Cuando te sueltan un fajo de billetes y decides inventarte todos los requisitos xD...
CPU: Las diferencias entre AMD e Intel son sumamente considerables. Los juegos no piden tanta CPU, con un procesador de 2 núcelos vas sobrado normalmente y alguno pide 4 pero no es necesario tanto procesador... si, se dice Núúúúúceeelooosss... xD (okno
)
RAM: Excesiva, no he visto ningún juego superar los 8GB (de los que tengo) Siendo el ARK Survival el que mas chupaba con 7.8GB, pero este juego no estaba optimizado ni nada cuando lo probé (que normalmente esto es RAM instalada cuando deberían poner disponible o necesaria para el juego). Igualmente no llegan a los 78GB de RAM que alguna vez alcanzo con el diseño 3D xD...
GPU: Por lo menos están a la par entre AMD y Nvidia. Igualmente me parece exagerado lo que pide para mínimos como para recomendados, suponiendo que mínimos es todo bajo a 720/30 y recomendados altos 1080/60
HDD: 50GB, como sigan subiendo al final no podremos jugar a los juegos, utilizaremos un HDD de varios teras solo para 1 juego, sobretodo para los que descargar versión digital que necesitaran el doble y ni cuento los que tienen conexiones de red lentas.
lividmufo escribió:Yo lo probé en mi i5 6600K, 8GB de RAM y una GTX 660 y el juego iba decente. Gráficos medios-altos. Seguramente de todas formas cambiaré mi gráfica por una RX480 de 4GB o 8GB eso todavía no lo sé cuando lancen el juego.
Como usuario de GTX660, el mejor driver es el 353.62. Es el que mejor rendimiento da en los juegos a diferencia de anteriores o posteriores, siendo posible jugar a gráficos mejores. No he probado este juego pero podria ser que lograras sacar un poco más de rendimiento, parece tontería pero a mi me ha afectado mucho entre poder jugar ultra a no poder jugar con los últimos drivers en muchos juegos. El BF4 lo tiro Ultra con todos los filtros mientras que con el ultimo driver debo bajar a medios para mantener unos 40 frames ... (aunque es un coñazo hacerlo y más sabiendo que windows instalara versión mas reciente en cuanto le quites el driver que tienes y que te podrá dar muchos problemas... es decisión tuya, solo es un sugerencia por si quieres probar)