Revienta a patadas a un perro que había entrado en su tienda tras escapar de sus dueños

Hokorijin escribió:Me encanta como, y gracias a ciertos foreros caladísimos, la noticia ha ido mutando de desprecio hacia un hombre que ha matado a un perro a odio xenófobo acérrimo a una raza.

No defraudáis, fachillas míos.

Seria mas un odio Theofobico. No se le desprecia por su raza sino por sus creencias.
@Hokorijin Yo no desprecio por la raza/creencias. Me da exactamente igual si el tío era cristiano, moro, budista, negro, chino o caucásico. Eso no le quita peso a lo que ha hecho, y me parecería igual de deleznable lo hiciera quien lo hiciese.
Otro hijo de puta de tantos que abundan que descarga su mala baba contra un animal y me la suda bastante si su religión le impide arrimarse a un animal "impuro". Este tío es, como bien han dicho, un jodido infraser que no merece el mínimo respeto.

Ahora bien, esto no es exclusivo de una confesión religiosa/etnia/loquesea determinada, el hijoputismo está bien repartido por el mundo, será que no tenemos ejemplos en este país de auténticos cabestros, cristianísimos ellos, de los de misa de Domingo y procesión que después de la temporada de caza se dedicar a colgar galgos, o a dar palizas al ganado o a sus animales de compañía entre otras lindezas, eso sí, después son los primeros en ofrecerse a coger el palio el día que toca sacar a pasear al santo de su pueblo :-|

Por cierto, también hay ateos y agnósticos que no merecen ni el aire que respiran.

Modo Berseker OFF.
De Murcia tenía que ser el malnacido este... [enfado1]
VozdeLosMuertos escribió:Y otra cosa que no entiendo es lo de ser animalista o defensor de los animales (amar la vida de todos) y desear la muerte de una persona. No sé, es como ser demócrata y votar a un dictador :-? Igual de incongruente.

Alguien que está preparando una comida que yo no soporte, no le voy a desear la muerte, alguien que estudia una carrera que no me gusta nada tampoco voy a querer verlo muerto, etc. Quizás patear hasta matar a un animal inocente va más allá de que sea algo que te guste o no, ¿no crees?

Es cuestión de sus actos y si han sido hechos a mala fe como es el caso. Desde luego que si mañana aparece este ser que no pueda ni andar de las hostias que le han dado, no voy a sentir lástima sólo por que sea humano, si veo exactamente lo mismo en una persona inocente entonces si se me rompe el corazón.
Valiente malnacido, he leído el título y pensaba que sería en un pero de esos de presa grande, pero al leer la noticia me ha entrado una mala leche [enfado1]
Ese tío es un infraser, una mierda humana y un desecho, y me importan tres cojones su etnia, creencias y religión. Solo merece que le hagan lo mismo a él.
...es castigado con penas de tres a dieciocho meses de prisión....

Lo justo sería que fueran años en vez de meses....
@VozdeLosMuertos Este es un tema tabú, nadie lo quiere hablar. Sinceramente, cuando alguien me viene y me dice que se le ha muerto un familiar, tengo algo empatía pero a los 5 minutos se me olvida, que se muera un ser que se tira 10-15 años conmigo me duele más.

Nadie quiere decirlo, pero realmente entre su mascota y un desconocido que a saber cómo es (y a parte qué coño, que es tu perro y de la familia), te quedas con el perro seguro (diferente es que sea mi hermano o un familiar).

El hecho de darle más valor a nuestra vida que a la de otros seres vivos es sólo un ejemplo de lo egocéntricos que somos, cuando realmente somos también animales que hemos evolucionado hasta el punto de hablar... formamos parte de la naturaleza, aunque con tanto rollo no queramos verlo.
A él le tendrían que rebentar.

@rafaelkiz
Es normal que te afecte personalmente más que se muera tu mascota. Otra cosa y eso sí sería un problema sería que no comprendieras que el que haya muerto el familiar de tu vecino es de mayor relevancia y gravedad general que la muerte de tu perro.
Hadesillo escribió:A él le tendrían que rebentar.

@rafaelkiz
Es normal que te afecte personalmente más que se muera tu mascota. Otra cosa y eso sí sería un problema sería que no comprendieras que el que haya muerto el familiar de tu vecino es de mayor relevancia y gravedad general que la muerte de tu perro.

