› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Para cuando sí quieras conectar algo, como un repro hd, una consola nueva, etc. Mejor que sobren.josito_1983 escribió:Y entonces para que quiero los 4 hdmi de la tele si no voy a conectar nada en ellos?
josito_1983 escribió:Gracias de verdad, y perdonad mi ignorancia.
Probaré entonces conectando todo a la tele y luego el cable este optico digital al home cinema, ojalá sea así de fácil que con un cable tachan!
Lo que pasa es que el simplink no lo aprovecharía, no?
Y entonces para que quiero los 4 hdmi de la tele si no voy a conectar nada en ellos?
Saludos y de nuevo perdonad si resulto pesado e ignorante
josito_1983 escribió:Gracias de verdad, y perdonad mi ignorancia.
Probaré entonces conectando todo a la tele y luego el cable este optico digital al home cinema, ojalá sea así de fácil que con un cable tachan!
Lo que pasa es que el simplink no lo aprovecharía, no?
Y entonces para que quiero los 4 hdmi de la tele si no voy a conectar nada en ellos?
Saludos y de nuevo perdonad si resulto pesado e ignorante
josito_1983 escribió:Claro yo lo que pensaba era que cuantas mas cosas por hdmi mejor.
Pero el problema es que el cable de mi xbox 360(antigua)son 50 euros por ejemplo.
Para el disco duro multimedia el tiene salida por componentes, pero el cable que trae es el normal (rojo-blanco-amarillo), por lo que tendría que comprarme también un cable x un lado componentes y otro hdmi que no sé si existe.
Mas el hdmi nrmal para el home cinema, que supongo que si que sirve el simplink porque es lg y comprado con la tele, es el 2.1 con los altavoces champagne que son muy bonitos.
Y aparte también haber la wii, que esa es otra, como se ve mejor en esta tele?
Un saludo a todos.