bowsers Fury que es mas largo de completar que el Miles Morales y que no te venden por separado a 60 euros.

Vamos que quitando el Ratchet se está quedando un año de refritos curioso, ahora con Ghost of Tsushima y Death Stranding, ooootra ve.

Leer esta sobrevalorado [rtfm]
(mensaje borrado)
@Danimonto

Dale una oportunidad cuando esté de rebaja, así te quitas el gusanillo de la curiosidad.
Para mi, lo jugué unas 5 o 6 horas e infumable, no niego que luego mejore el juego, pero tengo muchos años para aguantar juegos que me exijan 20 horas para que me empiece a gustar, lo siento pero no, habrá quien tenga esa paciencia, yo ya la perdí hace tiempo
logame escribió:Todos los juegos de Kojima son ya directamente Director's cut desde que salen por primera vez.

Era más sencillo la coletilla "remastered", peor claro, esa fórmula se ha agotado ya de tanto usarla en estos últimos 10 años.

De todos modos, me dan mucha pereza, ya me aburrieron MGS IV y V con sus "kojimadas" y nunca me decidí a probar este.
Quizás esta versión caiga si algún día la veo a 15€

Eso de que todos los juegos de Kojima son ya Director Cut.

MGS 2 Substance

MGS 3 Subsistance

MGS Integral
Un juego desarrollado por: Kojima Productions.
Un juego producido por: Hideo Kojima.
Un juego dirigido por: Hideo Kojima.
Un juego diseñado por: Hideo Kojima
Un juego escrito por: Hideo Kojima

¿¿En serio hacia falta nombrar a este Update/DLC como Director's Cut?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
-Dyne- escribió:Un juego desarrollado por: Kojima Productions.
Un juego producido por: Hideo Kojima.
Un juego dirigido por: Hideo Kojima.
Un juego diseñado por: Hideo Kojima
Un juego escrito por: Hideo Kojima

¿¿En serio hacia falta nombrar a este Update/DLC como Director's Cut?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y que en los primeros de juego, te sale el dichoso nombre por todos lados. No vaya a ser que no lo sepas [+risas]
GUSMAY escribió:
logame escribió:Todos los juegos de Kojima son ya directamente Director's cut desde que salen por primera vez.

Era más sencillo la coletilla "remastered", peor claro, esa fórmula se ha agotado ya de tanto usarla en estos últimos 10 años.

De todos modos, me dan mucha pereza, ya me aburrieron MGS IV y V con sus "kojimadas" y nunca me decidí a probar este.
Quizás esta versión caiga si algún día la veo a 15€

Eso de que todos los juegos de Kojima son ya Director Cut.

MGS 2 Substance

MGS 3 Subsistance

MGS Integral

Directors cut no significa versión con extras.

Es el montaje del director, la versión que al director le gustaría que fuese y que aveces puede no ir en consonancia con el editor o estudio de turno.

Kojima siempre ha puesto los cojones en la mesa y se ha hecho absolutamente todo lo que él ha dicho y como él ha dicho y nadie le ha tosido.
la misma castaña pero a 4k
Qué maravilla de foros de EOL, noticias sobre la director's cut del Death Stranding y ya salen los trolls a reventar el hilo para decir que para ellos el juego es una mierda. Noticia: si tan malo os parece ¿qué objetivo tenéis al escribirlo en un hilo sobre el juego? La respuesta es bien fácil, echar mierda. Y luego a hacerse los ofendidos porque no se respeta su opinión. No es eso, esto no es un hilo para opinar si te gustó el juego, sino para opinar sobre la Director's Cut.

Estoy en contra de los parches de 10€ para los juegos de PS5, pero esto es más que un parche, parece un buen contenido adicional para el juego. Para los que lo jugamos y lo terminamos. Que es más o menos el 93% de los que lo compramos en Steam. Para el 7% de haters, hay muchos hilos que hablan de cosas que os gustan. Usadlos.
@valrond

Ojalá la actualización termine llegando a Steam. Tengo el juego para ps4 y pc.
Una actualización a edición del director como exclusiva temporal, esto es ya es rizar el rizo. Lo dice alguien al que le encantó el juego, pero espero que esto acabe llegando a PC/Ps4, salvo las obvias funciones del Dualsense.
El verano pasado me lo pasé en ps4 y fue una auténtica maravilla.

Dan ganas de pillarse esta edición (si tuviese la ps5).

Bastantes novedades. No es un simple remaster.

La historia me encantó, y el final.

Merece la pena.
Vaya primer año se está quedando, quitando el Ratchet and Clank... porque Demon Souls no deja de ser un remake y Miles Morales una expansión que te venden por separado, al menos si miramos por ejemplo el Mario 3DWorld porteado a Switch traía una expansión con el Bowsers Fury que es mas largo de completar que el Miles Morales y que no te venden por separado a 60 euros.

Vamos que quitando el Ratchet se está quedando un año de refritos curioso, ahora con Ghost of Tsushima y Death Stranding, ooootra ve.

Jajajaja

Jajaja

Ah, que no era un chiste.

Ni cuesta 80 euros (50), con un upgrade por solo 10 euros desde PS4. Y Miles Morales más corto que Bowser's Fury, claro, claro. Un juego que te puedes hacer en 3-4 horas el 100% con otro que rusheando la historia dura 6 horas y para el 100%/Platino son más de 10. Pero es más corto, que me lo ha dicho el que no lo ha tocado ni con un palo.

Joder, menudo nivelazo de fanboyismo hay en esta sección de noticias. Lamentable es quedarse corto.
Pues me parece genial esto que esta haciendo $ony,deberian hacer un Directors cut de todos sus titulos, si es posible hasta del tetris, total siempre habrá quien apoye estas cosas y pase por caja [facepalm]
abarth escribió:

Jajajaja

Jajaja

Ah, que no era un chiste.

Ni cuesta 80 euros (50), con un upgrade por solo 10 euros desde PS4. Y Miles Morales más corto que Bowser's Fury, claro, claro. Un juego que te puedes hacer en 3-4 horas el 100% con otro que rusheando la historia dura 6 horas y para el 100%/Platino son más de 10. Pero es más corto, que me lo ha dicho el que no lo ha tocado ni con un palo.

Joder, menudo nivelazo de fanboyismo hay en esta sección de noticias. Lamentable es quedarse corto.

No había salido el precio aún, y es el único que cuesta 50-60, el resto 80.
Tengo Miles Morales en PS5 y el Bowsers Fury (3DWorld) ambos completos y son muy similares en tiempo ambos algo mas de 10 horitas.
70 respuestas
1, 2