¿Por qué? ¿Por ser una persona?

La gravedad es la misma a mi modo de ver, pero ahí entra en juego el respeto hacia la muerte de un ser querido, sea un ser humano o un animal.

Me parece ser muy cínico el poner por delante de absolutamente todo la vida de una persona. Si un familiar de mi vecino muere de forma brutal, pues mira, puedo darle el pésame y posiblemente sienta un poco de rabia por la cantidad de cabrones que hay en el mundo. Pero matan a una de mis mascotas y juro por mi vida que como encuentre al culpable lo desollo vivo. Al final se trata de afecto, los seres con los que tienes relación son siempre más importantes que un desconocido o una persona con la que te saludas en el rellano.

Siempre acaba saliendo uno que pone el típico ejemplo de "en una situación de vida o muerte, tienes la posibilidad de salvar a un perro o a un niño, ¿a quién salvas?" y mi respuesta siempre escandaliza porque prefiero salvarle la vida a un ser con el que siento una tremenda afinidad a pesar de no conocerlo de nada que con un ser humano que lo primero que pienso al verlo es "a saber que clase de cabrón será el día de mañana".

@rafaelkiz

Es de mayor relevancia para tu vecino, para ti es tu perro con el que vives todos los dias y compartes cariño, asi que no es un problema, es lo mas logico del mundo.
El problema de la visión antropocéntrica del mundo es que nos creemos que tenemos que empatizar más con que se muera un vecino con el que no has cruzado una palabra en tu vida, antes que sobre la muerte de tu perro, que ha sido tu amigo fiel y por el que sientes mucho apego.
Reverendo escribió:El problema de la visión antropocéntrica del mundo es que nos creemos que tenemos que empatizar más con que se muera un vecino con el que no has cruzado una palabra en tu vida, antes que sobre la muerte de tu perro, que ha sido tu amigo fiel y por el que sientes mucho apego.

Totalmente de acuerdo.
AngelCaido escribió:

@rafaelkiz

Es de mayor relevancia para tu vecino, para ti es tu perro con el que vives todos los dias y compartes cariño, asi que no es un problema, es lo mas logico del mundo.

Claro que lo es para el vecino, igual que para mi es la mascota. Pero eso no quita que entienda que nuestra pérdida, en general, como sociedad, en cuanto a mi chucho sea casi irrelevante. Si a mi se me muere un familiar, se lo digo a un vecino y me dice, ostia, pues a mi se me ha muerto el perro, pues lo entenderé perfectamente que esté mucho más jodido por su perro. Ahora, sobreentiendo que a pesar del dolor por su perro comprende que la pérdida general, para nosotros como sociedad y nación, ha sido más grave al perder una persona. Sinó fuera así interpretaría que se trata de un desequilibrado, o alguien con complejo de Peter Pan, o con un individualismo tan exacerbado que le impide pensar en terminos colectivos y mirar más allá además de a su propio culo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jamás entenderé que alguien se ensañe con un pobre ser indefenso...
Tony Skyrunner escribió:
adidi escribió:Explica eso de que vemos lo que queremos. ¿Que clase de persona hace lo que ha hecho ese tio?

Con su permiso, eso ya te lo respondo yo: un moro de mierda del ISIS, según las respuestas de este hilo. El resto de lo que has dicho no sé qué relación tiene con lo que ha dicho Vozde, así que mejor que te conteste él XD.

Cada uno ve lo que quiere.

Saludos
Si le mete una patada a mi Amstaff no se quien saldría peor XD
adidi escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Tony Skyrunner escribió:No sé con cuántos musulmanes soléis tratar, pero conozco a unos cuantos con perro. Lo que le pasa a este es que es un grandísimo hijo de puta; no creo que haya mucho más ni que el tío se haya encomendado a Alá al patear al pobre animal. En este mismo foro lleno de cristianos foreros de bien he replicado a más de uno que defendía su derecho a reventar cualquier animal que entrase dentro de su propiedad, así que no sé si centrarnos en su religión sería lo más conveniente.

Algunos prefieren ver lo que les interesa. Se ve de lejos.

Y otra cosa que no entiendo es lo de ser animalista o defensor de los animales (amar la vida de todos) y desear la muerte de una persona. No sé, es como ser demócrata y votar a un dictador :-? Igual de incongruente.

Segun tu ¿que se deberia hacer? ¿si te ocurriera a ti? Si estuvieramos en un pais donde se hace JUSTICIA de verdad por el maltrato animal te aseguro que muchas respuestas serian diferentes.
Explica eso de que vemos lo que queremos. ¿Que clase de persona hace lo que ha hecho ese tio?
A mi si me das a escoger prefiero que ese tio se pudra en la carcel toda su vida pero no le va a pasar nada.
Es un cachondeo ver los que mirais a otro lado y no veis la gravedad de hechos como este. Muchos vais de guays, solo es un perro o un gato o lo que sea. Pero a ver si nos enteramos de una vez que el hecho de ser personas con un intelecto superior no nos da derecho a hacer cosas asi y ni mucho menos a quedar impunes.
Yo me reafirmo en lo que he dicho en mi respuesta anterior, me da igual que sea de aqui o no si alguien le hace eso a mi perro, no llega a viejo te lo aseguro.
De igual forma si veo a alguien maltratando a un animal o persona me meto e intento impedirlo y no es la primera vez que me ha pasado.

Saludos

Yo no he negado la gravedad de matar a patadas a un perro. Decir que desear la muerte de un humano me parece mal y, además, hipócrita sin que lo desea dice ser defensor de los animales no quita que me parezca horrible lo que ha hecho. Igual de horrible que si alguno de aquí cumpliera sus amenazas y matara a patadas a ese tipo. No hay que confundir las cosas. Así que lo de que voy de guay y tal, como que igual te has equivocado de cabo a rabo conmigo. :)

Con lo de que veis lo que queréis me refiero a que en lugar de ver abominable la violencia, veis horrible solo la violencia ejercida contra lo que queréis o amáis. Yo no. Yo veo igual de brutal que pateen a un perro o a una persona. Pero resulta que ves en las redes vídeos de animales torturados y todo son lamentos. Ves vídeos de una pelea entre idiotas y hay hasta quien aplaude. Sí, dime que es que un perro está indefenso ante un hombre, adelante. Es verdad que lo está y eso lo convierte en una víctima. Igual que un niño ante un adulto. Igual que un chaval ante el abusón de clase. Rechazo la violencia y rechazo a quienes la defienden. Pero aún más rechazo a los la critican solo a veces. Lo siento. No es nada personal, es que que yo soy grande y fuerte y podría haber ido machacando a la gente pero opté por no hacerlo (y he llegado a llevarme alguna por eso). Llámame tonto o iluso. Vale. Eso sí, no me digas que voy de guay porque creo que solo soy coherente.

Hace dos días dije algo parecido comentando en Facebook la noticia de que habían apaleado hasta la muerte a un violador confeso de una niña de 4 años. Decir que no se merecía morir así y sí ser juzgado, condenado y castigado no es decir que me parece bien lo que hizo. En absoluto.

Y como dije en ese comentario, lo digo aquí: si la ley parece insuficiente, hay que hacer dos cosas. Lo primero, pensar como te verías si se te aplicara a ti esa pena. Si te parece poco, entonces protestar para que cambie el sistema judicial y para que se endurezcan las leyes. Pero no ir tomándose uno la justicia por su mano. Si eso fuera así, empezamos con violadores y asesinos y acabamos con los que se cuelan en el metro. Porque es así, la civilización funciona porque hay un sistema que juzga. Ahora bien, si queréis volver a la ley del más fuerte (porque en eso es en lo desemboca el tema de tomarse la justicia por nuestra mano: es la mano más fuerte la que puede tomársela), adelante, pero no en esta sociedad que aun imperfecta, es mejor que las que ya hemos superado (hoy nos duele que se mate así a un perro, hace unas décadas, en absoluto; parece que se os olvida esto).
Recuerdo hace bastantes años que yo tenia un perro que al final dí en adopción y en mi pueblo hay muchos marroquíes...me encontré el pobre animal que defecaba un líquido gris y no tendría más de dos o tres meses, olía a basura y a deshechos.

Un día paseando el perro me encuentro dos marroquíes que se quedan mirando al perro y me cuentan que el chucho era de ellos, yo pregunté si se les había escapado o algo y me respondieron "nonononono ahora tuyo ahora tuyo". Sigo preguntándome cuan mal habían tratado a ese pobre cachorro.

Soy consciente de que todos no son iguales, pero aquí son un espectáculo día si día también.
Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

No have falta que sea del ISIS. Todos son iguales para estas y otras muchas costumbres que tienen muy bien arraigadas. Pero no pasa nada, bienvenidos a Europa.

Palmadita en la espalda cuando patean perros hasta morir, y sonrisitas mientras nadie se da cuenta que después de los perros irán los que son comparten sus creencias.
@firesign
¿Tienes algún trauma infantil o algo así? Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero soltar ese discurso xenofogo por el caso del hilo es completamente absurdo.
(mensaje borrado)
No se que necesidad habia de llegar a hacerle eso al pobre animal, valiente hijo de puta. =/

Espero que le caiga una buena pena.

@rafaelkiz

explica esto por favor, porque debo ver mas grave la muerte del familiar de mi vecino que la muerte de mi perro? Lo pregunto porque la escala de valores de importancia de vida en las especies la ha creado el propio humano, poniendose a si mismo primero de lista... :-|
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En un país donde torturar a un toro hasta la muerte para disfrute de una plaza llena de sádicos y enfermos, algunos tenéis los huevos de meter la puyita con lo de que el sujeto éste es musulman? Y que tendrá que ver? Todos los españoles estamos tocados de arriba y disfrutamos viendo sufrir a un toro? No, verdad? Pues lo mismo en este caso, es un hijo de puta, pero que sea musulman es irrelevante, no tiene nada que ver con esto. Cuanto racismo y xenofobia joder [facepalm]

@firesign los toros en cambio son cultura, verdad?
TIGA escribió:En un país donde torturar a un toro hasta la muerte para disfrute de una plaza llena de sádicos y enfermos, algunos tenéis los huevos de meter la puyita con lo de que el sujeto éste es musulman? Y que tendrá que ver? Todos los españoles estamos tocados de arriba y disfrutamos viendo sufrir a un toro? No, verdad? Pues lo mismo en este caso, es un hijo de puta, pero que sea musulman es irrelevante, no tiene nada que ver con esto. Cuanto racismo y xenofobia joder [facepalm]
@firesign los toros en cambio son cultura, verdad?

Viva la demagogia barata...
yo no sé tú pero compararme un toro con un perro...
Un perro vive, come, duerme en tu casa y es prácticamente tu familia...el Toro creo que no.
Si los musulmanes no quieren adaptarse a nuestra cultura ya saben donde está la salida. Cuando llegas a un lugar que tiene otra cultura debes adaptarte no pretender que todos se adapten a ti.
tengo amigos musulmanes totalmente adaptados, incluso con perros y no tienen problema.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Raithan de demagogia nada, a ver si leemos y mejoramos la comprensión lectora. Un usuario dice que ha matado al perro porque es musulman, que todos los musulmanes son iguales blablabla. Entonces yo le digo: a TODOS los españoles nos gusta y disfrutamos viendo sufrir a un pobre toro? No. Conclusión: ha matado al perro porque es un hijo de puta, no porque sea musulman... A ver así, joder mira que es fácil de entender
Si el perro hubiese muerto a patadas por cualquier paleto español del pueblo X, el hilo habría tenido 3 respuestas.
Como lo ha matado un musulman, la que se ha liado.

Lo ha matado un hijo de puta. Punto.
@Raithan ¿Entonces cuando vaya a un pais asiatico donde se coma perro, voy a tener que comer perro porque si no no estaria respetando las costumbres de ese pais?

Porfavor... el toro sufre en el toreo, el perro sufre en la paliza, no es demagogia es decir lo que pasa.
vicodina escribió:

@rafaelkiz

explica esto por favor, porque debo ver mas grave la muerte del familiar de mi vecino que la muerte de mi perro? Lo pregunto porque la escala de valores de importancia de vida en las especies la ha creado el propio humano, poniendose a si mismo primero de lista... :-|

Me uno a la pregunta, el vecino sinceramente, me la "pela" también, es que es así, si quiere más de uno puedo ser un hipócrita de M y decir que si fulanito se muere me paso en vela toda la noche llorando. No.

Lloro y me paso en vela por el perro que tanto cariño y respeto le tengo, al vecino le tengo respeto como persona y tendré empatía, pero vecino vs. mi mascota... lo siento, pero no puedo mentir.

Ya sé que estoy en el mundo (internet) del chupiguay, el pijismo, lo progre y el "quiero quedar siempre bien", pero eso se llama hipocresía y es algo de lo que carezco. [beer]
rafaelkiz escribió:Ya sé que estoy en el mundo (internet) del chupiguay, el pijismo, lo progre y el "quiero quedar siempre bien", pero eso se llama hipocresía y es algo de lo que carezco. [beer]

Respeto tu opinión y en parte coincido, pero en este caso tu pensamiento es "lo progre" lo convencional es anteponer a tu especie por encima del resto.
En cualquier caso, está claro que cualquier persona que tenga un perro sufrirá muchisimo mas por la muerte de esta que por la muerte de un familiar de un vecino. Faltaría mas. El dilema moral es:
- Si sólo puedes salvar a uno, y están tu perro y un desconocido ¿a quien salvarías?
Si has elegido a tu perro... ¿y si el desconocido es una chica que fuese una "potencial" pareja? ¿y si es un niño de 6 años?
raday escribió:@firesign
¿Tienes algún trauma infantil o algo así? Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero soltar ese discurso xenofogo por el caso del hilo es completamente absurdo.

Trauma infantil? Que va, para nada. El trauma lo tienen aquellos que reciben con los brazos abiertos y con besitos a los que serán los responsables de su perdición. Algo les pasó que les impide ver la que les están metiendo. Cuando despierten será tarde.

Absurdo? El caso del hilo es el XXXX caso aislado de barbarie multicultural acontecido en Europa durante 2016.

@TIGA
No puedes estar más equivocado. [+risas] Te aseguro que no hay en este foro nadie más contrario a las corridas de toros que yo.
Yo tambien siento mas empatia por mis perros y voy a sentir mas su muerte que la del vecino de al lado, 16 años compartidos son muchos años de fidelidad, recuerdos, paseos y mil cosas mas que ningun vecino me ha dado, asi que no voy a ser hipocrita al respecto.
El tipo de la noticia es un cabron y un sadico descerebrado, y me importa un bledo que sea marroqui, cristiano, o de cualquier otra nacionalidad o religion, de lo que no cabe duda es que pertenece a esa raza de psicopatas que si estuviese en vias de extincion el mundo iria mucho mejor.
Saludos.
firesign escribió:Trauma infantil? Que va, para nada. El trauma lo tienen aquellos que reciben con los brazos abiertos y con besitos a los que serán los responsables de su perdición. Algo les pasó que les impide ver la que les están metiendo. Cuando despierten será tarde. .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Claro, claro... ellos son los culpables. Que nuestro modo de vida sea por definición autodestructivo y genere desigualdades dentro de nuestra misma sociedad no tiene nada que ver... !!! son los inmigrantes!!!!

firesign escribió:Absurdo? El caso del hilo es el XXXX caso aislado de barbarie multicultural acontecido en Europa durante 2016.
.

Es verdad, generalicemos... ¿como hay que entender todas las barbaries intraculturales pues?
El investigado –marroquí y de 43 años–

Imagen

Por cierto, hay que estar muy tocado para no comprender que afecta más la muerte de una parte de tu familia (porque quien haya tenido perro sabe que es parte de la misma sin duda alguna) que la de cualquier otro extraño.

Y sí, los moros criados como moros en países musulmanes tienen un asco/odio terrible a los perros. Lo veo a diario, no es nada nuevo.
Johny27 escribió:

Imagen

Por cierto, hay que estar muy tocado para no comprender que afecta más la muerte de una parte de tu familia (porque quien haya tenido perro sabe que es parte de la misma sin duda alguna) que la de cualquier otro extraño.

Y sí, los moros criados como moros en países musulmanes tienen un asco/odio terrible a los perros. Lo veo a diario, no es nada nuevo.

El Juzgado de lo Penal nº 3 de Santander ha condenado a la pena de ocho meses de prisión a un joven de 29 años, Sergio F.A.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2709124 ... xts=467263

Este, sin ir mas lejos, es español ¿te lo experabas?
Hay miles de casos de maltratos por parte de españoles, así que decir que te lo esperabas sólo demuestra que llevas unas anteojeras que probablemente ni sabes que las tienes
Está claro que hay ateos, católicos, etc que también maltratan animales y no les tienen aprecio.

Pero lo de los musulmanes con los perros es algo inherente a su religión: https://islamqa.info/es/69840 http://www.musulmanesandaluces.org/heme ... 0Islam.htm

Yo, afortunadamente, no he tenido problemas con los míos, excepto un día que un marroquí también se encaró a mi perro al pasar por su lado.
Como soy un tipo muy agradable, le dije "si te acercas, te mato", y no ha vuelto a dar problema.
De hecho, se cambia de acera cuando me ve.
raday escribió:
Johny27 escribió:

Imagen

El Juzgado de lo Penal nº 3 de Santander ha condenado a la pena de ocho meses de prisión a un joven de 29 años, Sergio F.A.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2709124 ... xts=467263

Este, sin ir mas lejos, es español ¿te lo experabas?
Hay miles de casos de maltratos por parte de españoles, así que decir que te lo esperabas sólo demuestra que llevas unas anteojeras que probablemente ni sabes que las tienes

O que veo las cosas como son (porque vivo rodeado de ellas) y no tengo las gafas de pasta puestas. Es su religión la que hace que tengan ese trato con los perros. Te guste o no, es lo que hay. ¿Hay gente no musulmana que maltrata? Sí, pero no tienen a una religión tóxica y peligrosa detrás incitándolos a hacerlo.

Tiene cojones que todo el mundo esté diciendo barbaridades brutales y tengas que señalas curiosamente una de las más suaves.
jorcoval escribió:Está claro que hay ateos, católicos, etc que también maltratan animales y no les tienen aprecio.

Pero lo de los musulmanes con los perros es algo inherente a su religión: https://islamqa.info/es/69840 http://www.musulmanesandaluces.org/heme ... 0Islam.htm

Yo, afortunadamente, no he tenido problemas con los míos, excepto un día que un marroquí también se encaró a mi perro al pasar por su lado.
Como soy un tipo muy agradable, le dije "si te acercas, te mato", y no ha vuelto a dar problema.

Con dos cojones, yo le abria dicho minimo lo mismo
Veo en un futuro muy próximo, una guerra civil. Pero no estoy seguro de si será por las mascotas o por el fútbol.

Pero finalmente, la sociedad española, tendrá algo por lo que luchar.
Piriguallo escribió:Veo en un futuro muy próximo, una guerra civil. Pero no estoy seguro de si será por las mascotas o por el fútbol.

Pero finalmente, la sociedad española, tendrá algo por lo que luchar.

Animalistas vs Humanistas
ROUND 1
Fight!
Rugal_kof94 escribió:
Kiu Pendragon escribió:Deberían endurecer las leyes.

El delito relativo a la protección de los animales domésticos (maltrato animal) se encuentra recogido en la reciente reforma del Código Penal, que lo define como el hecho de maltratar injustificadamente a los animales, mediante cualquier medio o procedimiento, causándoles lesiones que menoscaben gravemente su salud o la muerte es castigado con penas de tres a dieciocho meses de prisión e inhabilitación especial de uno a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.
Digo yo que con que se apliquen es suficiente.

Ni con 18 meses de prisión me quedaría satisfecho si el tipo este mata a uno de mis perros, lo que se merece es que lo maten a palos, independientemente de su religión
jorcoval escribió:Está claro que hay ateos, católicos, etc que también maltratan animales y no les tienen aprecio.

Me ha recordado a una escena mítica del tito Bruce Wiilis en El último boy scout [qmparto] [qmparto]
Si fuera mi perro, como ha dicho otro forero anteriormente, acabaría yo en la cárcel con lo que le hubiera hecho a este desecho de persona.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Un perro se escapó de su casa y me mordió en una pierna porque supuestamente me metí en su trozo de calle.. esa vez no le hice nada, fui y denuncié a la policia.

Pero fue curioso lo que me dijo un agente, llevate un palo a la proxima y si te da, dale tu mas fuerte.

Y eso haré, pero no porque quiera hacerle daño al animal, si no por mi persona y porque no tengo pasta para pagar ningun juicio, ya que si el animal se escapa no es culpa del dueño y me toca pagar los costes.

Soy amante de los animales y amo a mi querida mascota, si, un perrito.

Eso si, otra cosa es ensañarse con el animal, como el de la noticia.
95 respuestas
1, 2